Schumacher: "El coche está listo para luchar por las primera

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher: "El coche está listo para luchar por las primera

Mensajepor Trupon » 16 Marzo 2011, 16:29

Miércoles 16 de Marzo 2011

Scumacher: "El coche esta listo para luchar por las primeras posiciones"

Por Bruno Alexandrov A las 13:15

Después de la ultima jornada de 5 días de test en Barcelona en la que el monoplaza de Mercedes GP parecía que había mejorado, y los hombres de la marca de Ingolstadt habían hayado el camino correcto para que fuese más competitivo, el siete veces Campeón del Mundo, Michael Schumacher, se muestra muy positivo y ha elogiado a los hombres de su equipo por el trabajo que han hecho con su monoplaza antes del inicio del campeonato. A pesar de que prefiere esperar para ver si sera capaz de luchar por las victorias de forma regular.

Hay que recordar todos los problemas de fiabilidad y falta de ritmo mostrados por el W02 antes de los últimos test, en los que con una gran actualización a todos los niveles el monoplaza mejoraba ostensiblemente y el equipo comprobaba en las simulaciones de carrera que las cosas habían cambiado positivamente y el Mercedes parecia haber mejorado mucho.

Y aunque Schumacher mantiene los pies en el suelo y se muestra cauto en cuanto a la mejoría mostrada por el W02, ha comprobado que es más competitivo que el monoplaza Mercedes del año pasado.

"En definitiva vamos en la dirección correcta", declaro Schumacher en una entrevista a la agencia alemana SID.

"Este año debemos estar en mejores posiciones aunque me gustaría esperar unas cuantas carreras para comprobar si el monoplaza será ganador como parece después de esta gran evolución que hemos llevado a cabo".

"De todos modos, que el coche pueda a ser capaz de pelear por las primeras posiciones, es una buena noticia. El equipo ha hecho un fantastico trabajo."

"Nunca pensé que iba a regresar después de tres años y todo volvería a ser como antes," dijo. "Soy muy realista al respecto, y es cierto que la re-aclimatación me ha costado más tiempo de lo que esperaba, siempre he tenido muy claro que sería difícil y que no habría ninguna garantía de éxito. Pero con este tipo de desafíos me siento alentado para seguir adelante".

Y añadió: "Estamos hablando de un deporte muy complejo, altamente competitivo y en constante cambio, por lo que no se puede esperar que las cosas siempre vayan según lo planeado y lo deseado. Es importante mantenerse fuerte y seguir concentrado en el trabajo como hemos hecho y es por eso que estoy convencido de que Mercedes será en un aspirante al título".

Pero a pesar de su optimismo hacia el trabajo de Mercedes GP y las mejoras del W02, sabe que el favorito en este comienzo de temporada es Sebastian Vettel.

"Red Bull parece muy fuerte, y por lo tanto, Sebastian será y es uno de los favoritos a ganar a lo largo de la temporada".

http://www.f1aldia.com/11521/schumcher- ... elanteras/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher: "El coche está listo para luchar por las pri

Mensajepor carter18 » 16 Marzo 2011, 16:40

En top five yo lo veo. Otra cosa es que gane carreras...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher: "El coche está listo para luchar por las pri

Mensajepor Fer18 » 16 Marzo 2011, 17:40

Sería interesante ver una lucha a 3 bandas entre alonso, vettel y schumacher
Avatar de Usuario
Fer18
 
Mensajes: 110
Registrado: 16 Marzo 2011, 17:05
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher: "El coche está listo para luchar por las pri

Mensajepor DanielB » 16 Marzo 2011, 17:43

Parece que está en mejores condiciones que el del año pasado... Aunque sigo dudando que ganen carreras, pero al parecer estaran en la lucha.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Schumacher: "El coche está listo para luchar por las pri

Mensajepor lolo1977 » 16 Marzo 2011, 17:44

Fer18 escribió:Sería interesante ver una lucha a 3 bandas entre alonso, vettel y schumacher

Pues yo en todo caso diria Alonso, Vettel y Rosberg :mrgreen:

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Schumacher: "El coche está listo para luchar por las pri

Mensajepor Rodrigo-F1 » 16 Marzo 2011, 20:54

Sería interesante ver que hacen Rosberg y Schumacher con un coche competitivo, creo que Rosberg tiene lo necesario como para poder pelear por carreras y porque no por el campeonato
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Schumacher: "El coche está listo para luchar por las pri

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Marzo 2011, 20:58

Pero si hace un par de días dijeron que el coche estaba 1 segundo por detrás de lo que esperaban... Estos no se aclaran...
Marcos_F1
 

Re: Schumacher: "El coche está listo para luchar por las pri

Mensajepor marc_fuente » 16 Marzo 2011, 22:10

Marcos_F1 escribió:Pero si hace un par de días dijeron que el coche estaba 1 segundo por detrás de lo que esperaban... Estos no se aclaran...



Hombre, porque ya lo dijeron, tenían que "actualizar" el coche...

Yo quiero ver a Michael en el Podio!!!!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Schumacher: "El coche está listo para luchar por las pri

Mensajepor Gotrek_1 » 16 Marzo 2011, 23:30

este año habra sorpresas, tal vez los mc laren dejen paso a los mercedes en los primeros puestos. Ojito con massa que este año puede ser su ultimo año,ira a por todas. Aunque seguramente los redbull esten intratables

saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Schumacher: "El coche está listo para luchar por las pri

Mensajepor Josef1 » 17 Marzo 2011, 01:36

Con la pasta que se gasta Mercedes como tenga uan temporada tan mala como la temporada como la pasada van a rodar cabezas por todos lados!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Schumacher: "El coche está listo para luchar por las pri

Mensajepor Tekseh » 17 Marzo 2011, 01:42

La verdad es que me agrada que el auto este listo para competir, hasta ahora pareceria que RB y Ferrari estan en el top, si los germanos se apuntan, y mis porras para Mc Laren y Renault puedan sumarse en la lucha.

Competencia es lo que pedimos, no? Bien , ojala sea asi !

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Schumacher: "El coche está listo para luchar por las pri

Mensajepor goro » 17 Marzo 2011, 07:52

nunca daría a schumacher por descartado, menos con un buen coche y este año no sabemos nada aún
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 209 invitados

Alojado en Castris
cron