Hamilton elogia el “gran trabajo” de McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton elogia el “gran trabajo” de McLaren

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 27 Marzo 2011, 13:02

Imagen

Después del Gran Premio de Australia de este domingo, Lewis Hamilton se ha deshecho en elogios a McLaren, afirmando que el equipo debe estar orgulloso por el segundo puesto logrado. Después de una pretemporada de invierno difícil, los MP4-26 han incorporado una amplia gama de actualizaciones que en Melbourne han dado sus frutos.


"Creo que podemos estar muy orgullosos de nosotros mismos", comentó Hamilton. "Los chicos han hecho un gran trabajo como ya he dicho este fin de semana, y todos sabéis que hace una o dos semanas no esperábamos estar cerca de los cinco primeros.”

"Es un gran logro para los chicos, claramente estaba acercándome a Vettel en carrera. La estrategia es una de las cosas que podemos trabajar, pero en general hemos tenido un buen ritmo. Ya espero a la próxima carrera. "

El británico también habló de los daños que sufrió en el suelo de su coche durante la carrera, y de su lenta salida donde se las vio con Mark Webber en la primera curva:


"La parte de la tabla y el suelo están gravemente dañados, no se exactamente cuándo sucedió, pudo haber sido cuando me salí de la pista, pero creo que tal vez sucedió antes. Con ese problema he perdido mucha carga aerodinámica así que al final solo he querido cuidar el coche, acabar la carrera y sumar los puntos que los necesitamos para el resto del año.”

"La salida no fue particularmente espectacular, las ruedas me patinaron mucho y perdí mucho terreno con Seb. No había nada que pudiera hacer más que tratar de mantener mi posición, por suerte con el KERS fui capaz de mantener el segundo puesto y a partir de entonces fue una carrera muy suave. "

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/255745/hamilton-elogia-el-gran-trabajo-de-mclaren/
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Hamilton elogia el “gran trabajo” de McLaren

Mensajepor carter18 » 28 Marzo 2011, 17:42

Es para elogiar el trabajo que han hecho en Woking, un gran trabajo sin duda. Yo creo que si Hamilton no hubiese tenido problemas con el piso del monoplaza, le hubiera llegado a Vettel...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton elogia el “gran trabajo” de McLaren

Mensajepor Gotrek_1 » 28 Marzo 2011, 18:51

el mclaren me ha sorprendido! yo esperaba un poco menos, la verdad. Creo que va a dar mucha guerra a red bull. Si hamilton no comete errores y aprovecha esta ventaja con su habilidad innata puede hacerse con los puntos necesarios ya que en la ultima parte de la competicion sin duda ferrari y mercedes se van a acercar mucho.

Aunque creo que hamilton es proclive a hacer alguna que otra cagada. Deberia aprovechar esta ventaja inicial y estar centrado

saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Hamilton elogia el “gran trabajo” de McLaren

Mensajepor Ivaneg » 29 Marzo 2011, 14:26

Normal que Hamilton elogie el buen trabajo de la gente de Mclaren, el quedar a 20 segundos del Red Bull de Sebastian con el coche dañado es sin duda un gran resultado.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 182 invitados

Alojado en Castris
cron