De la Rosa se hará su nuevo asiento en McLaren este martes

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa se hará su nuevo asiento en McLaren este martes

Mensajepor Carballedo » 15 Marzo 2011, 12:55

Imagen

Pedro Martínez de la Rosa ha informado a través de su twitter de que este martes acudirá a la sede del equipo McLaren en Woking para hacerse su nuevo asiento de cara a la temporada 2011, en la cual será piloto reserva y probador.

En la segunda parte de su 'tuit', De la Rosa ha dicho: "A ver si llegamos a tiempo para Australia, irá justo al tener que ser de fibra de carbono...". Esta frase ha generado algún pequeño rumor sobre que el español pudiese rodar en alguna sesión de libres en Melbourne con el MP4-26, pero seguramente Pedro se refería a que, si el asiento no llega a tiempo, tendrá que ser Gary Paffett el piloto reserva para esa carrera.

http://www.f1aldia.com/11507/delarosa-h ... te-martes/
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: De la Rosa se hará su nuevo asiento en McLaren este mart

Mensajepor Chinchi » 15 Marzo 2011, 14:45

Bueno, que tenga el asiento esta bien, pero que lo use!!!!! :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: De la Rosa se hará su nuevo asiento en McLaren este mart

Mensajepor Ras » 15 Marzo 2011, 14:55

Cómo les gusta a los medios dar carnaza...quien le va a ceder el asiento el viernes?Button o Hamilton? NINGUNO. Creo que está claro que se refiere a que si no lo tienen no podrá ser piloto reserva en esa carrera
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: De la Rosa se hará su nuevo asiento en McLaren este mart

Mensajepor Chinchi » 15 Marzo 2011, 15:03

Ras escribió:Cómo les gusta a los medios dar carnaza...quien le va a ceder el asiento el viernes?Button o Hamilton? NINGUNO. Creo que está claro que se refiere a que si no lo tienen no podrá ser piloto reserva en esa carrera


jajaajaja, claro no clarisimo. Lo dice por que quiere estar ahi, no que vaya a pasar algo, pero no dudo lo mas minimo que aunque tenga el 0, 00000001% de probabiliodad de correr, el quiere estar ahi.
El es asi.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: De la Rosa se hará su nuevo asiento en McLaren este mart

Mensajepor meteoro » 15 Marzo 2011, 16:03

pero el asiento ese es para el MP4/26 o para el coche de Ron?? :roll:




















:mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: De la Rosa se hará su nuevo asiento en McLaren este mart

Mensajepor infermera » 15 Marzo 2011, 16:42

ya se que no viene a cuento, pero que bonito que es el monoplaza de la foto!!!! 8)
con el alerón largo!!
¿no me digais que no es mas bonito así? personalmente, me gusta mas el de la foto que el actual!
por cierto, he tenido el privilegio de asistir a los test y sin dudarlo, el mclaren es el mas bonito de la parrilla! el naranja de vodafone combinado con el plateado.... precioso!
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Re: De la Rosa se hará su nuevo asiento en McLaren este mart

Mensajepor paualon » 15 Marzo 2011, 17:12

infermera escribió:ya se que no viene a cuento, pero que bonito que es el monoplaza de la foto!!!! 8)
con el alerón largo!!
¿no me digais que no es mas bonito así? personalmente, me gusta mas el de la foto que el actual!
por cierto, he tenido el privilegio de asistir a los test y sin dudarlo, el mclaren es el mas bonito de la parrilla! el naranja de vodafone combinado con el plateado.... precioso!


el aleron si se ve mas bonito, pero ahora se me hace raro ver los coches con tanto aletin e historias, parece naves espaciales :lol: :lol: :lol: ahora los coches son mas estilizdos y habiendo reducido mucho la parte trasera a mi me gustan, pero el aleron mas ancho esta muy bien.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: De la Rosa se hará su nuevo asiento en McLaren este mart

