Vettel bromea: “A Button le gusta nuestro garaje”

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel bromea: “A Button le gusta nuestro garaje”

Mensajepor carter18 » 18 Abril 2011, 14:18

Sebastian Vettel llegará a Turquía de aquí a tres semanas siendo el líder del Campeonato del Mundo con comodidad, habiendo conseguido 68 de los 75 puntos posibles de la temporada. Después de perder la pole position en beneficio de los McLaren el alemán recuperó la P1 hasta que Hamilton le adelantó a seis vueltas del final.

“La salida no ha ido demasiado bien y por alguna extraña razón la parte izquierda de la parrilla no es mejor que la derecha,” explicó Vettel después de la carrera. “No he estado bien y Jenson y Lewis me han superado.”


“Después de la salida he tenido paciencia. Pienso que he tratado mejor las ruedas en el primer stint, podíamos haber continuado pero no era el caso, así que entré en boxes. Ha sido una sorpresa que Button entrara en mi box en lugar del suyo, esperaba que saliera rápido.”

“Ocurrió algo similar hace dos años con un Toro Rosso, no entiendo que le pasa a la gente con nuestro box. Afortunadamente ha sido una anécdota y los chicos han seguido muy concentrados. Salimos primeros e intentamos hacer solo dos paradas. El segundo stint debería haber sido un poco más largo, y a final de la carrera llevaba los duros y veía como Hamilton cada vez estaba más cerca.”

“Me he defendido tanto como he podido sin perder mucho tiempo pero ha conseguido adelantarme. Sin duda, ha sido una carrera difícil y hemos cometido un par de errores, aunque hemos podido conservar la P2 y la P3, que también está muy bien.”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... ro-garaje/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Vettel bromea: “A Button le gusta nuestro garaje”

Mensajepor Fenix » 18 Abril 2011, 23:17

es que con los rapidos que son.... queria ganarle con sus mismas armas!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Re: Vettel bromea: “A Button le gusta nuestro garaje”

Mensajepor FERgregALO » 19 Abril 2011, 14:49

Pues por ahí ya empiezan a conspirar con que si lo hizo a propósito... Si claro, Button quería fastidiarse a sí mismo y salir por detrás de Vettel :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Vettel bromea: “A Button le gusta nuestro garaje”

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Abril 2011, 15:35

Yo cuando lo ví comenté de cachondeo: "imagínate que los de Red Bull le cambian las ruedas" :lol: :lol: :lol: Fue cachondísimo el error de Button.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Vettel bromea: “A Button le gusta nuestro garaje”

Mensajepor Gotrek_1 » 20 Abril 2011, 02:03

suspicazmente, y tirando de los pelos podria ser premeditado, pero es demasiado subrealista para ser cierto, de hecho el principal perjudicado era el mismo, por lo que seria una estregia un poco rara.

Si red bull tiene razon y fur premeditado, que se preparen por si vuelven a sufrir este tipo de ataques, ja, ja, ja. De hecho que se preparen todas las escuderias porque cualquiera puede ser la proxima......

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Vettel bromea: “A Button le gusta nuestro garaje”

Mensajepor Tekseh » 20 Abril 2011, 02:35

Chiste o no es una buena estrategia, se sacrifica a un piloto de una escuderia, en beneficio de bloquear o frenar al opositor de otra escuderia, claro, muy divertido, imaginense si Button se "le para el motor" , hasta que arranque cuantos segundos perderia Red Bull?

No es un chiste, es solo para estudiarlo y sacar conclusiones...........

Quizas lo mio es solo fantasia, pero........ puede pasar, y si se "para el motor" es sancionable por la FIA y /o los comisarios?

Creeria que no, y cuando suceda se abrira investigacion con resultados mediocres, mediocre me refiero a una sancion economica al piloto o la escuderia, si es por tiempo, que le importaria a Button hacer 1 o 2 stop and go, si de esa forma su actitud favoreceria a su companero de equipo a salir campeon mundial?

Para pensar el tema, sin pensar en pilotos o escuderias, ya que lo mismo puede pasar con los ultimos de la parrilla para ligar unos $$$$ mas al final de temporada.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Vettel bromea: “A Button le gusta nuestro garaje”

Mensajepor CED » 20 Abril 2011, 03:22

Fenix escribió:es que con los rapidos que son.... queria ganarle con sus mismas armas!!!


Buena Fenix, no lo había pensado como posibilidad y los pesaos de Red Bull no quisieron atenderle, vaya compañerismo en la F1 actual :mrgreen:
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Vettel bromea: “A Button le gusta nuestro garaje”

Mensajepor Rodrigo-F1 » 20 Abril 2011, 03:38

Yo me descostillaba de risa, si los de Red Bull le hacían el cambio a Button y no ha Vettel.
Solo tardan 3 segundos en hacer todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 213 invitados

Alojado en Castris
cron