Según Marko, Red Bull no ha mostrado todo su potencial

La Fórmula 1 al dí­a.

Según Marko, Red Bull no ha mostrado todo su potencial

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Marzo 2011, 14:31

Niki Lauda teme que las carreras se vuelvan aburridas
El absoluto dominio impuesto en Melbourne por Sebastian Vettel intimida aún más si son ciertas las palabras del asesor técnico de Red Bull, Helmut Marko, según el cual el RB7 no desplegó todo su potencial.


El actual campeón del mundo inició la defensa de su corona este fin de semana de la mejor manera posible, arrancando desde la pole y llevándose la victoria de forma contundente.

Pero algunos rivales, especialmente Lewis Hamilton, de McLaren, mantienen la esperanza centrándose en el hecho de que, con el suelo del coche dañado, lograran acabar ‘solo’ 22 segundos por detrás del joven alemán.

"Puedo ganar con este coche. Puedo ir a por el título. Reduciremos la distancia con ellos, no tengo dudas", señaló Hamilton antes de abandonar Albert Park.

Sin embargo, Marko aseguró que Vettel, quien 24 horas había obtenido una amplia renta de 8 décimas sobre Hamilton en la calificación, había controlado su ritmo durante la carrera. "Sebastian basó su carrera en la de sus oponentes, marcando su ritmo en función de la competición, especialmente en la de Hamilton", declaró el austriaco al canal alemán RTL.

"Solo queríamos la distancia necesaria para una parada o en caso de que saliera el coche de seguridad", añadió Marko. "Al final simplemente estaba cuidando los neumáticos. Aún tenemos algo más (en el coche)", desveló.

Por su parte, el compañero de Hamilton, Jenson Button, parecía asumir la posibilidad de que Vettel no hubiera puesto toda la carne en el asador en Australia. "No sé si somos lo suficientemente rápidos como para desafiar a los Red Bull. No sé si se han estado guardando algo", declaró al Guardian.

Mientras, Niki Lauda explicó al diario alemán Bild que tiene la sospecha de que Vettel dominará con mano de hierro todo el campeonato. "Vamos a ver qué pasa la próxima carrera, pero me temo que puede ser aburrida para nosotros", indicó el tres veces campeón del mundo. "No veo la razón por la que Malasia debería ser diferente".

Ferrari, sin embargo, está centrada en recuperar el ritmo perdido en Australia, donde protagonizó un decepcionante fin de semana, al menos en cuanto al rendimiento mostrado por el F150º Italia. "Estoy convencido de que las cosas cambiarán", señaló Felipe Massa, que acabó casi doblado y lamentó haber sido "tan lento" respecto a Button tras su largo duelo. "En ninguno de los test invernales fuimos tan mal", admitió en declaraciones que recoge La Gazzetta dello Sport.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/03/28/segun-marko-red-bull-no-ha-mostrado-todo-su-potencial
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Según Marko, Red Bull no ha mostrado todo su potencial

Mensajepor Maynard » 28 Marzo 2011, 17:50

Yo pienso que si, que Vettel no enseño el verdadero ritmo, recordemos el año pasado como empezaron la temporada, arrasaban pero problemas de fiabilidad hicieron que Vettel perdiera sobre 50 puntos en las primeras carreras...El hecho de que no pusieran el KERS preocupados por eso mismo creo que indica que este año creen que la llave del titulo sera una mayor fiabilidad desde el principio.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Según Marko, Red Bull no ha mostrado todo su potencial

Mensajepor carter18 » 28 Marzo 2011, 17:54

Pues yo no coincido con Marko... No les veo tan fuertes, como dijo Alonso: "El toro no es tan bravo despues de todo".
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Según Marko, Red Bull no ha mostrado todo su potencial

