Vettel y Di Resta juntos???

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel y Di Resta juntos???

Mensajepor Tekseh » 24 Junio 2011, 01:56

No es la primera vez que se habla del tema ni será la última. Paul di Resta es la última joya del automovilismo escocés, con un talento que algunos equiparan al de Sebastian Vettel. De hecho, ambos pilotos coincidieron en su etapa en la Fórmula 3, y fue el británico el que ganó la partida al de Red Bull.

Paul di Resta se proclamó campeón de la DTM al volante de un Mercedes. El de Livingston compitió durante cuatro años en dicha categoría alemana, antes de dar el salto a la F1 de la mano de Force India, equipo que monta motores de la marca de la estrella. La vinculación entre di Resta y Mercedes Motorsport es un hecho, pero Haug no quiere hablar sobre el futuro de su joven estrella.

Preguntado por si Paul di Resta es mejor que Sebastian Vettel, Norbert Haug respondió: "Hoy (el mejor) es Vettel. Quién sabe si en algún momento, como pasó en la F3, volverán a estar juntos en el mismo equipo. Entonces sabríamos definitivamente quién es el mejor".

No obstante, pese a los rumores que apuntan a que el de Force India podría sustituir a Schumacher o a Rosberg, Ross Brawn no quiere hablar del tema. "No es el momento de hablar de contratos", dice al Cologne Newspaper Express. "Tenemos problemas mayores".

Recientemente se ha vinculado a Rosberg con Ferrari y McLaren. "Ha hecho un trabajo fantástico y se ha convertido en un gran reto para Michael", opina Brawn. "El tiempo nos dirá cuánto tiempo cooperaremos. Necesitamos convertirnos en un equipo al que los pilotos quieran ir".

Mientras tanto, Norbert Haug acepta la evidencia. Preguntado por si la marca de la estrella podía luchar por el campeonato de esta temporada, el alemán habló sin ambiguedades. "Claramente no"
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Vettel y Di Resta juntos???

Mensajepor Tekseh » 24 Junio 2011, 01:58

Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Vettel y Di Resta juntos???

Mensajepor Rodrigo-F1 » 24 Junio 2011, 03:31

a mi no me cabe dudas que Di resta con un auto competitivo es un candidato firme a la victoria, y un futuro campeón en potencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Vettel y Di Resta juntos???

Mensajepor kamikaze666 » 24 Junio 2011, 07:06

Yo llevo siguiendo la trayectoria de Di Resta desde que llegó al DTM hace ya unos años... y sin duda, si tiene un coche competitivo, será capaz de ganar.
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Vettel y Di Resta juntos???

Mensajepor CED » 24 Junio 2011, 07:28

Según el escocés Dario Franchitti, doble ganador de las 500 Millas de Indianápolis y Campeón de la Indy, hoy el mejor piloto escocés es Paul Di Resta.
Curioso, al parecer ellos tienen ascendencia italiana y son Campeones de sus categorías ....¿se juntarán en la F1 algún día para darle a Escocia otro Campeón como lo fue Jim Clark y Jackie Stewart?
Creo que Coulthard se retiró justo antes que el Red Bull fuera realmente competitivo y lo lamento.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Vettel y Di Resta juntos???

Mensajepor meteoro » 25 Junio 2011, 18:53

CED escribió:Según el escocés Dario Franchitti, doble ganador de las 500 Millas de Indianápolis y Campeón de la Indy, hoy el mejor piloto escocés es Paul Di Resta.
Curioso, al parecer ellos tienen ascendencia italiana y son Campeones de sus categorías ....¿se juntarán en la F1 algún día para darle a Escocia otro Campeón como lo fue Jim Clark y Jackie Stewart?
Creo que Coulthard se retiró justo antes que el Red Bull fuera realmente competitivo y lo lamento.


claro que tien ascendencia italiana, son primos CED.

es un piloto de la orbita Mercedes, yo lo veo en el segundo Mercedes junto a Nico.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel y Di Resta juntos???

Mensajepor george » 28 Junio 2011, 11:46

Pues yo lo que creo es que Paul di Resta se va a pasa esta temporada en Force India adquiriendo experiencia, la siguiente consolidándose (los hindúes encantados porque estas decisones les aseguran seguir teniendo el motor alemán) y para el 2013, que será cuando Schumacher se haya retirado, si todo sigue su curso, se irá a Mercedes GP. Esto en teoría porque en la práctica ya sabemos que en este deporte todo cambia en cinco minutos.
En un Gran Premio necesito tener todo bajo control, cuando digo todo me refiero a saber hasta de qué color va a ser el papel higiénico - Bernie Ecclestone
Avatar de Usuario
george
 
Mensajes: 489
Registrado: 25 Junio 2011, 11:40


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 181 invitados

Alojado en Castris
cron