Trulli: "El desgaste de los neumáticos creará confusión"

La Fórmula 1 al dí­a.

Trulli: "El desgaste de los neumáticos creará confusión"

Mensajepor Rodo115 » 23 Marzo 2011, 23:22

Trulli: "El desgaste de los neumáticos creará confusión"

Imagen

Esta temporada, debido a la gran degradación que sufren los neumáticos Pirelli, cada piloto tendrá que hacer al menos tres paradas en boxes durante las primeras carreras. Según Jarno Trulli, esto provocará que las carreras sean difíciles de seguir para los espectadores.

"Tres paradas en boxes por coche suponen 72 paradas por carrera, una situación difícil de manejar. La Federación ya ha tomado nota y también Pirelli. Nadie quiere dejar la carrera en manos de algo tan aleatorio. Espero que la situación pueda mejorar ya este domingo".

Trulli también negó que la gran degradación de los neumáticos fuese una petición de los pilotos: "Nunca hemos pedido nada parecido, porque para un piloto la consistencia del neumático es fundamental. Es lo que le te permite evaluar todas las demás variables de configuración. Si los neumáticos son inconsistentes nunca sabrás que es lo que hace que el rendimiento del monoplaza sea mejor o peor".

"Hablando con los demás pilotos, me he dado cuenta de que todo el mundo ha tenido problemas con la degradación de los neumáticos. Después de sólo cinco vueltas las ruedas pierden buena parte de su eficacia. Los coches más equilibrados pueden llegar hasta siete vueltas, pero después se produce una brusca caída en su rendimiento".

http://www.f1aldia.com/11585/trulli-el-desgaste-de-los-neumaticos-creara-confusion/
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Trulli: "El desgaste de los neumáticos creará confusión"

Mensajepor infermera » 23 Marzo 2011, 23:29

con 72 paradas por GP, la gente de tribuna se va a hinchar a hacer fotografías durante los pit-stops
esto se traduce también a mas posibilidad de cometer errores en el pitlane... tuercas que se pierden y esas cosas....
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Re: Trulli: "El desgaste de los neumáticos creará confusión"

Mensajepor Jony-F1 » 23 Marzo 2011, 23:41

Vaya carreras nos esperan de Stress,nervios y etc.

La la primera peor de todas sin dudas,que ganas!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: Trulli: "El desgaste de los neumáticos creará confusión"

Mensajepor Mordred » 24 Marzo 2011, 16:51

La frasecilla de marras estará bien aplicada: "si parpadean se lo van a perder" :mrgreen:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Trulli: "El desgaste de los neumáticos creará confusión"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Marzo 2011, 17:21

Trulli ya me está empezando a cansar y bastante, no ha parado de quejarse de todas la incorporaciones desde principio de pretemporada, él y Vettel, digo estos dos por que son los que mas se están quejando de todo en general, y es que están acostumbrados a ir haciendo el trenecito y cobrar la manteca Y ESO SE A ACABAO, a partir de ahora no se si habrá mas o menos adelantamientos, pero espectáculo por un tubo, por que este deporte se esta volviendo un BODRIO AUTENTICO.


Yo no es que sea pro-yanky, pero macho, un poco de acción reacción, que llevo algunos años que enla vuelta 25 de algunas carreras, me quedo literalmente dormido.

Estas son las normas que hay, y para bien o para mal van a dar espectáculo, y el que no quiera, tenga miedo, no se sienta ya con reflejos, para otro lao y punto pero que no sigan con este tipo de declaraciones por que están quedando fatal, ya que creen que los aficionados piensan lo mismo, Y ESTÁN MU EQUIVOCAOSSSS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Trulli: "El desgaste de los neumáticos creará confusión"

Mensajepor Mordred » 24 Marzo 2011, 18:13

Si mucha gente dice, y yo estoy de acuerdo, que un mayor numero de paradas beneficia a los pequeños por poder sacar más tajada de errores de los grandes, ¿Por qué se queja? :?: :?:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 212 invitados

Alojado en Castris
cron