Maldonado apunta al top ten

La Fórmula 1 al dí­a.

Maldonado apunta al top ten

Mensajepor abel g » 04 Abril 2011, 20:59

El debutante de la Fórmula 1 Pastor Maldonado tiene como objetivo entrar en los puntos en la carrera que se disputará en Malasia el próximo fin de semana. Hace ocho días, el venezolano tuvo un debut decepcionante en Australia al convertirse en el primer abandono de la temporada.

“Después del duro inicio de temporada que tuve en Melbourne, me siento más que bien de cara a Malasia,” dijo el Campeón de la GP2. Ambos pilotos de Williams sufrieron problemas con la transmisión en Melbourne. “A pesar del resultado en Australia, confío en el coche y en el equipo.”


“Sepang es un circuito muy técnico, pero ya lo conozco de la carrera de la Asia GP2 del 2009, en la que acabé segundo. Pienso que podremos sacar un mayor rendimiento del coche allí si seguimos trabajando duro.”

También comentó su deseo de terminar la carrera en los puntos:

“En un futuro inmediato, nuestro objetivo es mejorar carrera a carrera. Quiero lograr estar entre los diez primeros tanto en la clasificación como en la carrera y sinceramente creo que lo podemos conseguir.”

“Lógicamente, todo sería mejor si hubiéramos conseguido terminar la carrera en Melbourne, pero mirando lo positivo ahora tengo más experiencia y confianza y conozco bien como se desarrolla el fin de semana en la F1 y todos sus procesos internos.”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/256409/maldonado-apunta-al-top-ten/
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Maldonado apunta al top ten

Mensajepor abel g » 04 Abril 2011, 21:00

Tengo mucha curiosidad por ver en donde se encuentra el williams espero verlos a fondo y ver que tal lo hace maldonado. yo sospecho que estan un poco por delante de los sauber. me encanta la pelea que tenemos en la media tabla.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Maldonado apunta al top ten

Mensajepor carter18 » 04 Abril 2011, 21:50

Go Maldonado!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Maldonado apunta al top ten

Mensajepor GTO » 05 Abril 2011, 09:08

pues yo tengo mucha mas curiosidad por ver el Sauber, para mi que pueden ser los primeros de los segundos, por delante de los force india, willys, incluso mercedes... veo una combinación de piloto y maquina muy prometedor...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Maldonado apunta al top ten

Mensajepor carter18 » 05 Abril 2011, 23:07

GTO escribió:pues yo tengo mucha mas curiosidad por ver el Sauber, para mi que pueden ser los primeros de los segundos, por delante de los force india, willys, incluso mercedes... veo una combinación de piloto y maquina muy prometedor...


Dudoso que esten por delante de Williams, muy dudoso. Aunque puede que veamos buenas luchas entre Barrichello y Kobayashi. Aun asi, creo que Sauber esta por detras :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Maldonado apunta al top ten

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Abril 2011, 23:44

carter18 escribió:
GTO escribió:pues yo tengo mucha mas curiosidad por ver el Sauber, para mi que pueden ser los primeros de los segundos, por delante de los force india, willys, incluso mercedes... veo una combinación de piloto y maquina muy prometedor...


Dudoso que esten por delante de Williams, muy dudoso. Aunque puede que veamos buenas luchas entre Barrichello y Kobayashi. Aun asi, creo que Sauber esta por detras :wink:


Eso está claro, pero lo mejor de las estrategias es que no hace eso tan determinante. Vamos, que el hecho de que técnicamente un coche sea inferior, con buena estrategia no tiene por que verse reflejado en la clasificación.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Maldonado apunta al top ten

Mensajepor Tekseh » 06 Abril 2011, 04:07

Sea como sea, es otro entretenimiento para ver la proxima carrera, los equipos del medio del peloton para arriba, y apuesto a Sauber !!!!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Maldonado apunta al top ten

Mensajepor GTO » 06 Abril 2011, 09:14

carter18 escribió:
GTO escribió:pues yo tengo mucha mas curiosidad por ver el Sauber, para mi que pueden ser los primeros de los segundos, por delante de los force india, willys, incluso mercedes... veo una combinación de piloto y maquina muy prometedor...


Dudoso que esten por delante de Williams, muy dudoso. Aunque puede que veamos buenas luchas entre Barrichello y Kobayashi. Aun asi, creo que Sauber esta por detras :wink:



te propongo una apuesta... si durante este campeonato Sauber va delante, tu tendras que llevar una firma de 800 x 150 de Sauber, si por el contrario es Williams quien va delante en el campeonato, yo me pondre una de Williams, desde la proxima carrera al final de campeonato, consideraremos quien gana, en funcion del piloto que vaya delante de cualquiera de los cuatro en la class...
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Maldonado apunta al top ten

Mensajepor carter18 » 06 Abril 2011, 16:11

GTO escribió:
carter18 escribió:
Dudoso que esten por delante de Williams, muy dudoso. Aunque puede que veamos buenas luchas entre Barrichello y Kobayashi. Aun asi, creo que Sauber esta por detras :wink:



te propongo una apuesta... si durante este campeonato Sauber va delante, tu tendras que llevar una firma de 800 x 150 de Sauber, si por el contrario es Williams quien va delante en el campeonato, yo me pondre una de Williams, desde la proxima carrera al final de campeonato, consideraremos quien gana, en funcion del piloto que vaya delante de cualquiera de los cuatro en la class...
:lol: :lol: :lol:
Imagen


Va la apuesta. Acepto.
Imagen

Firma aqui por favor :arrow:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Entonces quedamos que si en esta carrera, por ejemplo, queda Maldonado 5º y Kobayashi 7º, tu te pones la firma de Williams¿? :twisted: :twisted: :twisted: Y si es por el contrario, me la pongo yo. ¿no?
Última edición por carter18 el 06 Abril 2011, 16:19, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Maldonado apunta al top ten

Mensajepor Carballedo » 06 Abril 2011, 16:13

¡Qué piques se montan por aquí! :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Maldonado apunta al top ten

Mensajepor GTO » 06 Abril 2011, 21:12

carter18 escribió:
Entonces quedamos que si en esta carrera, por ejemplo, queda Maldonado 5º y Kobayashi 7º, tu te pones la firma de Williams¿? :twisted: :twisted: :twisted: Y si es por el contrario, me la pongo yo. ¿no?

sactamente, apostado queda.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Carba, ojala todos los piques en el foro fueran como este...
Imagen

Imagen X
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Maldonado apunta al top ten

Mensajepor carter18 » 06 Abril 2011, 23:01

Si antes era fanatico de Williams, ahora soy acerrimo!!!! :twisted: :twisted: :twisted: Go Williams!!!!

Bueno, ya tengo un compendio de posibles firmas, por si acaso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Maldonado apunta al top ten

Mensajepor Posti » 07 Abril 2011, 01:34

Yo de Williams me pongo sin apuestas de por medio :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Maldonado apunta al top ten

Mensajepor abel g » 07 Abril 2011, 02:00

Goooo!!!! Sauber Forza checo y Forza kamuiiiiiii
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Maldonado apunta al top ten

Mensajepor Tekseh » 07 Abril 2011, 03:48

Jeeeeeeeeeeeeeee, que lindo es este foro, entre por una duda para opinar y ya se me olvido, el contrapunto de las firmas me entusiasmo !!!!!!!!

En fin, veremos firmas cambiantes de acuerdo a los resultados !

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 198 invitados

Alojado en Castris
cron