El GP de Bélgica se asegura su futuro

La Fórmula 1 al dí­a.

El GP de Bélgica se asegura su futuro

Mensajepor Trupon » 17 Marzo 2011, 14:42

Jueves 17 de Marzo 2011

El GP de Bélgica se asegura su futuro

Por Jacobo A las 13:01

Imagen

El circuito de Spa-Francorchamps, que era uno de los principales candidatos a caerse del calendario del Mundial en las próximas temporadas, acaba de asegurarse su futuro en la Fórmula 1. La petrolera Shell ha renovado su contrato como patrocinador principal del GP de Bélgica para los próximos años, aunque no se ha especificado hasta cuando.

Esta renovación llega como parte de una extensión de la colaboración entre Shell y el Formula One Group, que incluye la sponsorización de ciertos circuitos del campeonato. "Shell fue uno de los primeros en reconocer a la Fórmula 1 como una potente plataforma que ha sido exitosa para Shell durante 60 años", dijo Bernie Ecclestone.

"Al convertirse en el patrocinador principal del Gran Premio Shell de Bélgica 2011, Shell sigue poniendo a prueba su compromiso con el deporte y juega un papel clave en su éxito duradero. Reconocemos la valiosa contribución hecha por Shell durante muchos años y estamos encantados de proporcionar un entorno para esta marca mundial para la elaboración de sus productos comerciales".

Por su parte, Richard Bracewell, gerente de patrocinios de Shell, añadió: "El Gran Premio Shell de Bélgica 2011 es una excelente forma de aumentar nuestra asociación técnica con la Scuderia Ferrari. El extremo y controlado campo de pruebas proporcionado siempre por la Scuderia Ferrari nos permite desarrollar constantemente nuestro combustibles y cubricantes. Spa es una de las carreras más exigentes del calendario para equipos y pilotos por igual, por lo que es el lugar perfecto para demostrar la primera calidad de los productos Shell".

http://www.f1aldia.com/11529/gp-belgica-asegura-futuro/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: El GP de Bélgica se asegura su futuro

Mensajepor Chinchi » 17 Marzo 2011, 15:16

Menos malllllllllllllllllllll.............. una buena noticia :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: El GP de Bélgica se asegura su futuro

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Marzo 2011, 15:42

Era lo que todos queríamos, que este circuito siguiera presente en el calendario.
Marcos_F1
 

Re: El GP de Bélgica se asegura su futuro

Mensajepor Trupon » 17 Marzo 2011, 17:02

Marcos_F1 escribió:Era lo que todos queríamos, que este circuito siguiera presente en el calendario.


Todos menos los habitantes cercanos al circuito, ¿no? Viva Spa Francorchamps, para mí, uno de los mejores circuitos, sino el mejor.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: El GP de Bélgica se asegura su futuro

Mensajepor carter18 » 17 Marzo 2011, 17:16

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Era lo que todos queríamos, que este circuito siguiera presente en el calendario.


Todos menos los habitantes cercanos al circuito, ¿no? Viva Spa Francorchamps, para mí, uno de los mejores circuitos, sino el mejor.


¿El circuito esta cerca de urbanizaciones o casas?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: El GP de Bélgica se asegura su futuro

Mensajepor Trupon » 17 Marzo 2011, 17:20

carter18 escribió:¿El circuito esta cerca de urbanizaciones o casas?


No, creo que no jeje. Pero me suena que crearon una plataforma diciendo que la Fórmula 1 provocaba mucha contaminación acústica, y el objetivo era que la carrera no se celebrara, ¿no? Quizás no fue así exactamente, y seguramente eran una minoría, pero bueno, a eso hacía referencia. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: El GP de Bélgica se asegura su futuro

Mensajepor Raikkonista » 17 Marzo 2011, 17:26

Una gran noticia,circuitos como Spa nunca deberían caerse del calendario
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: El GP de Bélgica se asegura su futuro

Mensajepor carter18 » 17 Marzo 2011, 17:27

Trupon escribió:
carter18 escribió:¿El circuito esta cerca de urbanizaciones o casas?


No, creo que no jeje. Pero me suena que crearon una plataforma diciendo que la Fórmula 1 provocaba mucha contaminación acústica, y el objetivo era que la carrera no se celebrara, ¿no? Quizás no fue así exactamente, y seguramente eran una minoría, pero bueno, a eso hacía referencia. :wink:


Contaminacion acustica... Que paren los aviones entonces!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: El GP de Bélgica se asegura su futuro

Mensajepor Fer18 » 17 Marzo 2011, 17:32

me alegro, junto con el de mónaco es mi circuito favorito
Avatar de Usuario
Fer18
 
Mensajes: 110
Registrado: 16 Marzo 2011, 17:05
Ubicación: Madrid

Re: El GP de Bélgica se asegura su futuro

Mensajepor Chinchi » 17 Marzo 2011, 17:36

carter18 escribió:
Trupon escribió:
Todos menos los habitantes cercanos al circuito, ¿no? Viva Spa Francorchamps, para mí, uno de los mejores circuitos, sino el mejor.


¿El circuito esta cerca de urbanizaciones o casas?


Instalate el Google Earth y buscalo como Spa Francorchamps o a 1km aprox al NO de Malmedy.
Yo ya visto asi varios circuitos y mola mucho.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: El GP de Bélgica se asegura su futuro

Mensajepor BT-44 » 17 Marzo 2011, 17:44

Trupon escribió:
carter18 escribió:¿El circuito esta cerca de urbanizaciones o casas?


No, creo que no jeje. Pero me suena que crearon una plataforma diciendo que la Fórmula 1 provocaba mucha contaminación acústica, y el objetivo era que la carrera no se celebrara, ¿no? Quizás no fue así exactamente, y seguramente eran una minoría, pero bueno, a eso hacía referencia. :wink:

Sí, hay casas aledañas al circuito. Actualmente son pocas comparado con muchos años atrás. Incluso el trazado original, el de 14 y pico de km, unía los pueblos de Francorchamps, Malmedy y Stavelot, quedando encerrado dentro del mismo Burnenville y caminos de la zona.

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: El GP de Bélgica se asegura su futuro

Mensajepor carter18 » 17 Marzo 2011, 18:04

Una que otra casita si que hay :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: El GP de Bélgica se asegura su futuro

Mensajepor Chinchi » 17 Marzo 2011, 19:20

Abajo a la derecha, esta Malmedy. Es un pueblo pequeño pero muy cercano. Ahi deben oir los F1 tela. De todas formas son muchas las competiciones que hay. O les molestan todas o ninguna, aparte de que creo yo que la riqueza que se crea alli durante esos fines de semana y demas debe ser tambien tela. Osea, como lo vemos?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: El GP de Bélgica se asegura su futuro

Mensajepor Rodrigo-F1 » 17 Marzo 2011, 19:26

La mejor noticia que he oído en los ultimos tiempos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: El GP de Bélgica se asegura su futuro

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Marzo 2011, 20:55

Seguramente la contaminación acústica la compensaran con unos buenos ingresos en cuanto a turismo cuando corre la Fórmula 1 en Spa.
Marcos_F1
 

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 199 invitados

Alojado en Castris
cron