Ecclestone,totalmente en contra de los motores 4L para 2013

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone,totalmente en contra de los motores 4L para 2013

Mensajepor Trupon » 17 Marzo 2011, 14:44

Ecclestone, en lucha con Jean Todt y los motores de 2013

Teme que las televisiones dejen de comprar los derechos de las retransmisiones

Bernie Ecclestone ha confesado su desacuerdo con el presidente de la FIA, Jean Todt en la cuestión de los nuevos motores de la Fórmula 1 para 2013. Todt anunció la implantación de un nuevo motor de 1.6 litros, cuatro cilindros Turbo, pero el mandamás de la F1 ha confesado su temor a que estos nuevos motores roben al deporte uno de sus rasgos más característicos.

Por África Rosaleny
17 Mar 2011 - 13:23

Según ha publicado la agencia australiana AAP, que hay dos factores cruciales: "Ferrari en primer lugar", pero también "el sonido" de los motores clásicos.

El octogenario, siempre desde su visión más comercial, teme que este cambio provoque que los medios televisivos dejen de comprar los derechos de retransmisión de la Fórmula 1: "Estoy en contra, contra, contra, contra de cambiar a estos pequeños motores turbo de cuatro cilindros", afirma Ecclestone con rotundidad.

"No lo necesitamos y si es tan importante, es el tipo de cosas que un turismo de competición debería llevar. Todo lo demás es cosa de relaciones públicas, no tiene nada que ver con el mundo de la Fórmula 1", sentencia.

"Estos cambios van a ocasionar un coste terrible al deporte. Estoy seguro de que los promotores (de los Grandes Premios) perderán mucha audiencia y estoy casi seguro de que nosotros perderemos la audiencia televisiva", concluye el magnate.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... tores-2013
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ecclestone,totalmente en contra de los motores 4L para 2

Mensajepor Chinchi » 17 Marzo 2011, 16:08

Trupon escribió:Ecclestone, en lucha con Jean Todt y los motores de 2013

Teme que las televisiones dejen de comprar los derechos de las retransmisiones

Bernie Ecclestone ha confesado su desacuerdo con el presidente de la FIA, Jean Todt en la cuestión de los nuevos motores de la Fórmula 1 para 2013. Todt anunció la implantación de un nuevo motor de 1.6 litros, cuatro cilindros Turbo, pero el mandamás de la F1 ha confesado su temor a que estos nuevos motores roben al deporte uno de sus rasgos más característicos.

Por África Rosaleny
17 Mar 2011 - 13:23

Según ha publicado la agencia australiana AAP, que hay dos factores cruciales: "Ferrari en primer lugar", pero también "el sonido" de los motores clásicos.

El octogenario, siempre desde su visión más comercial, teme que este cambio provoque que los medios televisivos dejen de comprar los derechos de retransmisión de la Fórmula 1: "Estoy en contra, contra, contra, contra de cambiar a estos pequeños motores turbo de cuatro cilindros", afirma Ecclestone con rotundidad.

"No lo necesitamos y si es tan importante, es el tipo de cosas que un turismo de competición debería llevar. Todo lo demás es cosa de relaciones públicas, no tiene nada que ver con el mundo de la Fórmula 1", sentencia.

"Estos cambios van a ocasionar un coste terrible al deporte. Estoy seguro de que los promotores (de los Grandes Premios) perderán mucha audiencia y estoy casi seguro de que nosotros perderemos la audiencia televisiva", concluye el magnate.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... tores-2013


La sombra del cavallino es alargada... ?
Peligran sus enormes ingresos?

Pero me quedo con la frase en negrita. Y el KERS no? y los alerones moviles no? y tanto cambio de normativa no?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ecclestone,totalmente en contra de los motores 4L para 2

Mensajepor GTO » 17 Marzo 2011, 17:07

A mi tampoco me gusta la idea, los motores de supercinco turbo (que no me lea Meteoro) no me parece una evolución para la F1, me parece un paso atras...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone,totalmente en contra de los motores 4L para 2

Mensajepor Trupon » 17 Marzo 2011, 17:09

GTO escribió:A mi tampoco me gusta la idea, los motores de supercinco turbo (que no me lea Meteoro) no me parece una evolución para la F1, me parece un paso atras...


Se abrió la caja de pandora. jejeje
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ecclestone,totalmente en contra de los motores 4L para 2

Mensajepor Chinchi » 17 Marzo 2011, 17:44

Yo mejor me callo .... puuuuuffff :D :D :D
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ecclestone,totalmente en contra de los motores 4L para 2

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Marzo 2011, 20:58

¿Hay algo en lo que este hombre esté de acuerdo? :evil:
Marcos_F1
 

Re: Ecclestone,totalmente en contra de los motores 4L para 2

Mensajepor meteoro » 17 Marzo 2011, 21:31

GTO escribió:A mi tampoco me gusta la idea, los motores de supercinco turbo (que no me lea Meteoro) no me parece una evolución para la F1, me parece un paso atras...



ejemmm :mrgreen:

lo que es un paso atras es que se obligue a usar una determinada arquitectura, no que los motores sean L4 :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ecclestone,totalmente en contra de los motores 4L para 2

Mensajepor Rodo115 » 17 Marzo 2011, 21:39

meteoro escribió:lo que es un paso atras es que se obligue a usar una determinada arquitectura, no que los motores sean L4 :wink:

Más claro, echale agua, jajaja
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone,totalmente en contra de los motores 4L para 2

Mensajepor GTO » 17 Marzo 2011, 22:16

lo que esta claro como el agua es que esto es una cuestion de gustos, y a mi me gustan los sonidos de motores v8 o v6, pero no los de un 4L
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone,totalmente en contra de los motores 4L para 2

Mensajepor meteoro » 17 Marzo 2011, 22:40

musica celestial era el 4L fragoneta de mi viejo a 105 cuestabajo :mrgreen:
o en tres ruedas bajando las cuetas de Sacedon tras el 124 de mi amigo Cai, y no me dajaba atras :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ecclestone,totalmente en contra de los motores 4L para 2

Mensajepor GTO » 17 Marzo 2011, 22:58

pues el mes pasado fue la 4l trophy, cerca de 900 renault 4 de toda europa hacen una prueba por marruecos, y pasan por la costa del sol, camino de algeciras, durante esa semana vemos muchos de estos...
http://www1.4ltrophy.com/
esta carrera no me llama la atencion, por que es de franceses...
pero si me llama la atención la Panda Raid española : http://www.pandaraid.com/

la panda Raid, consiste en comprar de segunda mano un seat panda, entre 200 y 600 €, repasarle la mecánica, reforzarle la seguridad y cambiarle los asientos por algo mas cómodo, comprar en un desguace amortiguadores de recambio y otras piezas, y ala, a correr la panda... con un presupuesto de unos 2500 € puedes hacer el "Dakkar de los pobres", y os aseguro que la aventura a nuestro nivel es la misma.
Estoy muy tentado de conseguir sponsor para el año que viene y correr la panda raid :-)
¿que, os apuntáis ?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 192 invitados

Alojado en Castris
cron