Marko: "Webber puede quitar puntos a los demás"

La Fórmula 1 al dí­a.

Marko: "Webber puede quitar puntos a los demás"

Mensajepor Trupon » 17 Mayo 2011, 11:58

Marko: "Webber puede quitar puntos a los demás"

Red Bull relega a Webber al puesto de escudero de Vettel

Mark Webber parece alejado de los puestos de podium y o mejora mucho o estará condenado a luchar con la parte media del pelotón. En su equipo ven la parte positiva y estiman que su papel bien puede ser el de restar puntos a los de delante.

Por Redacción CarandDriverTheF1.com
17 Mayo 2011 - 11:08

Esta es la controvertida sugerencia del doctor Marko, el director deportivo de Red Bull, que directamente niega su calidad y posibilidades al piloto australiano al que entrega de manera clara el papel de escudero de Sebastián Vettel para lo que queda de temporada.

Vettel ha tenido un comienzo fulgurante en el campeonato de 2011 y tras las cuatro primeras carreras lleva una ventaja de 38 puntos ante Webber, tercero en la clasificación de pilotos.

"Nosotros no tenemos órdenes de equipo", declaró Marko al Sport Bild, "pero es un hecho que, en general, desde Silverstone 2010, Mark ha sido tres décimas de segundo más lento que Sebastián. Eso es demasiado lento para ser capaz de ganar por sus propios medios. Pero si como en Turquía, realiza carreras de alto nivel, puede obtener importantes puntos de distanciándose de los demás".

Webber es el único miembro importante del equipo Red Bull cuyo contrato no ha sido renovado más allá de 2011. Es un rumor muy extendido por el paddock que Mark podría salir de la escudería de la bebida energética al acabar la temporada.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -los-demas
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Marko: "Webber puede quitar puntos a los demás"

Mensajepor Trupon » 17 Mayo 2011, 12:02

Vaya vaya... están deseando que Webber quede inmediatamente detrás de Vettel en todas las carreras. Bonita manera de tratar a su piloto. Si esto sucede así de manera natural, no tendrán mayores problemas. Pero... ¿qué pasará si Webber se pone a la altura de Vettel y aspira a ganar carreras? ¿Cumplirá Red Bull esa política de igualdad de la que siempre ha alardeado? Pueden hacer lo que quieran, lo que está claro es que un Webber escudero no conviene a los intereses de Ferrari ni de los demás aspirantes al Mundial.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Marko: "Webber puede quitar puntos a los demás"

Mensajepor wdf » 17 Mayo 2011, 12:23

yo creo que Webber no se pondrá a la altura de Vettel este año a lo mejor gana alguna carrera pero no creo que le de para aspirar a algo más.
pues yo veo bien que se hayan quitado la careta, en los equipos importantes siempre hay un 1º y un 2 piloto no veo ahora mismo RBR dando órdenes de equipo pero más adelante cuando a lo mejor les haga falta supongo que las hará porque el año pasado no decantarse de forma clara por un piloto casi le cuesta el mundial. lo mismo pasará más adelante con ferrari entre Alonso-Massa y en mclaren a favor de Hamilton. Porque para mí tanto Alonso, Hamilton y Vettel son mejores que sus compañeros de equipo y acabarán con más puntos que ellos.
Bueno veo bien las órdenes de equipo sin llegar al extremo de Schumacher y Barrichello que las hacían de principio a fin del mundial y cuando a Schumacher no le hacía falta porque iba sobradísimo.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Marko: "Webber puede quitar puntos a los demás"

Mensajepor Josef1 » 17 Mayo 2011, 13:41

Todo dicho!!!!
Luego dicen que ahi igualdad cuando el señor Marko va haciendo esta declaraciones!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Marko: "Webber puede quitar puntos a los demás"

Mensajepor goro » 17 Mayo 2011, 15:11

pues que tengan cuidado, es una espada de doble filo, teniendo dos coches ganadores mermar uno es ayudar a la competencia, un incidente y se va toda la carrera al traste, si mejoran mclaren y ferrari que son los que tienen más cerca también reducen en la de constructores además de en la de uno de los pilotos , este año se les está reduciendo la ventaja mucho más que el año pasado en 4 carreras
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Marko: "Webber puede quitar puntos a los demás"

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Mayo 2011, 17:06

Bien, al final han sido sinceros. Eso sí, que luego no vengan diciendo que hay igualdad en su equipo porque es totalmente falso.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Marko: "Webber puede quitar puntos a los demás"

Mensajepor bio318 » 17 Mayo 2011, 18:57

son cinicos,antes no valia y ahora si,que rabia dan
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Marko: "Webber puede quitar puntos a los demás"