Mensajepor wdf » 28 Marzo 2011, 18:11

vamos que si se guardaban algo estoy segurísimo jeje sólo con poner el kers ya va ganar algo así que más diferencia todavía durante toda la carrera no necesitó el 100% del coche sólo un poco después de la primera parada.
si al final de la carrera, que fue cuando marcó la vuelta rápida ferrari, Vettel tuviera los neumáticos nuevos y necesitara hacerlo seguramente la vuelta rápida sería 4 décimas mas baja.
también creo, como dice Lauda, que en Malasia no hay motivo para que cambie la situación quizás no sea un segundo más rápido que los rivales, pero será mas rápido. y las carreras serán aburridas para los que no les guste Vettel jejej
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Según Marko, Red Bull no ha mostrado todo su potencial

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Marzo 2011, 20:00

wdf escribió:vamos que si se guardaban algo estoy segurísimo jeje sólo con poner el kers ya va ganar algo así que más diferencia todavía durante toda la carrera no necesitó el 100% del coche sólo un poco después de la primera parada.
si al final de la carrera, que fue cuando marcó la vuelta rápida ferrari, Vettel tuviera los neumáticos nuevos y necesitara hacerlo seguramente la vuelta rápida sería 4 décimas mas baja.
también creo, como dice Lauda, que en Malasia no hay motivo para que cambie la situación quizás no sea un segundo más rápido que los rivales, pero será mas rápido. y las carreras serán aburridas para los que no les guste Vettel jejej


¿Tienes contactos en Red Bull para afirmar todo eso? :roll:

Luego se quejan de los alonsistas...
Marcos_F1
 

Re: Según Marko, Red Bull no ha mostrado todo su potencial

Mensajepor wdf » 28 Marzo 2011, 21:36

no tengo contactos pero si corrieron sin el kers y lo van a poner y según de la rosa te puede dar 3 o 4 décimas pues ya tienes algo que se guardaron no crees??
el mismo alonso dijo hoy: "No soy de los que cree que un cambio de temperatura puede provocar cambios importantes en el comportamiento del coche, por lo que no estoy de acuerdo con que el calor jugara en nuestro favor" sale en el AS
si él lo dice será por algo
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Según Marko, Red Bull no ha mostrado todo su potencial

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Marzo 2011, 21:40

wdf escribió:no tengo contactos pero si corrieron sin el kers y lo van a poner y según de la rosa te puede dar 3 o 4 décimas pues ya tienes algo que se guardaron no crees??
el mismo alonso dijo hoy: "No soy de los que cree que un cambio de temperatura puede provocar cambios importantes en el comportamiento del coche, por lo que no estoy de acuerdo con que el calor jugara en nuestro favor" sale en el AS
si él lo dice será por algo


Entonces que le den el título de campeón del mundo ya a Vettel, ¿no crees? :roll:
Marcos_F1
 

Re: Según Marko, Red Bull no ha mostrado todo su potencial

Mensajepor wdf » 28 Marzo 2011, 22:04

no simplemente ahora mismo tienen ventaja dependiendo de como evolucionen los coches se sabrá, esto es muy largo.
pero que los otros equipos tienen que remar muy mucho también es verdad, tienen que intentar encontrarle el truco al red bull y copiarlo que es lo que se suele hacer en F1 jajaja (vease conducto F, doble difusor, etc.) antes que coja demasiada ventaja.
y no creo que las evoluciones normales que hacen todos los años las típicas que cambian un poco el alerón otro poco de allí y van ganando unas pocas décimas les valga porque de esas también las tendrá el red bull (porque las tienen todos los equipos) supongo que tendrá que ser un cambio radical tipo mclaren.
si no, creo que lo único que puede pasar es lo que estuvo a punto de pasar el año pasado que red bull tire el mundial luchando entre sí.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Según Marko, Red Bull no ha mostrado todo su potencial

Mensajepor carter18 » 28 Marzo 2011, 22:28

Pues yo soy de los que opina que RBR no lo va a tener muy facil para ganar el mundial. No todo esta dicho, y esto no es como comienza, esto es como acaba :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Según Marko, Red Bull no ha mostrado todo su potencial

Mensajepor Ruedas » 29 Marzo 2011, 01:07

Se guardaron hasta ... Con la gorra. O tienen problemas de fiabilidad o ... encima vaya salidita. Gracias a los regalitos de But y Mas que sí no. Lo que sí deberían en RB es decirle a Web el secreto.
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados

Alojado en Castris
cron