Button contundente: “La lucha por el título no ha terminado”

La Fórmula 1 al dí­a.

Button contundente: “La lucha por el título no ha terminado”

Mensajepor Josef1 » 11 Mayo 2011, 13:22

Jenson Button ha negado rotundamente que la lucha por el título del 2011 se haya terminado. El piloto de McLaren que está cuarto en el Campeonato y a casi dos victorias del primero, quiso dejar clara su opinión después de la tercera victoria a manos de Sebastian Vettel en las cuatro carreras disputadas,.

“En mi opinión el título todavía no está decidido,” declaró el británico al The Sun. “Entonces también nos podríamos ir para casa, no te j**e. Lo que quiero decir es que no hay que ser tan negativo. Necesitamos mejorar el ritmo de carrera y a lo mejor la próxima semana en Barcelona lo logramos.”

En lo que va de año, Sebastian Vettel ha conseguido 93 de los 100 puntos disputados.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... terminado/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Button contundente: “La lucha por el título no ha termin

Mensajepor Ivaneg » 11 Mayo 2011, 17:05

No queda otra que seguir luchando hasta que no sea posible matemáticamente. Sino apaga y vámonos, todos a casa y que corran Seb contra Marc.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Button contundente: “La lucha por el título no ha termin

Mensajepor Gotrek_1 » 11 Mayo 2011, 17:42

Veo a button muy confiado este año en sus posibilidades, creo que confua en su coche y su equipo. Creo que puede dar una sorpresa este año si los mc laren hacen los deberes. Pero se tiene que dar cuenta que su prioridad inmediata debe ser batir a hamilton el cual ya va por delante de el en esta temporada.

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Button contundente: “La lucha por el título no ha termin

Mensajepor carter18 » 11 Mayo 2011, 22:00

Gotrek_1 escribió:Veo a button muy confiado este año en sus posibilidades, creo que confua en su coche y su equipo. Creo que puede dar una sorpresa este año si los mc laren hacen los deberes. Pero se tiene que dar cuenta que su prioridad inmediata debe ser batir a hamilton el cual ya va por delante de el en esta temporada.

Saludos


Pero no lo veo tan mal respecto de Hamilton. Yo pensaba que Hamilton lo iba a fulminar, pero Button a sabido dar la talla. Solo espero que no se descuelgue, ultimamente me ha empezado a gustar su pilotaje.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 221 invitados

Alojado en Castris
cron