Mensajepor machaquito » 17 Mayo 2011, 19:25

Yo creo que el problema este año lo esta teniendo Webber, por alguna razón no ésta siendo capaz de sacar el 100% del coche como si ésta haciendo Vettel.
Esta teniendo problemas que no se esperaba, ya que pensaba estar al nivel de Vettel como el año pasado y no es así.Además Vettel ha cogido mucha confianza con el titulo y le esta saliendo todo rodado. No creo que tenga un coche peor, seria un suicidio por parte de RBR no dar el mismo material, se están jugando el mundial de constructores y el dinero que ello conlleva. Esperemos que Webber encuentre lo que le salta y plante batalla a Vettel como el año pasado

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Avatar de Usuario
machaquito
 
Mensajes: 53
Registrado: 23 Febrero 2011, 23:39

Re: Marko: "Webber puede quitar puntos a los demás"

Mensajepor Otani » 18 Mayo 2011, 14:52

Mark ha sido tres décimas de segundo más lento que Sebastián


Pues tres décimas no es lo que llevamos viendo esta temporada, la diferencia es el doble o incluso el triple :lol: , y pretenden que nos traguemos que eso es porque Webber es más lento que Vettel? por puro pilotaje? pues el año pasado demostraron estar a un nivel similar, de hecho Webber luchó por el título en la última carrera, cosa que algunos parecen haber olvidado. Sería más lento desde Silverstone y todo lo que se quiera creer este señor, pero en la última carrera llegó con más posibilidades de ser campeón que su ojito derecho, y esa es la única prueba que me vale para valorar su competencia como piloto.

La diferencia actual es por más motivos que pilotaje, y eso señor Marko son órdenes de equipo, o sin utilizar la palabra "maldita", que hay desigualdad y los dos pilotos no corren con lo mismo. Es muy fácil tirar piedras contra los demás equipos, pero ellos hacen lo mismo o peor porque al menos los demás nunca lo han negado. Webber me da pena pero a la vez rabia, porque él sabiendo la situación en la que se encuentra la acepta, pudiendo haberse ido del equipo, seguro que otras escuderías lo habrían aceptado encantados, y no hablo de escuderías pequeñas.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Marko: "Webber puede quitar puntos a los demás"

Mensajepor Tyrrell » 18 Mayo 2011, 21:31

Pues no lo entiendo bien, veamos primero Marko dice

Marko escribió:"Nosotros no tenemos órdenes de equipo"


Y a continuación poco menos que el apocalipsis

Bonita manera de tratar a su piloto

veo bien que se hayan quitado la careta

Luego dicen que ahi igualdad cuando el señor Marko va haciendo esta declaraciones!!!!

al final han sido sinceros. Eso sí, que luego no vengan diciendo que hay igualdad

son cinicos,antes no valia y ahora si,que rabia dan

La diferencia actual es por más motivos que pilotaje, y eso señor Marko son órdenes de equipo


No me quiero ni imaginar la que se montaría si llega a admitir que tienen ordenes de equipo.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Marko: "Webber puede quitar puntos a los demás"

Mensajepor GTO » 18 Mayo 2011, 21:39

Tyrrell escribió:Pues no lo entiendo bien, veamos primero Marko dice



No me quiero ni imaginar la que se montaría si llega a admitir que tienen ordenes de equipo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y eso que ya son legales...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marko: "Webber puede quitar puntos a los demás"

Mensajepor bio318 » 18 Mayo 2011, 21:55

jajajjajaja,claro, ahora si que es bueno, por que le pueden dar ordenes y obligarle a frenar
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Marko: "Webber puede quitar puntos a los demás"

Mensajepor Otani » 18 Mayo 2011, 23:13

No me quiero ni imaginar la que se montaría si llega a admitir que tienen ordenes de equipo


Es que ahí está el problema, que no lo admite :wink:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Marko: "Webber puede quitar puntos a los demás"

Mensajepor Tyrrell » 18 Mayo 2011, 23:31

Otani escribió:Es que ahí está el problema, que no lo admite :wink:


Tal vez simplemente no las hay.

En todo caso su afirmación es absolutamente clara y contundente, no admite interpretaciones dice simple y llanamente

"Nosotros no tenemos órdenes de equipo"

Deducir de esa afirmación tan absolutamente clara justamente lo contrario de lo que dice es cuando menos muy imaginativo.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Marko: "Webber puede quitar puntos a los demás"

Mensajepor Tekseh » 19 Mayo 2011, 03:09

No existen ordenes de equipo, simplemente desde atras del muro las computadoras le dan mas a uno y un poquito menos al otro, que resulte en un 1 ,2 , o un 1,3 como escuderia suman, y el mundial de pilotos ya esta asegurado.

Seamos sinceros, hoy por hoy, alguien duda de la preferencia de pilotos en RBR?

Calculo que no, y adhiero comentario, todos por Vettel al mas claro estilo Schumi, Webber seria un Irvineo Barrichello, y una nueva figura llegara en el momento oportuno.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris
cron