De la Rosa:"Hamilton es muy buena persona"

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa:"Hamilton es muy buena persona"

Mensajepor F1Atualcance » 19 Mayo 2011, 20:35

Eso es lo que ha dicho De la Rosa en Buenafuente el 18/5 dice que es una buena persona, mucho mejor que como todos nosotros pensamos. Pero no ha todos le cae mal cada vez Hamilton va ganando aficcion española aunque lo de 2007 no se olvidara ningun español.
Estuvieron Hamilton, Pedro y Jenson vamos a ver lo dijeron todos:

Lewis Hamilton ha dicho que Montmeló "es uno de los mejores circuitos del calendario. Me gusta mucho y tengo ganas de que empiece y que nuestro coche vaya mejor". Y ha destacado la suerte de tener "a Pedro en el equipo, ya que Pedro es un maestro en este circuito. He aprendido mucho de él". El piloto de pruebas de McLaren ha recogido el guante lanzado por su compañero y ha dicho que "el circuito es mi casa y estoy muy contento. Pero soy el piloto reserva y no es fácil no correr en casa." Lewis ha bromeado con la posibilidad de que Pedro hiciera alguna cosa para poder correr el domingo. Hamilton ha hablado con pasión de su deporte: "La Fórmula 1 es un deporte interesante que cada año crece más y es más competitivo. Este año es una temporada muy dura. Pero vamos con la intención de ganar". Button ha añadido que "es el campeonato con más Campeones del Mundo sobre la pista; esperemos que no haya uno nuevo".

Hablando del Gran Premio, Lewis Hamilton ha dicho que "lo mejor de un Gran Premio es el instante antes de empezar la carrera. Los últimos cinco segundos antes de que empiece la carrera".

El rival a batir es Vettel y Jenson Button ha dicho "que van hacer todo lo posible para ganar". Incluso ha llegado a bromear con la posibilidad de "agujerearle los neumáticos". Pedro Martínez se ha mostrado confiado con las posibilidades de la escudería: "El campeonato es largo y estos chicos lo pueden hacer".
Jenson Button ha destacado la competitividad de esta temporada y preguntado por Fernando Alonso no ha dudado en asegurar que "Alonso es uno de los mejores pilotos del Mundo. Tiene dos Campeonatos, algo que nosotros (Jenson y Lewis) no tenemos". Button ha añadido que "me gusta correr con él; es un gran competidor".

FUENTE: http://www.f1aldia.com
Avatar de Usuario
F1Atualcance
 
Mensajes: 18
Registrado: 26 Abril 2011, 19:35

Re: De la Rosa:"Hamilton es muy buena persona"

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Mayo 2011, 22:17

Y estoy de acuerdo con lo que dice de la Rosa. La prensa española se encargó de demonizar a un gran piloto como es Hamilton, llegando a hacernos creer que era la encarnación de Satanás... Hasta tal punto que en Montmeló fue insultado. Afortunadamente mucha gente aquí en España se ha dado cuenta de que eso no es así y de que Hamilton es y será un gran campeón.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: De la Rosa:"Hamilton es muy buena persona"

Mensajepor infermera » 19 Mayo 2011, 22:47

Hamilton era un caballo desbocado y ahora, con el paso de los años, se ha ido calmando y ha conseguido ser mejor piloto
Reitero que es uno de los pocos que daba y sigue dando espectaculo... era de los pocos, que cuando era mas difícil adelantar, él lo hacía...
mis opiniones respecto a 2007 van mas encaminadas hacia la escudería, no hacia Hamilton, él lo intentó pero si desde arriba no lo saben gestionar, no es su problema...
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Re: De la Rosa:"Hamilton es muy buena persona"

Mensajepor Alonso Díaz » 19 Mayo 2011, 23:29

infermera escribió:Hamilton era un caballo desbocado y ahora, con el paso de los años, se ha ido calmando y ha conseguido ser mejor piloto
Reitero que es uno de los pocos que daba y sigue dando espectaculo... era de los pocos, que cuando era mas difícil adelantar, él lo hacía...
mis opiniones respecto a 2007 van mas encaminadas hacia la escudería, no hacia Hamilton, él lo intentó pero si desde arriba no lo saben gestionar, no es su problema...

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices,un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Re: De la Rosa:"Hamilton es muy buena persona"

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Mayo 2011, 06:44

F1Atualcance escribió:Eso es lo que ha dicho De la Rosa en Buenafuente el 18/5 dice que es una buena persona, mucho mejor que como todos nosotros pensamos. Pero no ha todos le cae mal cada vez Hamilton va ganando aficcion española aunque lo de 2007 no se olvidara ningun español.
Estuvieron Hamilton, Pedro y Jenson vamos a ver lo dijeron todos:



Yo en serio, invitaría encarecidamente a que los encargados de un medio en la red, escaparate de muchas personas, pusiesen en vereda a los pésimos redactores que tienen contratados, que ni se molestan en revisar lo que ellos mismos escriben.

Se me podrá llamar lo que sea, pero me parece patético que una manera de escribir tan mala pueda ser parte constituyente de una noticia o una información. No es mucho pedir hacer un favor a la gente trayendole una lectura coherente y sin necesidad de esforzarse en cosas para las que la lectura no está diseñada, es decir solucionar puzzles sintácticos.

Es mejor plantear enigmas sobre lo que se quiere decir, que enigmas sobre lo que escribes, que, aunque sean sencillos ya te desvían la atención.

"(...)Es una buena persona, mucho mejor que como todos nosotros pensamos"

"Pero no HA todos le cae mal cada vez Hamilton va ganando AFICCION (...)aunque lo de 2007 no se olvidará ningún español"

"Vamos a ver lo dijeron todos"

No puede ser, es que no puede ser, se supone que la misión del que escribe es evitar al que lee tener que pensar en lo que escribe, ocupando ese tiempo ganado en pensar lo que quiere decir y haciendose una opinión al respecto, aprendiendo, informandose, entreteniendose, es decir el objetivo del escritor, redactor o como se quiera llamar es hacer de las letras algo que no se note para que puedas dirigirte sin más, como lector, al objetivo de lo escrito.

Lo peor de esto es que no es una errata aislada, es más común de lo que parece. :evil: Pero hay casos como este que a uno, enamorado de las letras y como tal muy involucrado en cuidar su cometido, le hace explotar.

EDITO: De lo que me acabo de dar cuenta es que esto no es la noticia, si no una transcripción hecha a la noticia. Lo cual, respecto al medio de la fuente, me deja mucho más tranquilo :lol:

http://www.f1aldia.com/12090/de-la-rosa-hamilton-mucho-mejor-persona-todos-pensais/
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: De la Rosa:"Hamilton es muy buena persona"

Mensajepor carter18 » 20 Mayo 2011, 18:01

Hamilton es muy persona, claro, ahora que no esta peleando con Alonso. Deja que la cosa se caliente otra vez, como pasa de buena persona a.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D: No solo de la Rosa y la prensa, todo el mundo, incluidos los usuarios que aqui han escrito :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 135 invitados

Alojado en Castris
cron