Andy Soucek: "Mercedes será la gran sorpresa de 2011"

La Fórmula 1 al dí­a.

Andy Soucek: "Mercedes será la gran sorpresa de 2011"

Mensajepor Josef1 » 17 Marzo 2011, 16:25

El campeón de la F2 y piloto probador de la escudería Virgin de Fórmula 1 en 2010, Andy Soucek, ha dado su opinión sobre el inminente inicio del mundial 2011 de la máxima categoría. "Veo una lucha entre los dos Red Bull y Alonso, pero cuidado con Mercedes, quienes probablemente serán la gran sorpresa", señalaba Soucek a Marca. El español también ha reconocido que la escasez de tests es una importante desventaja a la hora de valorar su regreso a la Fórmula 1: "Los tests están muy limitados y en realidad casi no subes al monoplaza", reconoce el español. "Francamente, no volvería si no fuera con un equipo puntero", añade.

En las últimas jornadas de entrenamientos invernales, la escudería de Brackley ha realizado un gran paso adelante con el nuevo pack aerodinámico que introdujeron durante los últimos días en Barcelona. Así, Michael Schumacher consiguió el mejor de los tiempos marcados en los últimos Test Days en el Circuit de Catalunya. "Estoy confiado en que podemos competir por los podios, y espero que podamos luchar por las victorias en algunas carreras", señalaba el heptacampeón.

A pocos días de iniciarse el mundial en Australia, Ferrari y Red Bull siguen llevando la batuta en cuanto a ritmo y competitividad, pero tendremos que estar muy atentos al papel que otros equipos como Mercedes, Toro Rosso o Sauber puedan jugar a lo largo de la temporada.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... presa-2011
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Andy Soucek: "Mercedes será la gran sorpresa de 2011"

Mensajepor carter18 » 17 Marzo 2011, 17:15

No se yo... Veo mas como sorpresa a LR que a Mercedes.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Andy Soucek: "Mercedes será la gran sorpresa de 2011"

Mensajepor Trupon » 17 Marzo 2011, 17:20

carter18 escribió:No se yo... Veo mas como sorpresa a LR que a Mercedes.


Yo no!! Yo veo más como sorpresa a Mercedes. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Andy Soucek: "Mercedes será la gran sorpresa de 2011"

Mensajepor carter18 » 17 Marzo 2011, 17:26

Veremos en Melbourne. Seria bueno que Mercedes diese un gran paso. Asi Rosberg le vuelve a dar un repasito a MSC. No tendra excusas con un coche bueno :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Andy Soucek: "Mercedes será la gran sorpresa de 2011"

Mensajepor Fer18 » 17 Marzo 2011, 17:39

Rosberg se merece un coche competitivo de una vez por todas
Avatar de Usuario
Fer18
 
Mensajes: 110
Registrado: 16 Marzo 2011, 17:05
Ubicación: Madrid

Re: Andy Soucek: "Mercedes será la gran sorpresa de 2011"

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Marzo 2011, 20:56

La revelación va a ser Lotus Renault... Lástima que no vaya a estar Kubica, porque estoy seguro que lucharía por podios y quién sabe si por las victorias. El problema es que Petrov no da para mucho y Heidfeld no es un piloto demasiado agresivo... Veremos que pasa.
Marcos_F1
 

Re: Andy Soucek: "Mercedes será la gran sorpresa de 2011"

Mensajepor paualon » 18 Marzo 2011, 13:08

hombre no se si considerar a mercedes como revelacion, vale que tuvo un primer año duro pero es de las grandes (por presupuesto y recursos) por lo que para mi no seria una sorpresa que esten luchando arriva si que es lo norma. Lo que fue una sorpresa fue el mal papel que hicieron la pasada campaña.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 190 invitados

Alojado en Castris
cron