Mensajepor FCC » 15 Marzo 2011, 18:51

Como me gustaría ver a Pedro ganar al menos una carrera. Yo no veo a Button mejor que Pedro y sin embargo ya lo ves, uno campeón y otro en el banquillo. Espero que al menos tengamos Alonso y Alguersuari para rato. Uno de mis sueños frustrados ha sido ver en el 2010 a los tres juntos en un podio. Si queréis podéis llamarme soñador o hasta "flipao" pero que leches... Habría sido la reostia :shock: :shock: :shock:
FCC
 
Mensajes: 25
Registrado: 10 Marzo 2011, 18:56

Re: De la Rosa se hará su nuevo asiento en McLaren este mart

Mensajepor Trupon » 15 Marzo 2011, 21:39

paualon escribió:
infermera escribió:ya se que no viene a cuento, pero que bonito que es el monoplaza de la foto!!!! 8)
con el alerón largo!!
¿no me digais que no es mas bonito así? personalmente, me gusta mas el de la foto que el actual!
por cierto, he tenido el privilegio de asistir a los test y sin dudarlo, el mclaren es el mas bonito de la parrilla! el naranja de vodafone combinado con el plateado.... precioso!


el aleron si se ve mas bonito, pero ahora se me hace raro ver los coches con tanto aletin e historias, parece naves espaciales :lol: :lol: :lol: ahora los coches son mas estilizdos y habiendo reducido mucho la parte trasera a mi me gustan, pero el aleron mas ancho esta muy bien.


A mí me gustan mucho más aquellos monoplazas de 2001-2008 que los actuales. Hace poco me compré de chiripa un póster del F2008. ¡Pero qué monoplaza más bonito!!! Los actuales no es que sean feos, son simples. Y en el caso de algunos monoplazas el morro es bastante feo, como en el Ferrari o en el McLaren.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: De la Rosa se hará su nuevo asiento en McLaren este mart

Mensajepor infermera » 16 Marzo 2011, 09:51

Trupon escribió:
paualon escribió:

el aleron si se ve mas bonito, pero ahora se me hace raro ver los coches con tanto aletin e historias, parece naves espaciales :lol: :lol: :lol: ahora los coches son mas estilizdos y habiendo reducido mucho la parte trasera a mi me gustan, pero el aleron mas ancho esta muy bien.


A mí me gustan mucho más aquellos monoplazas de 2001-2008 que los actuales. Hace poco me compré de chiripa un póster del F2008. ¡Pero qué monoplaza más bonito!!! Los actuales no es que sean feos, son simples. Y en el caso de algunos monoplazas el morro es bastante feo, como en el Ferrari o en el McLaren.



+1 no, +10000!!
que bonitos eran!
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Re: De la Rosa se hará su nuevo asiento en McLaren este mart

Mensajepor Carballedo » 16 Marzo 2011, 12:51

Trupon escribió:A mí me gustan mucho más aquellos monoplazas de 2001-2008 que los actuales. Hace poco me compré de chiripa un póster del F2008. ¡Pero qué monoplaza más bonito!!! Los actuales no es que sean feos, son simples. Y en el caso de algunos monoplazas el morro es bastante feo, como en el Ferrari o en el McLaren.


Las cosechadora... como decía Niki Lauda creo... ¿no fue él quién dijo eso?
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: De la Rosa se hará su nuevo asiento en McLaren este mart

Mensajepor meteoro » 16 Marzo 2011, 13:36

era cosechadora o quitanieves ?? :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: De la Rosa se hará su nuevo asiento en McLaren este mart

Mensajepor paualon » 16 Marzo 2011, 14:32

era cosechadora y lo dijo cuando vio el R28 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la verdad es que no me extraña que dijese eso por que el morro del 2008 del renault era un poco... :lol: :lol: :lol: digamos tocho je,je y con esos alerones delanteros tan anchos je,je
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: De la Rosa se hará su nuevo asiento en McLaren este mart

Mensajepor carter18 » 16 Marzo 2011, 16:24

meteoro escribió:pero el asiento ese es para el MP4/26 o para el coche de Ron?? :roll:




















:mrgreen:


Soberbio! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 208 invitados

Alojado en Castris
cron