Karthikeyan confía en lograr el 107%

La Fórmula 1 al dí­a.

Karthikeyan confía en lograr el 107%

Mensajepor Josef1 » 20 Marzo 2011, 13:36

Narain Karthikeyan ha dicho que Hispania Racing será capaz de clasificarse para el Gran Premio de Australia de la próxima semana, cuando la norma del 107 por ciento vuelve al deporte este año por primera vez desde 2002.

La norma ha vuelto a la Fórmula 1 por razones de seguridad para prevenir que coches considerados demasiado lentos participen en las carreras si no consiguen un tiempo de vuelta un tiempo que esté dentro del 107% del tiempo de la pole position.

"Este año habrá menos carga aerodinámica, ya que no tendremos el doble difusor, así que el coche será más rápido en línea recta", explicó el piloto indio al Hindustan Times ", según la regla del 107 por ciento - tenemos que estar a menos de 5,8 segundos de la pole en Melbourne. Creo que seremos capaces de lograrlo. "

En el caso de circunstancias extremas, un coche que no llegue a disputar la clasificación podrá participar en la carrera si la FIA se lo permite en base a los tiempos de vuelta de los entrenamientos libres.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... ar-el-107/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Karthikeyan confía en lograr el 107%

Mensajepor dani_f1 » 20 Marzo 2011, 14:31

Ojalá sea verdad, que triste sería no ver a un piloto participar en el GP por eso...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Karthikeyan confía en lograr el 107%

Mensajepor Luna » 20 Marzo 2011, 15:04

Josef1 escribió:La norma ha vuelto a la Fórmula 1 por razones de seguridad para prevenir que coches considerados demasiado lentos participen en las carreras si no consiguen un tiempo de vuelta un tiempo que esté dentro del 107% del tiempo de la pole position.

"Este año habrá menos carga aerodinámica, ya que no tendremos el doble difusor, así que el coche será más rápido en línea recta", explicó el piloto indio al Hindustan Times ", según la regla del 107 por ciento - tenemos que estar a menos de 5,8 segundos de la pole en Melbourne. Creo que seremos capaces de lograrlo. "

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... ar-el-107/







Eso es incorrecto, la regla del 107 % se aplica sobre el mejor tiempo de la Q1, y no del tiempo de la pole.
Imagen
Avatar de Usuario
Luna
 
Mensajes: 172
Registrado: 07 Octubre 2009, 15:43

Re: Karthikeyan confía en lograr el 107%

Mensajepor carter18 » 20 Marzo 2011, 17:21

dani_f1 escribió:Ojalá sea verdad, que triste sería no ver a un piloto participar en el GP por eso...


Para mi es una felicidad no tener una tortuga en carrera.

Por cierto, cuanta fe de parte del indio :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Karthikeyan confía en lograr el 107%

Mensajepor Trupon » 20 Marzo 2011, 18:08

Narain Karthikeyan escribió:según la regla del 107 por ciento - tenemos que estar a menos de 5,8 segundos de la pole en Melbourne. Creo que seremos capaces de lograrlo.


Es un buen objetivo, sí señor.

carter18 escribió:
dani_f1 escribió:Ojalá sea verdad, que triste sería no ver a un piloto participar en el GP por eso...


Para mi es una felicidad no tener una tortuga en carrera.


Estoy de acuerdo. Esta norma es un cierto en cuanto a que es necesaria. Ojalá no lo fuera.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Karthikeyan confía en lograr el 107%

Mensajepor abel g » 20 Marzo 2011, 19:57

Haber si ahora si logran arrancar los libres de la primera carrera. Lo que me queda la duda es que hubiese echo hispania si no se hubiera cancelado la primera fecha del campeonato.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Karthikeyan confía en lograr el 107%

Mensajepor Ivaneg » 21 Marzo 2011, 14:22

No haberse presentado, si la norma no ha cambiado puede hacerlos 3 veces durante la temporada sin ser expulsado.

Espero que el piloto indio tenga razón, porque sin haber puesto el coche en pista me resulta muy dificil que nadie sepa exactamente si el coche será capaz o no de hacer un tiempo u otro. Su teoría me recuerda mucho a la ciencia infusa :?
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Karthikeyan confía en lograr el 107%

Mensajepor Mordred » 21 Marzo 2011, 18:41

Es que nop podia decir otra cosa, tiene que pensar "en positivo". Ojalá sus predicciones se cumplan.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Karthikeyan confía en lograr el 107%

Mensajepor marc_fuente » 21 Marzo 2011, 19:10

Personalmente creo que todos lo lograran a menos que no suceda algo excepcional... Seria pesimo que un piloto no pudiera correr por culpa de este 107%!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Karthikeyan confía en lograr el 107%

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Marzo 2011, 19:23

Y el placer que va a dar si entran en el 107%... :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Karthikeyan confía en lograr el 107%

Mensajepor Carballedo » 21 Marzo 2011, 21:58

abel g escribió:Haber si ahora si logran arrancar los libres de la primera carrera. Lo que me queda la duda es que hubiese echo hispania si no se hubiera cancelado la primera fecha del campeonato.


Mira Bahrein 2010... :cry:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Karthikeyan confía en lograr el 107%

Mensajepor Tekseh » 22 Marzo 2011, 03:27

Espero que lo logre asi se saca un ladrillazo de parte del tio Bernie, pero lamentablemente la realidad me dice que van a estar muy justitos en el limite del si o del no.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Karthikeyan confía en lograr el 107%

Mensajepor Rodrigo-F1 » 22 Marzo 2011, 03:31

Tengo mis dadas sobre si podrá clasificar, Karthikeyan llevaba mucho tiempo fuera de la F1, y el auto que tienen no es precisamente un coche del cual se pueda esperar una ayuda extra.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Karthikeyan confía en lograr el 107%

Mensajepor Ivaneg » 22 Marzo 2011, 11:28

Yo también dudo mucho que sean capaces de conseguir el 107%. En tan solo 3 sesiones de libres han de poner el coche en pista, verificar que todo está bien y que el coche funciona, si ya pueden recopilar datos y probar algo será apurando. Pinta mal la cosa para esta carrera.... veremos como se desarrolla la cosa el viernes y el sábado por la mañana.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Karthikeyan confía en lograr el 107%

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Marzo 2011, 16:08

Lo importante para hispania no es que en la primera carrera logren pasar, si pasan será un milagro; entendiendo su situación lo importante es que lo consigan en la segunda o la tercera carrera, tienen que conseguir objetivos que estén a su alcance, solo así podrán demostrar que a pesar de las dificultades tienen espíritu de competición.

Criticarles por tener una situación difícil es lo más fácil, pero yo les apoyo y estoy seguro de que lo conseguirán, aunque no sea en la primera carrera.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 212 invitados

Alojado en Castris
cron