Hamilton pide disculpas a Massa y Maldonado

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton pide disculpas a Massa y Maldonado

Mensajepor Trupon » 31 Mayo 2011, 12:55

Hamilton pide disculpas a Massa y Maldonado

31 de mayo de 2011

A través de su cuenta personal de Twitter, Lewis Hamilton ha pedido disculpas a los fans de la Fórmula 1, así como a Felipe Massa y Pastor Maldonado por sus palabras después del Gran Premio de Mónaco. Al hablar con la BBC, el campeón de 2008 describió a los dos pilotos con los que chocó como "ridículos"y "estúpidos".

Después de haber sido penalizado al acabar la sesión de clasificación y de caer hasta la novena posición en la parrilla de salida, durante la carrera Hamilton chocó tanto con Massa - justo antes del choque del brasileño en el túnel- como con Maldonado, apartando al venezolano de sumar sus primeros puntos del mundial en la carrera del domingo.

"Es una broma", comentó el piloto de McLaren. "Es una maldita broma absoluta. Me metí por el interior de Massa y se cerró demasiado pronto y se me echó encima ... luego Maldonado ha girado demasiado pronto para que no le adelantara y ha chocado conmigo. Es una vergüenza. Estos pilotos son patéticos, vaya estupidez.”

Hamilton ha respondido este lunes por la noche con una cadena de cuatro mensajes en Twitter, publicados desde su iPhone a 22:40 CET:

"Hola chicos. Quería disculparme por mi rendimiento el fin de semana pasado y también por mis posteriores comentarios, nunca quise ofender a nadie. También me gustaría dar las gracias a todos por aquí, por vuestros mensajes positivos y también por los negativos. Los respeto a los dos.”

“A Massa y Maldonado, con el mayor respeto les pido disculpas si les he ofendido. Ustedes dos son pilotos excepcionales a quienes tengo gran consideración. A los fans que he perdido y los que he ganado, les deseo amor y felicidad. Dios les bendiga. Para lo bueno y para lo malo nos vemos en Montreal. Lewis."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... maldonado/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton pide disculpas a Massa y Maldonado

Mensajepor carter18 » 31 Mayo 2011, 17:18

Politicamente correcto.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton pide disculpas a Massa y Maldonado

Mensajepor jdvp » 01 Junio 2011, 03:26

Bueno..., no está mal, lo mejor seria no cagarla pero..., rectificar es de sabios, ahora solo falta que lo diga de verdad y no solo de cara a la galería. :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Hamilton pide disculpas a Massa y Maldonado

Mensajepor GTO » 01 Junio 2011, 22:04

jdvp escribió:Bueno..., no está mal, lo mejor seria no cagarla pero..., rectificar es de sabios, ahora solo falta que lo diga de verdad y no solo de cara a la galería. :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:

cierto, y esto
nunca quise ofender a nadie.

no se lo cree ni Rita la cantaora, pero al menos se ha disculpado publicamente, eso ya le honra, es un tema que no harían otros pilotos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton pide disculpas a Massa y Maldonado

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Junio 2011, 11:28

Esto no vale para nada, las únicas disculpas que valen son las personales...Pedir disculpas por un ordenador, o un teléfono, es indecente, completamente indisciplinado y lo realmente patético, que una cosa es que no haya oportunidad de hacerlo y otra que habiendola no se haga. Ojala lo haya hecho personalmente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris
cron