Norbert Haug cree que el Mercedes no estaría en el 'Top Ten'

La Fórmula 1 al dí­a.

Norbert Haug cree que el Mercedes no estaría en el 'Top Ten'

Mensajepor Trupon » 21 Febrero 2011, 12:46

Haug cree que el nuevo Mercedes no estaría en el 'Top Ten'

Al jefe del equipo le gustaría que el nuevo Mercedes les permitiera llegar al podio

Norbert Haug admite que el monoplaza está dando unos resultados por debajo de lo esperado, pese a que en el tercer día de entrenamientos en Montmeló, Nico Rosberg llevó al equipo a la primera línea del panel de tiempos.

Por Dani Pérez Corona
21 Feb 2011 - 11:07

A última hora del sábado, el jefe de la marca alemana, Norbert Haug, compareció para admitir que el W02 no es tan bueno como le gustaría al equipo de Brackley. "Si hubiera una carrera hoy, no estaríamos entre los diez primeros", manifestó a algunos medios alemanes.

Al día siguiente, después de que el piloto de Red Bull, Sebastian Vettel, fuera el más rápido en el primero de los dos días de test en el Circuit de Catalunya, Nico Rosberg llevó el coche plateado a lo más alto de la tabla de tiempos.

Haug explicó a Auto Motor und Sport: "Sabemos que ahora mismo nuestro coche no es lo suficientemente bueno para estar en el ‘top ten’, pero tuvimos problemas de temperatura, y además Nico había estado sin el KERS".

"La idea es que con nuestro nuevo paquete aerodinámico reduzcamos mucho la distancia y tengamos un coche lo suficientemente bueno como para subir al podio", comenta Haug.

En este sentido, Speed Week recoge las declaraciones de Michael Schumacher: "Nuestra meta es la misma que hace unas semanas. Con este coche queremos estar en el podio y, si las cosas van bien, quizás ganar una carrera".

Auto Motor und Sport calculó durante una simulación de carrera que el W02 es alrededor de 1.5 segundos por vuelta más lento que el nuevo Red Bull, lo que, de ser así, colocaría a Ross Brawn y los suyos en una complicada posición.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ria-en-el-‘top-ten’
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Norbert Haug cree que el Mercedes no estaría en el 'Top

Mensajepor Ivaneg » 21 Febrero 2011, 12:56

No pinta bien la temporada cuando ya son varios los que dudan del rendimiento del coche a estas alturas.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Norbert Haug cree que el Mercedes no estaría en el 'Top

Mensajepor FERgregALO » 21 Febrero 2011, 13:41

No es bueno confiarse cuando se va bien en los test, pero es menos bueno que ya desde el principio tengas fallos y tanto pilotos como miembros del equipo no sean muy optimistas. Veremos qué pueden hacer de aquí a que comience la temporada, pero parece que para el título podemos descartar un rival :?
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Norbert Haug cree que el Mercedes no estaría en el 'Top

Mensajepor suomijon » 21 Febrero 2011, 13:53

Me pregunto hasta que punto debemos creer en las pesimistas declaraciones de los integrantes del equipo Mercedes GP con respecto a su competitividad en 2011. No se si ello responde a una realidad de un hipotético bajo rendimiento o simplemente están jugando al despiste .... espero que sea lo segundo.

De hecho si por algo me extraña que se descarten de la lucha entre los mejores este año, es porque con las nuevas normativas referentes al alerón ajustable y al uso de los nuevos Pirelli, existe una gran incertidumbre.

Ojalá Nico y Michael puedan disponer de buen material para luchar por los títulos, ellos se lo merecen y nosotros como aficionados a la F1 ganaríamos mucho teniéndoles entre los mejores. Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Norbert Haug cree que el Mercedes no estaría en el 'Top

Mensajepor paualon » 21 Febrero 2011, 14:43

suomijon escribió:Me pregunto hasta que punto debemos creer en las pesimistas declaraciones de los integrantes del equipo Mercedes GP con respecto a su competitividad en 2011. No se si ello responde a una realidad de un hipotético bajo rendimiento o simplemente están jugando al despiste .... espero que sea lo segundo.


como dices yo tampoco me fiaria mucho de lo pesimistas que son, despues de un año casi entero dedicado al coche... :roll: no se yo creo que quieren quitarse presion y dar luego la guerra, algo que no hicieron el año pasado y quedaron peor.

yo creo que no hay que fiarse de ninguno en la pretemporada, al final parecia que mclaren tenia problemas pero con hamilton en barcelona no parece tener problemas en rodar bastante.

esto es la F1 y aqui se miente mas que habla :mrgreen: :mrgreen: en unas semanas saldremos de dudas
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Norbert Haug cree que el Mercedes no estaría en el 'Top

Mensajepor Trupon » 21 Febrero 2011, 15:41

Yo me mojo un poco y, a día de hoy, creo que podemos descartar a Mercedes para la lucha por el título. Claro, que esto es F1.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Norbert Haug cree que el Mercedes no estaría en el 'Top

Mensajepor DanielB » 21 Febrero 2011, 16:04

Tan temprano y especulando??? Pues hay que esperar un poco señores... Ademas todo depende del desenvolvimiento del auto y de los pilotos en esta temporada.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Norbert Haug cree que el Mercedes no estaría en el 'Top

Mensajepor carter18 » 21 Febrero 2011, 16:40

Eso no se lo cree ni el.... Ya veremos como el equipo es competitivo, no para tirar cohetes... Pero no creo que tampoco este por los suelos como dice Haug.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Norbert Haug cree que el Mercedes no estaría en el 'Top

Mensajepor Ras » 21 Febrero 2011, 23:28

Parece que el Mercedes se le ha visto muy muy mal en los tests...problemas mecánicos a parte. Veremos en qué queda la cosa. Desde luego es de los más bonitos para mí, aunque con eso no se gana!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Norbert Haug cree que el Mercedes no estaría en el 'Top

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Febrero 2011, 00:16

No creo que el Mercedes esté tan mal como para no estar ni en el Top Ten. La temporada la empezarán más o menos como estuvieron el año pasado. Rondando el 7º y 8º puesto. La temporada es larga y Mercedes puede dar un salto importante, aunque por ahora su futuro pinta un poco negro.
Marcos_F1
 

Re: Norbert Haug cree que el Mercedes no estaría en el 'Top

Mensajepor paualon » 22 Febrero 2011, 10:50

Trupon escribió:Yo me mojo un poco y, a día de hoy, creo que podemos descartar a Mercedes para la lucha por el título. Claro, que esto es F1.


te mojas bastante ultimamente con pronosticos en pretemporada :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Norbert Haug cree que el Mercedes no estaría en el 'Top

Mensajepor goro » 22 Febrero 2011, 11:14

como todos los años veremos como se comportan los coches las primeras carreras y en la vuelta a europa iran incorporando las primeras evoluciones, asi que en turquia sera donde se empicen a ir descartando rivales o bien incrementandolos, no se pero este año tiene visos de ser cuando menos igual de competido que el año pasado, estoy deseando ver como van en australia mclaren y renault
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris
cron