Marca TV se hace con os libres de la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Marca TV se hace con os libres de la Fórmula 1

Mensajepor Josef1 » 16 Marzo 2011, 01:58

Marca TV se llena de motor este 2011. La cadena ha adquirido los derechos de varias competiciones de dos y cuatro ruedas y además lanza un nuevo programa llamado "Marcamotor". Mañana miércoles presentarán todos los contenidos en una rueda de prensa especial con Eduardo Inda, Felipe del Campo, Liborio García y profesionales de la cadena.

El más importante de los derechos adquiridos es la Fórmula 1. La cadena emitirá los entrenamientos de los viernes en directo y en exclusiva con la narración de Javier Rubio y los comentarios de Andy Soucek piloto del Flamengo en la "Superleague Formula" y expiloto probador de Virgin. Además se espera que el canal emita en diferido las carreras del fin de semana, tal y como anunció José Miguel Contreras en una entrevista a esta web.

Este contenido estaba totalmente desaprovechado en laSexta, y solo se emitieron varias carreras la primera tanda de los viernes (11:00) quedando la segunda (14:00) relegada a internet. Los datos de audiencia, en torno al 6%, eran discretos para laSexta, pero espectaculares si se dieran en Marca TV.

http://www.frecuenciadigital.es/noticia ... ula-1.html
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Marca TV se hace con os libres de la Fórmula 1

Mensajepor kamikaze666 » 16 Marzo 2011, 09:48

Grandisima noticia, por fin todos los entrenamientos libres emitidos por televisión. Marca Tv se queda con los 2 primeros, lo que no me hace gracia es que Eduardo Inda este metido por el medio... me parece el peor periodista que existe... en fin
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Marca TV se hace con os libres de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 16 Marzo 2011, 09:52

kamikaze666 escribió:Grandisima noticia, por fin todos los entrenamientos libres emitidos por televisión. Marca Tv se queda con los 2 primeros, lo que no me hace gracia es que Eduardo Inda este metido por el medio... me parece el peor periodista que existe... en fin

si que la noticia es agridulce, no se quien es el tal Inda, pero entiendo que sera un fiel seguidor de la linea argumentaria de Marca en la que intentan convertir la F1 en un culebron como es ya el futbol, mas parecido a gran hermano que al periodismo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marca TV se hace con os libres de la Fórmula 1

Mensajepor Ivaneg » 16 Marzo 2011, 10:24

Aunque sea con asquito y tapándome la nariz por tratarse de Marca...el día que pueda verlo lo haré.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Marca TV se hace con os libres de la Fórmula 1

Mensajepor paualon » 16 Marzo 2011, 10:30

yo la verdad es seguire viendolo como siempre por internet y en el trabajo :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Marca TV se hace con os libres de la Fórmula 1

Mensajepor kamikaze666 » 16 Marzo 2011, 10:48

GTO escribió:
kamikaze666 escribió:Grandisima noticia, por fin todos los entrenamientos libres emitidos por televisión. Marca Tv se queda con los 2 primeros, lo que no me hace gracia es que Eduardo Inda este metido por el medio... me parece el peor periodista que existe... en fin

si que la noticia es agridulce, no se quien es el tal Inda, pero entiendo que sera un fiel seguidor de la linea argumentaria de Marca en la que intentan convertir la F1 en un culebron como es ya el futbol, mas parecido a gran hermano que al periodismo.


Basicamente es un periodista que su linea argumental consiste en decir lo que piensa, cosa que hasta ahí es correcta... pero despotricando contra los que no opinan como él y con una arrogancia bastante importante...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Marca TV se hace con os libres de la Fórmula 1

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Marzo 2011, 11:28

Prácticamente fue el señor Inda quién despidió a Pellegrini del Madrid... Recuerdo una de las portadas que decían: "Manolo vete ya".
Marcos_F1
 

Re: Marca TV se hace con os libres de la Fórmula 1

Mensajepor Carballedo » 16 Marzo 2011, 12:44

Hombre... Marca TV es de laSexta en sí... tampoco es novedad esto, casi que han sido los de laSexta los que han hecho esto, aplaudo la decisión, pero esto debían haberlo hecho antes, en cuanto se creó el canal. Comentaristas nuevos... Javier Rubio ya está curtido en estas lindes y Andy da una visión perfecta del piloto, como demostró en carreras como Canadá 2010 en la retransmisión de laSexta
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Marca TV se hace con os libres de la Fórmula 1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Marzo 2011, 12:55

