Sauber: "Sergio Pérez me ha sorprendido"

La Fórmula 1 al dí­a.

Sauber: "Sergio Pérez me ha sorprendido"

Mensajepor carter18 » 02 Abril 2011, 15:49

Sauber ha calificado el rendimiento de Sergio Pérez en el Gran Premio Australia de 'excepcional'. El mexicano hizo una carrera soberbia en Melbourne ascendiendo a la séptima posición, aunque él y su compañero de equipo Kamui Kobayashi fueron descalificados posteriormente por una infracción técnica de sus monoplazas.

Pérez fue el único piloto que consiguió completar la carrera haciendo sólo una parada

Sauber admitió que estaba impresionado con su actuación: "Estoy sorprendido. Mi primera impresión fue buena porque lo seguimos durante su última temporada en GP2 en la que hizo un buen trabajo. También estábamos contentos con su actuación durante las pruebas de pretemporada, pero en carrera ha estado fantástico: 35 vueltas con neumáticos blandos usados, eso es increíble".



"Estábamos buscando el momento para hacer una segunda o tercera parada, pero los tiempos eran tan buenos que después de 40 vueltas pensamos que una sola parada tal vez era posible. El ingeniero de carrera habló con Sergio y él dijo que quizás podría seguir hasta el final".

El director técnico del equipo, James Key, también elogió a Pérez: "Excelente para un piloto novato en su primera carrera. Sabíamos que era rápido, pero fue impresionante que hiciera 38 vueltas con un el compuesto blando".


http://www.f1aldia.com/11708/sauber-ser ... rprendido/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sauber: "Sergio Pérez me ha sorprendido"

Mensajepor carter18 » 02 Abril 2011, 15:52

A mi tambien me sorprendio muchisimo, yo no esperaba tanto de el, y muchisimo menos en su primera carrera. Bien, esto es solo el comienzo, espero que siga evolucionando favorablemente y dando guerra, aqui y alla :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sauber: "Sergio Pérez me ha sorprendido"

Mensajepor abel g » 02 Abril 2011, 18:48

En lo personal ami tambien me sorprendio pero espero que no se le tome mucha enfasis a esto por que hay que recordar que solo es un novato y puede que se le este tomando de otra manera.

suerte checo.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Sauber: "Sergio Pérez me ha sorprendido"

Mensajepor carter18 » 02 Abril 2011, 21:11

abel g escribió:En lo personal ami tambien me sorprendio pero espero que no se le tome mucha enfasis a esto por que hay que recordar que solo es un novato y puede que se le este tomando de otra manera.

suerte checo.


Pienso que es mejor para su carrera afrontarlo de la manera que lo hace, en vez de conformarse con los resultados que puede depararle el ser un novato. Si a eso te refieres.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sauber: "Sergio Pérez me ha sorprendido"

Mensajepor abel g » 02 Abril 2011, 21:34

carter18 escribió:
abel g escribió:En lo personal ami tambien me sorprendio pero espero que no se le tome mucha enfasis a esto por que hay que recordar que solo es un novato y puede que se le este tomando de otra manera.

suerte checo.


Pienso que es mejor para su carrera afrontarlo de la manera que lo hace, en vez de conformarse con los resultados que puede depararle el ser un novato. Si a eso te refieres.


Bueno si la verdad que checo siempre ha sido muy maduro y casi siempre le salen las cosas muy bien. veremos que es lo que hara en malasya

saludos
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Sauber: "Sergio Pérez me ha sorprendido"

Mensajepor GTO » 04 Abril 2011, 00:17

y a mi tambien me sorprendio, quien iba a decir que el nuevo mejoraria a Cobayashi
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sauber: "Sergio Pérez me ha sorprendido"

Mensajepor Mordred » 04 Abril 2011, 00:27

Yo creo que se sorprendió hasta él mismo :lol: :lol: . En serio, hizo una gran carrera; pena del resultado final.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 108 invitados

Alojado en Castris
cron