Williams podría llevar motores Renault el año que viene

La Fórmula 1 al dí­a.

Williams podría llevar motores Renault el año que viene

Mensajepor Josef1 » 11 Mayo 2011, 13:26

Renault Sport F1 sólo es ahora proveedor de motores en Fórmula 1, y actualmente motoriza a los dos equipos Lotus de la parilla, Lotus Renault y Team Lotus, así como al vigente campeón Red Bull. 

El director general de Renault Jean-François Caubet asegura a la página web Total.com que las conversaciones con Williams han comenzado, pero que no son los únicos interesados en los motores.


"Nuestro objetivo es tener cuatro equipos", agregó, a la vez que aclaraba que la FIA podría estar de acuerdo con que Renault expandiera más allá de tres los contratos de suministro de motores.

Un obstáculo en el camino podría ser la adaptación del motor Renault en el chasis del FW33, ya que tendrían problemas a la hora de colocar el KERS construido por Williams, pero todo apunta a que una de las razones por las que la escudería de Sir Frank Williams quiere cambiar de motor pordría ser su mal comienzo de año.

"El hecho de que el motor (Cosworth) no sea tan fuerte como el Mercedes, es un handicap, pero lo sabemos hace tiempo, pero esta es una de las ultimas soluciones que estamos discutiendo", añadió el accionista de Williams, Toto Wolff.
Imagen
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -que-viene
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Williams podría llevar motores Renault el año que viene

Mensajepor mari » 11 Mayo 2011, 14:38

Hummmm....Williams-Renault de nuevo. :D :D Solo espero que sea quien sea el motorista el equipo remonte, que se lo merece
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Williams podría llevar motores Renault el año que viene

Mensajepor Gotrek_1 » 11 Mayo 2011, 17:55

Creo que con motor renault pueden mejorar algo, actualmente han sido una de las grandes decepciones de la parrilla sin puntos en clasificacion. Estan demasiado mal

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Williams podría llevar motores Renault el año que viene

Mensajepor carter18 » 11 Mayo 2011, 22:02

mari escribió:Hummmm....Williams-Renault de nuevo. :D :D Solo espero que sea quien sea el motorista el equipo remonte, que se lo merece


Me uno. Quiero a Williams de vuelta. Me encanta este equipo :P
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Williams podría llevar motores Renault el año que viene

Mensajepor bio318 » 11 Mayo 2011, 22:06

ya veremos estaria guapo(,lotus renault)-(williams renault) quien da mas
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Williams podría llevar motores Renault el año que viene

Mensajepor isuki » 13 Mayo 2011, 15:26

mari escribió:Hummmm....Williams-Renault de nuevo. :D :D Solo espero que sea quien sea el motorista el equipo remonte, que se lo merece


A mi tambien me gustaria ver a Williams arriba luchando.

Gotrek_1 escribió:Creo que con motor renault pueden mejorar algo, actualmente han sido una de las grandes decepciones de la parrilla sin puntos en clasificacion. Estan demasiado mal

Saludos


Yo no es que entienda mucho, pero creo que lo que es el motor renault no esta decepcionando demasiado, ya que los equipos que lo llevan creo que no han tenido aun fallos de motor, que no estoy segura pues mi memoria es mala, mientras que otros equipos si han tenido algun que otro fallo en el motor, pero vamos como digo yo no entiendo nada del tema.
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 212 invitados

Alojado en Castris
cron