Jones considera que los circuitos no facilitan...

La Fórmula 1 al dí­a.

Jones considera que los circuitos no facilitan...

Mensajepor Carballedo » 15 Marzo 2011, 13:01

Jones considera que los circuitos no facilitan adelantamientos

Imagen

El Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 1980, Alan Jones, se ha hecho eco de las opiniones de muchos acerca de que los diseños de los nuevos circuitos no facilitan para nada los adelantamientos y sugiere que se deberían hacer más esfuerzos para mejorar el deporte en ese aspecto.

“Además de las nuevas normas en los coches, también los circuitos se deberían modificar,” explicó a F1 Pulse. “Sabemos que India está construyendo un nuevo circuito, y solo espero que no caigan en la vieja trampa de construir un circuito espectacular estéticamente pero poco práctico para la competición.”

De todos modos, el australiano agradeció los esfuerzos que está llevando a cabo el órgano que gobierna la F1 para mejorar el espectáculo aunque aclara que hay mucho por hacer todavía.

“Creo que cobrando entre 15 y 20 millones de euros , no queda mucho para ellos,” continuó.

“Dicho esto me gustaría aplaudir a la FIA, o a quien sea responsable, de tratar de encontrar maneras para que los adelantamientos sean más habituales en la Fórmula 1 y así hacerlas más emocionantes. En mi opinión no hay suficientes adelantamientos en la F1.”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... tamientos/
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Jones considera que los circuitos no facilitan...

Mensajepor Chinchi » 15 Marzo 2011, 14:43

Otro que se une al gremio. Creo que alguien mas deberia hacerlo... no? Sr Bernie?

El primer azulado queda claro.
El segundo tambien... aunque haya "alguien" que mientras mire hacia otro lado...
El tercero queda muy politicamente correcto, pero ya lo ha dejado caer.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 173 invitados

Alojado en Castris
cron