Massa: "Tengo mucho más control sobre el coche"

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa: "Tengo mucho más control sobre el coche"

Mensajepor Trupon » 23 Febrero 2011, 13:09

Massa: "Tengo mucho más control sobre el coche"

El brasileño confía en que los Pirelli mejorarán sus resultados en 2011

Felipe Massa ha revelado que se siente "confiado" de cara al inicio de la temporada 2011, y ha insistido en que las dificultades que atravesó la temporada pasada con Ferrari fueron debidas fundamentalmente a su falta de adecuación a los neumáticos Bridgestone.

Por Dani Pérez Corona
23 Feb 2011 - 11:34

Imagen

De hecho, lo cierto es que el brasileño recuperó el ritmo perdido en 2010 desde el mismo instante en que comenzó a rodar con los nuevos Pirelli, con los que incluso logró marcar el mejor tiempo absoluto en los recientes entrenamientos de Barcelona.

"Hice de todo con el coche para ver si realmente los neumáticos se adaptaban a mí", explicó en una entrevista con el diario O Estada de S.Paulo.

Massa, quien según el entrevistador se encuentra "visiblemente emocionado" ante la nueva temporada, confirma: "Tengo mucho más control sobre el coche y sé lo que puedo hacer con él".

A la hora de describir los problemas que atravesó el pasado año, el piloto de Ferrari reconocía: "No pude sacar lo máximo del coche tras probarlo todo. No había manera de estar feliz, y la felicidad es muy importante, especialmente en un trabajo como este".

"Era duro ir a una carrera sabiendo lo que iba a suceder. Ahora todo ha cambiado tras tres vueltas con estos nuevos neumáticos", señalaba el carioca, quien, al mismo tiempo, confirmó que Ferrari parece "muy competitivo" para la temporada 2011.

"Conseguí buenos resultados con Schumacher en el equipo, estupendos con Kimi, y luego horribles el año pasado con Alonso. Pero fueron horribles porque el coche no encajaba conmigo", lamentaba Massa.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... e-el-coche
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa: "Tengo mucho más control sobre el coche"

Mensajepor paualon » 23 Febrero 2011, 14:17

Massa escribió:"Conseguí buenos resultados con Schumacher en el equipo, estupendos con Kimi, y luego horribles el año pasado con Alonso. Pero fueron horribles porque el coche no encajaba conmigo", lamentaba Massa.


como?¿?¿?¿?el coche no encajaba contigo¿?¿?¿?¿?pero no eran los neumaticos los que no se adaptaban a tu forma de pilotar y ahora es el coche el que no se adaptaba Massa. ademas al principio del año tenian "un coche facil de pilotar" palabras de Massa y ahora resulta que ese año el coche no se adaptaba y pero a lo largo de la temporada (bueno despues de las tres priemras carreras) eran los neumaticos.

espero que se te de mejor y asi no tener que oir estas escusas que sinceramente a mi no me convencen y despues de esto menos, que ademas no fuieste tu con kimi quien evoluciono el coche de esa temporada (a pesar del accidente el ya estubo en parte de la evolucion y ademas es su estilo y el de kimi el que tendria la escuderia para crear ese auto). o es que la mano de alonso en los detalles del coche y que esta hecho con sus sensaciones e indicaciones y por eso el coche tiene un comportamiento mas previsivo?

solo quiero que seas competitivo desde el principio y veremos que pasa, que la pista diga quien es el mejor y nada de ruedas, ni leches.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Massa: "Tengo mucho más control sobre el coche"

Mensajepor Ras » 23 Febrero 2011, 14:20

Me alegro por Massa, a ver si tiene una buena temporada.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Massa: "Tengo mucho más control sobre el coche"

Mensajepor Rodrigo-F1 » 23 Febrero 2011, 16:08

Massa ya no sabe como justificarse, creo que su ultima temporada le demolió su espíritu, entre la gran diferencia que Alonso demostró sobre él, y las ordenes que le dio Ferrari, debe tener su confianza y autoestima por el piso.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Massa: "Tengo mucho más control sobre el coche"

Mensajepor Ras » 23 Febrero 2011, 16:11

Rodrigo-F1 escribió:Massa ya no sabe como justificarse, creo que su ultima temporada le demolió su espíritu, entre la gran diferencia que Alonso demostró sobre él, y las ordenes que le dio Ferrari, debe tener su confianza y autoestima por el piso.


Pues si, pero estas declaraciones no le ayudan si no lo piensa realmente...imagínate que vuelve a no estar a la altura. Aquí está diciendo que por el coche y neumáticos no va a tener problema...estaríamos hablando ya de velocidad de piloto?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Massa: "Tengo mucho más control sobre el coche"

Mensajepor carter18 » 23 Febrero 2011, 16:38

Ras escribió:Me alegro por Massa, a ver si tiene una buena temporada.


De acuerdo en eso. Ahora si se queda 100 puntos por detras dira que el coche luego cambio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Massa: "Tengo mucho más control sobre el coche"

Mensajepor infermera » 23 Febrero 2011, 16:43

carter18 escribió:
Ras escribió:Me alegro por Massa, a ver si tiene una buena temporada.


De acuerdo en eso. Ahora si se queda 100 puntos por detras dira que el coche luego cambio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


+ 1
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Re: Massa: "Tengo mucho más control sobre el coche"

Mensajepor FERgregALO » 23 Febrero 2011, 18:26

A ver si es verdad que este año es bueno para él, ya no sólo por él sino por el equipo. La temporada pasada a veces hasta se contradecía para justificar su mala racha, esperemos que el control lo tenga todo el año y no le surjan cosas raras.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 197 invitados

Alojado en Castris
cron