Hamilton asegura que el McLaren es diferente al resto

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton asegura que el McLaren es diferente al resto

Mensajepor carter18 » 04 Febrero 2011, 00:05

El campeón de la Fórmula 1 en 2008, el británico Lewis Hamilton adelanta que el nuevo MP4-26 será revolucionario, y no una evolución como han planteado el resto de equipos para esta temporada de F1 2011.
Lewis regresó a su trabajo con McLaren en pista en el segundo día de test de Valencia al volante del coche McLaren con especificación 2010, con el MP4-26 en esperas de ser presentado este viernes en Berlín.
Ademas de tratar la adaptación a los nuevos neumáticos Pirelli, el británico Hamilton admitió a echar un vistazo a los coches de sus rivales nuevos en el circuito Ricardo Tormo.
“Nuestro coche se ve diferente a los demás y espero que se refleje en su rendimiento”, es citado por la BBC. “Ferrari y Red Bull se parecen más a una evolución del coche del año pasado.”
Otro cambio para el campeón del mundo de 2008, este año es que su padre estará de regreso en los Grandes Premios.


Hamilton, de 26 años, tuvo a su padre como manager el año pasado pero Anthony Hamilton esta temporada estará en el garaje de Force India con su nuevo pupilo, Paul di Resta.
“El (Anthony) ha hecho un trabajo fantástico para conseguir un puesto a Paul y claramente es muy talentoso entre los pilotos de Fórmula 1?, reconoció Lewis.
Además, el piloto dijo que está cerca de nombrar un nuevo manager para trabajar en su imagen y marca, en particular en nuevos mercados como los EE.UU..
“Esperemos que en el próximo par de semanas voy a ser capaz de saber lo que está pasando”, dijo Hamilton a los periodistas.
Se cree que las empresas 19 Entertainment, IMG y Creative Artists Agency son los principales candidatos para representar a Hamilton.

http://www.ruedasytuercas.net/competici ... -al-resto/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton asegura que el McLaren es diferente al resto

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Febrero 2011, 01:13

yo apuesto por estos y mercedez, ya que como dice hamilton a los demás los veo una evolución, y siempre la revolución es lo que marca la diferencia en este deporte, asi que ya veremos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Hamilton asegura que el McLaren es diferente al resto

Mensajepor ldtaballione » 04 Febrero 2011, 04:18

Mañana veremos que tan diferente es. Se puede ver la presentación en directo por www.mclaren.com a las 11hs hora de Gran Bretaña. Yo este año apuesto por McLaren... bah todos los años apuesto por Mclaren. Hasta ahora lo mas novedoso han sido los escapes del Renault no?
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Hamilton asegura que el McLaren es diferente al resto

Mensajepor Trupon » 04 Febrero 2011, 10:27

A mí esto de "revolución vs. evolución" me parece que no existe. Sólo existe la evolución. En todo caso, hay monoplazas que han cambiado más o menos con respecto a la temporada anterior y/o que llevan sistemas innovadores que nadie tiene (como los escapes del Renault), que bien podría decirse que son monoplazas "radicales", pero serán "revolucionarios" si la idea les otorga una ventaja considerable y los demás equipos se ven obligados a copiarla.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton asegura que el McLaren es diferente al resto

Mensajepor carter18 » 04 Febrero 2011, 16:28

Trupon escribió:A mí esto de "revolución vs. evolución" me parece que no existe. Sólo existe la evolución. En todo caso, hay monoplazas que han cambiado más o menos con respecto a la temporada anterior y/o que llevan sistemas innovadores que nadie tiene (como los escapes del Renault), que bien podría decirse que son monoplazas "radicales", pero serán "revolucionarios" si la idea les otorga una ventaja considerable y los demás equipos se ven obligados a copiarla.


Con revolucion creo que se refiere a que el monoplaza nuevo se desentiende del anterior, que es algo de cero, novedoso en cuanto a lineas generales. En resumen, que no se parecera al anterior.

Yo apuesto mas por la evolucion, ya que si no es necesario arriesgarse porque no hay un cambio de reglamento radical, ¿por que hacer uno totalmente nuevo? cuando puedes usar el pasado y mejorarlo... A mi la evolucion me gusta mas...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 192 invitados

Alojado en Castris