Red Bull quiere a Hamilton para 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull quiere a Hamilton para 2012

Mensajepor rubengp26 » 03 Abril 2011, 19:03

Después de las recientes especulaciones, en las que Christian Horner, director del equipo Red Bull, describió a Lewis Hamilton como "un gran piloto", el Campeón del Mundial de 2008 insistió en que ya está comprometido con su equipo actual, McLaren.

Hamilton declaró en Australia que va a estar en la Fórmula 1 por algún tiempo pero que "nunca sabes en qué dirección te llevará el viento".

En Red Bull, el futuro de Sebastian Vettel está asegurado pero el de su actual compañero de equipo, Mark Webber, cuyo comienzo en 2011 en Melbourne estuvo condicionado por un chasis defectuoso está firmado, tan solo, hasta fin de año.

"Primero tenemos que ver cómo va la temporada de Mark y qué decide él", informaba Marko al diario Sport Bild. "Definitivamente, con su agresividad y su velocidad, Hamilton debe ser siempre una posibilidad".

"Nuestra filosofía es que los pilotos más rápidos estén juntos en nuestro equipo", agregaba Marko.

Por su parte, el jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, comentó que se alegraría al ver a Vettel y a Hamilton juntos en Red Bull. "Ambos son un regalo para la Fórmula 1, aún más si estuviesen en el mismo equipo", confesaba Ecclestone.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ad-en-2012
"Todos los años hay un campeón, pero no todos los años hay un gran campeón"
Ayrton Senna
rubengp26
 
Mensajes: 44
Registrado: 09 Marzo 2011, 20:20

Re: Red Bull quiere a Hamilton para 2012

Mensajepor Rodrigo-F1 » 03 Abril 2011, 19:09

Podría ser una situación muy interesantes, ambos son grandes pilotos, campeones y además el RBR hoy en día es el coche a batir, habra que ver en que nivel esta el año que viene, pero hoy en día son los mejores.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Red Bull quiere a Hamilton para 2012

Mensajepor rubengp26 » 03 Abril 2011, 19:13

Rodrigo-F1 escribió:Podría ser una situación muy interesantes, ambos son grandes pilotos, campeones y además el RBR hoy en día es el coche a batir, habra que ver en que nivel esta el año que viene, pero hoy en día son los mejores.

Yo creo que no se irá, siempre ha soñado con correr en McLaren, donde corrió su gran ídolo, Ayrton Senna
"Todos los años hay un campeón, pero no todos los años hay un gran campeón"
Ayrton Senna
rubengp26
 
Mensajes: 44
Registrado: 09 Marzo 2011, 20:20

Re: Red Bull quiere a Hamilton para 2012

Mensajepor Fer18 » 03 Abril 2011, 19:16

Aunque Red Bull sea lo que es ahora, yo no cambiaría Mclaren por Red Bull. A largo plazo creo que la mejor opción sería quedarse en Mclaren.
Avatar de Usuario
Fer18
 
Mensajes: 110
Registrado: 16 Marzo 2011, 17:05
Ubicación: Madrid

Re: Red Bull quiere a Hamilton para 2012

Mensajepor Trupon » 03 Abril 2011, 19:35

Por mí que haga lo que quiera :lol: Pero... puestos a que le fiche Red Bull, ¿por qué no le ficha Ferrari? Quizás la Scuderia debería plantearse su filosofía de no tener dos pilotos súper-punteros, y no veo porqué Alonso y él no podrían compartir equipo de nuevo. Al fin y al cabo, Ferrari debería procurar que los mejores pilotos vistan de rojo, y tener a los dos mejores pilotos de la parrilla sería fantástico. Vamos... que si Hamilton "sale en venta", creo que Ferrari debería intentar "comprarlo", al igual que a Vettel.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull quiere a Hamilton para 2012

Mensajepor Fer18 » 03 Abril 2011, 19:41

Trupon escribió:Por mí que haga lo que quiera :lol: Pero... puestos a que le fiche Red Bull, ¿por qué no le ficha Ferrari? Quizás la Scuderia debería plantearse su filosofía de no tener dos pilotos súper-punteros, y no veo porqué Alonso y él no podrían compartir equipo de nuevo. Al fin y al cabo, Ferrari debería procurar que los mejores pilotos vistan de rojo, y tener a los dos mejores pilotos de la parrilla sería fantástico. Vamos... que si Hamilton "sale en venta", creo que Ferrari debería intentar "comprarlo", al igual que a Vettel.