GTO escribió:
kamikaze666 escribió:Grandisima noticia, por fin todos los entrenamientos libres emitidos por televisión. Marca Tv se queda con los 2 primeros, lo que no me hace gracia es que Eduardo Inda este metido por el medio... me parece el peor periodista que existe... en fin

si que la noticia es agridulce, no se quien es el tal Inda, pero entiendo que sera un fiel seguidor de la linea argumentaria de Marca en la que intentan convertir la F1 en un culebron como es ya el futbol, mas parecido a gran hermano que al periodismo.



yo confió en la participación de andy, que ha demostrado que es un buen comentarista y bastante objetivo, creo que hay que apoyar este nuevo espacio, ya que del apoyo que reciba puede nacer un buen, merecido y ansiado espacio para formula uno, estilo bbc, y de paso para que la sexta se ponga las pilas, ya sabéis donde hay para elegir, existe la competitividad y a su vez crece la calidad.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Marca TV se hace con os libres de la Fórmula 1

Mensajepor Carballedo » 16 Marzo 2011, 12:58

Mr. Fittipaldi escribió:yo confió en la participación de andy, que ha demostrado que es un buen comentarista y bastante objetivo, creo que hay que apoyar este nuevo espacio, ya que del apoyo que reciba puede nacer un buen, merecido y ansiado espacio para formula uno, estilo bbc, y de paso para que la sexta se ponga las pilas, ya sabéis donde hay para elegir, existe la competitividad y a su vez crece la calidad.


¿Competitividad? Marca TV es de laSexta... sería como tirar piedras contra su propio tejado
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Marca TV se hace con os libres de la Fórmula 1

Mensajepor Josef1 » 16 Marzo 2011, 13:14

Carballedo escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:yo confió en la participación de andy, que ha demostrado que es un buen comentarista y bastante objetivo, creo que hay que apoyar este nuevo espacio, ya que del apoyo que reciba puede nacer un buen, merecido y ansiado espacio para formula uno, estilo bbc, y de paso para que la sexta se ponga las pilas, ya sabéis donde hay para elegir, existe la competitividad y a su vez crece la calidad.


¿Competitividad? Marca TV es de laSexta... sería como tirar piedras contra su propio tejado


En que sean de la misma empresa!!
Si Javier Rubio y Andy Soucek si lo hacen mejor que Lobato y compañia la gente dira de que porque no ponen ah estos 2 en la sexta comentando las carreras!!
En que dudo que lo realicen mejor de cara al publico porque ah la mayoria lo que le gusta es que los comentarista esten ah pie de pista y creo que Javier Rubio y Andy Soucek no van ah estar ah pie de pista!!
Estaran desde España retrasmitiendolo desde algun estudio!

De todas forma Andy de comentarista es muy bueno y ya lo demostro en Canada el año pasado y no se si fue en alguna carrera mas ahora mismo!!

Javier Rubio no se quien es y para que medios trabaja tampoco lo se!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Marca TV se hace con os libres de la Fórmula 1

Mensajepor meteoro » 16 Marzo 2011, 13:20

Josef1 escribió:[
Javier Rubio no se quien es y para que medios trabaja!!


lo ejore la notici es que Javier Rubio estara al pie del caño, me gusta la ifea.

en Eurosport es quien retransmite todo lo quenga que ver con la 4 ruedas.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Marca TV se hace con os libres de la Fórmula 1

Mensajepor Josef1 » 16 Marzo 2011, 13:22

meteoro escribió:
Josef1 escribió:[
Javier Rubio no se quien es y para que medios trabaja!!


lo ejore la notici es que Javier Rubio estara al pie del caño, me gusta la ifea.

en Eurosport es quien retransmite todo lo quenga que ver con la 4 ruedas.

Ya me suena algo!!
Gracias por recordarlo!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Marca TV se hace con os libres de la Fórmula 1

Mensajepor Sami » 16 Marzo 2011, 15:47

Lo primero y mas importante es que retransmitan, luego si hace falta se quita el volumen.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Marca TV se hace con os libres de la Fórmula 1

Mensajepor rubengp26 » 16 Marzo 2011, 16:16

Buena noticia, por fin Marca TV apostando por algo que no sea fútbol. Pero ¿alguien me informa de Javier Rubio? No sé quien es...
"Todos los años hay un campeón, pero no todos los años hay un gran campeón"
Ayrton Senna
rubengp26
 
Mensajes: 44
Registrado: 09 Marzo 2011, 20:20

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 178 invitados

Alojado en Castris
cron