Red Bull desmiente los rumores sobre Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull desmiente los rumores sobre Hamilton

Mensajepor Carballedo » 16 Marzo 2011, 13:31

Imagen

Red Bull Racing ha salido a desmentir los infundados rumores que comenzaban a relacionar al equipo con el piloto Lewis Hamilton para la próxima temporada. Algunos medios británicos habían sugerido que el supuesto mal rendimiento del nuevo MP4-26 podría hacer salir al Campeón del Mundo de 2008 de McLaren.

Hamilton tiene contrato los chicos de Woking hasta finales de 2012, pero la posible salida de Mark Webber de Red Bull a finales de esta temporada, unido a ciertas palabras de alago de Christian Horner hacia el piloto británico, han hecho crecer el rumor.

El propio Horner, jefe de RBR, ha querido aclarar la situación y descartar el fichaje de Lewis: "Lewis es un gran piloto, un ex Campeón del Mundo y uno de los mejores que hay. Se podría pensar que no va a ser feliz si tiene un año más en blanco, pero eso no quiere decir que estamos fijándonos en Lewis para que venga a nuestro equipo. Estamos muy contentos con los dos pilotos que tenemos actualmente".

http://www.f1aldia.com/11510/red-bull-d ... hamilton/#
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Red Bull desmiente los rumores sobre Hamilton

Mensajepor carter18 » 16 Marzo 2011, 16:22

Yo nunca me he imaginado a Lewis fuera de Mclaren, y la verdad no me lo imagino... ¿Pero quien sabe? Como decian en otro hilo, todos somos mercenarios.

Se me haria rarisimo ver a Lewis en otro equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Red Bull desmiente los rumores sobre Hamilton

Mensajepor Trupon » 16 Marzo 2011, 16:24

carter18 escribió:Yo nunca me he imaginado a Lewis fuera de Mclaren, y la verdad no me lo imagino... ¿Pero quien sabe? Como decian en otro hilo, todos somos mercenarios.

Se me haria rarisimo ver a Lewis en otro equipo.


Si McLaren encadena unas cuantas temporadas mediocres (lo cual me sorprendería, aunque creo que McLaren es muy inconstante) quién sabe lo que pueda pasar con Lewis...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull desmiente los rumores sobre Hamilton

Mensajepor carter18 » 16 Marzo 2011, 16:25

Trupon escribió:
carter18 escribió:Yo nunca me he imaginado a Lewis fuera de Mclaren, y la verdad no me lo imagino... ¿Pero quien sabe? Como decian en otro hilo, todos somos mercenarios.

Se me haria rarisimo ver a Lewis en otro equipo.


Si McLaren encadena unas cuantas temporadas mediocres (lo cual me sorprendería, aunque creo que McLaren es muy inconstante) quién sabe lo que pueda pasar con Lewis...


Por eso lo digo. Y estoy seguro que mas de una escuderia se pelearia por tenerlo en plantilla :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Red Bull desmiente los rumores sobre Hamilton

Mensajepor Rodrigo-F1 » 16 Marzo 2011, 20:51

Me gustaría ver a Hamilton de nuevo en un coche competitivo, yo creo que si este año las cosas no funcionan, es posible que Hamilton estudie sus alternativas para despues del 2012
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 206 invitados

Alojado en Castris
cron