Los dos Sauber chocan con Sutil

La Fórmula 1 al dí­a.

Los dos Sauber chocan con Sutil

Mensajepor carter18 » 18 Abril 2011, 14:16

El equipo Sauber está siendo sometido a una investigación por la carrera de Sergio Pérez de este domingo en Shanghai, aunque el equipo suizo ha podido sumar dos puntos en el Campeonato Mundial gracias al noveno puesto logrado por Kamui Kobayashi. A pesar de ello, los dos Sauber han chocado con el Force India de Adrian Sutil en el Gran Premio de China.

"Estoy muy feliz de que por lo menos hoy hayamos sido capaces de anotar un punto", ha dicho el piloto japonés tras haber logrado quitarle la décima posición al piloto de Force India Paul di Resta. "He hecho una salida muy buena y he ganado posiciones por lo que ha sido muy importante después de no clasificarme tan alto como yo quería.”

"Cuando he tratado de acercarme a Adrian en la vuelta 14 nos hemos encontrado con otro coche y creo que el piloto no me vio, nos hemos tocado y por eso tengo un agujero en el morro del monoplaza. Técnicamente no ha sido un problema conducir con eso, pero en la práctica ha entrado en el cockpit un montón de polvo y de mugre. Mi mono blanco parecía muy sucio al final, pero esto obviamente no es importante ".

El mejicano Sergio Pérez ha explicado la carrera de 56 vueltas desde su punto de vista asumiendo toda la culpa por el toque que ha tenido en la curva 1 con Adrian Sutil:

"Mi salida, como tal, ha estado bien, pero he hecho una primera curva muy mala y he perdido algunas posiciones. Lo más importante es que estoy muy apenado por el accidente con Adrian. Lo siento por él y lo siento por mi equipo. En ese momento de la carrera quería sacar el máximo partido de mis neumáticos, ya que estaba bajo la presión de Vitaly (Petrov), así que fui bastante agresivo”.

"Por desgracia he perdido el control de la parte trasera del coche cuando ya estaba en el interior de Adrián y he chocado contra él. Es una verdadera lástima porque, como he dicho antes, este fin de semana me he sentido mucho más cómodo con el coche que nunca. "

Sutil ha respondido con su versión de los hechos:

"He tenido mala suerte con el incidente con Pérez y me ha condicionado toda la carrera, pero al final hemos tenido problemas también con los neumáticos... No duran tanto como hemos pensado y he tenido que estar peleándome con ellos todo el tiempo hemos para entender por qué no eran tan competitivos en la carrera . "

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... con-sutil/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Los dos Sauber chocan con Sutil

Mensajepor Josef1 » 18 Abril 2011, 16:21

Los Sauber estaban jugando a los coches choques ayer con Sutil! :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Los dos Sauber chocan con Sutil

Mensajepor marc_fuente » 18 Abril 2011, 16:25

Sutil debe haber flipado xD!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Los dos Sauber chocan con Sutil

Mensajepor abel g » 18 Abril 2011, 21:07

Es una pena como le echaron a perder la carrera a sutil. muy mal perez echo a perder una carrera que estaba haciendo fantastica.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Los dos Sauber chocan con Sutil

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Abril 2011, 16:05

Checo se pasó de velocidad tres pueblos, se comió a Sutil literalmente...Pero en fín, son las carreras, existen los errores.

Lo que no entiendo es por que la FIA no sanciona, ahora que tener errores es un delito tipificado en las normas.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Los dos Sauber chocan con Sutil

Mensajepor abel g » 19 Abril 2011, 16:58

Gerhard Berger escribió:Checo se pasó de velocidad tres pueblos, se comió a Sutil literalmente...Pero en fín, son las carreras, existen los errores.

Lo que no entiendo es por que la FIA no sanciona, ahora que tener errores es un delito tipificado en las normas.


Si de echo a checo lo sancionaron con un drive trouhg y un stop and go.

saludos
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Los dos Sauber chocan con Sutil

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Abril 2011, 18:30

abel g escribió:
Gerhard Berger escribió:Checo se pasó de velocidad tres pueblos, se comió a Sutil literalmente...Pero en fín, son las carreras, existen los errores.

Lo que no entiendo es por que la FIA no sanciona, ahora que tener errores es un delito tipificado en las normas.


Si de echo a checo lo sancionaron con un drive trouhg y un stop and go.

saludos



Ah es verdad, no lo recordaba. Aun así no sé por que se sancionan estas cosas, quizá por que se da por hecho que los pilotos nunca fallan, son dioses. Es verdad que iba pasadísimo, pero no sé, los accidentes ocurren.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Los dos Sauber chocan con Sutil

Mensajepor bio318 » 20 Abril 2011, 01:14

son la caña la pareja ,van a saco me encanta como Lo están haciendo,aunque no sea del agrado de todos
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Los dos Sauber chocan con Sutil

Mensajepor abel g » 23 Abril 2011, 03:08

Tenia rato que no miraba tanta agresevidad en un piloto a excepcion de hamilton vdd pero si a checo se le empieza a sentar un poco sin duda que le va a complicar las cosas de una gran manera a kobayashi.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Los dos Sauber chocan con Sutil

Mensajepor Tekseh » 23 Abril 2011, 03:51

Cosas que pasan en las carreras, a mi entender no hay nada personal entre Sauber y Sutil, son solo cosas que pasan, el piloto fue sancionado y listo, interesante sera ver en los proximos GPs, en la lucha de ambos equipos.

Sauber, historicamente me gusta, y hoy mas con semejantes pilotos, a Force India tambien gusto, solo espero una lucha justa en los puestos que ellos merecen.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 83 invitados

Alojado en Castris
cron