Button: Puedo sentir que este coche está hecho para mí

La Fórmula 1 al dí­a.

Button: Puedo sentir que este coche está hecho para mí

Mensajepor carter18 » 04 Febrero 2011, 00:16

Jenson Button estaba muy confiado después de conducir el McLaren y terminar en la tercera posición de la tabla de tiempos en su primer día de pruebas de pretemporada en Valencia. A pesar de pilotar una versión provisional del coche de 2010, el Campeón del Mundo de 2009 esta muy seguro de que el equipo de Woking está por delante de sus rivales en términos de preparativos.

"Realmente puedo sentir que el coche ha sido construido en torno a mí, que obviamente no será como el año pasado, es posible porque llegué muy tarde al equipo", explicó Button a GPUpdate.net.


"Soy el piloto más alto, así que soy el factor limitante, y encajo muy bien - Estoy en una posición mucho más cómoda, lo que es importante y acabamos de dar pasos hacia delante en muchas áreas diferentes. Lewis (Hamilton) y yo hemos estado dando un montón de información. "

Botón subrayó que espera que los McLaren sean un reto y estén en la parte superior de la tabla de tiempos tan pronto como el nuevo coche llegue a la pista por primera vez en Jerez la semana que viene.

"Ha sido un buen invierno, en realidad, con el trabajo de simulador", continuó. "Creo que tenemos un buen modelo de este neumático en el simulador, somos muy afortunados porque hemos hecho un montón de trabajo con el simulador sobre estos neumáticos. “

"Hemos tenido un buen invierno y creo que, si todo ese trabajo de configuración funciona cuando lo pongamos en el coche, estaremos en una posición muy buena en Jerez."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... o-para-mi/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Button: Puedo sentir que este coche está hecho para mí

Mensajepor Carballedo » 04 Febrero 2011, 13:57

Mejorará su rendimiento, pero sin subirse al monoplaza no puede admitir que sea un coche hecho a su medida. Ni siquiera probándolo en el simulador, porque los simuladores nunca será exactamente igual que la realidad, siempre habrá algún parámetro que varíe
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Button: Puedo sentir que este coche está hecho para mí

Mensajepor carter18 » 04 Febrero 2011, 16:44

Yo sigo en mis 13. Aunque cambiando un poco la historia. La temporada pasada en la primera mitad de la misma, Button fue superior a Hamilton en muchas ocasiones... La pregunta es la siguiente :arrow: ¿Se dara la misma situacion ahora? ¿Podra Hamilton solventar la buena suerte de Button, su delicadeza con los neumaticos y su determinacion arriesgada?

¿O en cambio le dara leña desde el principio? Es posible que el buen rollo se acabe esta temporada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 206 invitados

Alojado en Castris