Yo ficharía a Kubica.
Avatar de Usuario
Fer18
 
Mensajes: 110
Registrado: 16 Marzo 2011, 17:05
Ubicación: Madrid

Re: Red Bull quiere a Hamilton para 2012

Mensajepor mari » 03 Abril 2011, 19:43

Todo dependerá del coche que Mclaren sea capaz de darle cada temporada.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Red Bull quiere a Hamilton para 2012

Mensajepor Trupon » 03 Abril 2011, 19:45

Fer18 escribió:Yo ficharía a Kubica.


Sí, es otra opción, pero habría que valorar su rendimiento después del accidente y, en este sentido, no creo que sea una buena opción para 2012.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull quiere a Hamilton para 2012

Mensajepor alonsoesmidios » 03 Abril 2011, 20:19

no se va ni en broma, hamilton no es tan oportunista , es mas inteligente k cambiarse de la mitica mclaren a red bull te da alas
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Red Bull quiere a Hamilton para 2012

Mensajepor carter18 » 03 Abril 2011, 20:26

Una cosa: RBR no va a estar ahi arriba todo el tiempo. Todo se acaba, y RBR tiene sus dias contados en el trono. Que se queden en el top five, eso es otra cosa, pero no siempre van a estar arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Red Bull quiere a Hamilton para 2012

Mensajepor abel g » 03 Abril 2011, 22:09

Nose no creo que eso pase yo ve a hamilton muchos años en mclaren.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Red Bull quiere a Hamilton para 2012

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Abril 2011, 23:04

Una cosa es que Red Bull quiera a Hamilton y otra cosa es que Hamilton se quiera ir de Mclaren. Hamilton mejor que ninguno sabe que Red Bull no puede ofrecerle la garantía de que tendrá un buen coche durante X años, mientras que Mclaren sí. Lo de Red Bull es pasajero, es como Brawn GP, tuvieron un año fantástico y ahora no están demasiado bien. Mientras a Newey le funcione la cabeza, los Red Bull estarán delante. Si decide irse o cambiar de equipo, el Red Bull caerá en picado.

Lo de que Ferrari fiche a Hamilton es imposible por un motivo: Está Fernando Alonso. Ferrari no quiere verse en la tesitura en la que se vio Mclaren en 2007. Un buen sustituto de Massa sería Kubica, aunque como han dicho más arriba, su rendimiento cuando vuelva es una incógnita y no sería una buena opción para 2012.
Marcos_F1
 

Re: Red Bull quiere a Hamilton para 2012

Mensajepor GTO » 03 Abril 2011, 23:43

mari escribió:Todo dependerá del coche que Mclaren sea capaz de darle cada temporada.


asi de simple, si mac hace buenos coches, lewis no se moverá de allí...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull quiere a Hamilton para 2012

Mensajepor Mordred » 04 Abril 2011, 00:12

Yo creo que cambiaría el titular por: "Red Bull quiere marear la perdiz picoteando de flor en flor" :mrgreen: :mrgreen:

En serio, no creo que Hamilton se plantee ese fichaje; veo a Mc como algo mas "permanente".
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Red Bull quiere a Hamilton para 2012

Mensajepor Kurt » 04 Abril 2011, 12:03

8) Yo creo que Hamilton no se irá de mclaren, el mejor equipo, aunque nunca se sabe, está claro que Red Bull vende agresividad y juventud y deportes de adrenalina, y Hamilton encaja perfectamente en esta filosofia, si no viene Hamilton creo que se decantaran por un joven piloto con tantento como ricciardo, si Alguersuari quiere ir allí que se haga un piercing ;).
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 201 invitados

Alojado en Castris
cron