Webber: "La falta de agarre es mi gran problema"

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber: "La falta de agarre es mi gran problema"

Mensajepor Trupon » 04 Abril 2011, 14:58

Webber: "La falta de agarre es mi gran problema"

4 de abril de 2011

Mark Webber no logra aclarar el porqué de las diferencias en el rendimiento entre su monoplaza y el de su compañero en Red Bull Sebastian Vettel en el Gran Premio de Australia. Para la carrera del próximo fin de semana en malasia, el de Queanbeyan pretende solucionar los problemas de agarre que sufrió en Melbourne.

Vettel consiguió la pole en la clasificación del sábado mientras que Webber solo pudo conseguir el tercer puesto a ocho décimas del mejor tiempo. En la carrera del domingo, el alemán consiguió una victoria cómoda mientras que Webber acabó quinto a 38 segundos del ganador.

“Hemos identificado algunos puntos críticos en los datos de carrera, pero hemos de analizar al detalle el coche antes de sacar conclusiones,” escribió Webber en una columna para el Daily Telegraph. “Solo entonces podremos saber si hubo algo que se rompió o es el coche que no está bien.”

“Más que nada tuve muchos problemas de agarre que afectaron la duración de mis neumáticos Pirelli, realmente la degradación fue muy superior a la del coche de Seb.”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -problema/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Webber: "La falta de agarre es mi gran problema"

Mensajepor alonsoesmidios » 04 Abril 2011, 18:06

esperemos que no huela a chamusquina a ver si webber no sufre los mismos que el año pasado :)
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Webber: "La falta de agarre es mi gran problema"

Mensajepor FERgregALO » 04 Abril 2011, 18:09

¿La degradación vendría por lo defectuoso del chasis que fue lo que dijo Horner? Fue sólo la primera carrera, aunque mucha gente ya vió demasiado extraña la diferencia entre ambos, pero no hay que precipitarse. En Malasia veremos si le va mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Webber: "La falta de agarre es mi gran problema"

Mensajepor alonsoesmidios » 04 Abril 2011, 18:31

FERgregALO escribió:¿La degradación vendría por lo defectuoso del chasis que fue lo que dijo Horner? Fue sólo la primera carrera, aunque mucha gente ya vió demasiado extraña la diferencia entre ambos, pero no hay que precipitarse. En Malasia veremos si le va mejor.


a mi siempre me me cuesta no pensar mal, espero equivocarme porque webber me gusta :oops:
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 182 invitados

Alojado en Castris
cron