Domenicali: "En Silverstone se verá quien paga más alto prec

La Fórmula 1 al dí­a.

Domenicali: "En Silverstone se verá quien paga más alto prec

Mensajepor GTO » 27 Junio 2011, 22:03

POR EL CAMBIO REGLAMENTARIO QUE INTRODUCIRÁ LA FIA A PARTIR DE GRAN BRETAÑA
Domenicali: "En Silverstone se verá quien paga más alto precio"
"Allí veremos si las modificaciones técnicas decretadas por la FIA van a cambiar las cosas o no, porque todos vamos a perder algo en términos de rendimiento"



El director del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, aseguró que la prohibición de los difusores soplados a partir del GP de Gran Bretaña, el 10 de julio, provocará una merma en el rendimiento de todos los equipos y que en Silverstone "se verá quien paga el precio más alto" por el cambio reglamentario.

"Allí veremos si las modificaciones técnicas decretadas por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) van a cambiar las cosas o no, porque todos vamos a perder algo en términos de rendimiento. La cuestión será ver quien paga el precio más alto", afirmó tras el Gran Premio de Valencia.

Domenicali se declaró muy satisfecho con el segundo puesto de Fernando Alonso en Valencia, emparedado entre los Red Bull del alemán Sebastian Vettel, ganador, y del australiano Mark Webber.

"Nuestro único objetivo debe ser la victoria. Somos Ferrari. Pero considerando todas las cosas, podemos estar satisfechos con este resultado. Fernando y Felipe hicieron una gran carrera, luchando desde el principio con los mejores. El español, ante su público, fue capaz de terminar por delante de un Red Bull para asegurarse un podio fantástico", afirmó.

"Nuestro único objetivo debe ser la victoria. Somos Ferrari"
Domenicali lamenta que un error del equipo en la segunda parada del brasileño Felipe Massa arruinara sus posibilidades de luchar por el podio. "Lo único negativo fue lo que ocurrió en la segunda parada de Felipe, que le impidió luchar con Lewis Hamilton por la cuarta plaza, pero él (Massa) también hizo una gran carrera, especialmente al principio, cuando ganó dos puestos y atacó a Webber".

Para el director de Ferrari, "ahora hay que seguir trabajando en el desarrollo del coche para Silverstone, donde hay que confirmar. en un circuito que se adapta menos a nuestras características, los progresos conseguidos"

http://www.marca.com/2011/06/27/motor/f ... 73963.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Domenicali: "En Silverstone se verá quien paga más alto

Mensajepor GTO » 27 Junio 2011, 22:04

si RBR estuviera por debajo en rendimiento que Ferrari y mc laren, estaremos delante de un nuevo tongo de la FIA.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Domenicali: "En Silverstone se verá quien paga más alto

Mensajepor bio318 » 27 Junio 2011, 22:12

bueno sera tongo,pero no niegues que sera la leche ver remontar al que sea ,y ver a vettel pegarse con otros ¿se habra olvidao?
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Domenicali: "En Silverstone se verá quien paga más alto

Mensajepor zabatxe » 27 Junio 2011, 22:17

bio318 escribió:bueno sera tongo,pero no niegues que sera la leche ver remontar al que sea ,y ver a vettel pegarse con otros ¿se habra olvidao?


¿ Estas seguro de que va a pasar eso? Ojala Vettel se tenga que pegar con otros pero yo lo dudo mucho. Ya lo ha dicho todos van a perder algo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Domenicali: "En Silverstone se verá quien paga más alto

Mensajepor bio318 » 27 Junio 2011, 22:21

bueno tengo una pequeña esperanza en que tengan problemas de refrigeracion(motor renault ) y un poco menos de dowforce
ferrari tiene el sistema sin problemas de refrigeracion y me da que perderan mas los red bull espero que bajen las diferencias por lo menos 3 decimas
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Domenicali: "En Silverstone se verá quien paga más alto

Mensajepor zabatxe » 27 Junio 2011, 22:25

Yo tambien creo que van a perder mas que los demas pero los veo muy seguros.

Si pierden 3 decimas mas que los demas ya la pole se puede luchar.

OJALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Domenicali: "En Silverstone se verá quien paga más alto

Mensajepor GTO » 27 Junio 2011, 22:42

bio318 escribió:bueno sera tongo,pero no niegues que sera la leche ver remontar al que sea ,y ver a vettel pegarse con otros ¿se habra olvidao?

eso es precisamente la razon por la que la FIA hace el tongo....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Domenicali: "En Silverstone se verá quien paga más alto

Mensajepor Josef1 » 27 Junio 2011, 22:42

zabatxe escribió:Yo tambien creo que van a perder mas que los demas pero los veo muy seguros.

Si pierden 3 decimas mas que los demas ya la pole se puede luchar.

OJALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



bio318 escribió:bueno tengo una pequeña esperanza en que tengan problemas de refrigeracion(motor renault ) y un poco menos de dowforce
ferrari tiene el sistema sin problemas de refrigeracion y me da que perderan mas los red bull espero que bajen las diferencias por lo menos 3 decimas


Segun la Cope a dicho que Ferrari tiene una mejora para Inglaterra de 3 decimas y en Alemania a esperarn ganar.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Domenicali: "En Silverstone se verá quien paga más alto

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Junio 2011, 22:44

Josef1 escribió:Segun la Cope a dicho que Ferrari tiene una mejora para Inglaterra de 3 decimas y en Alemania a esperarn ganar.


Sin ánimo de ofender a los hermanos, ¿cuánto tiempo lleva Ferrari diciendo que van a ganar X décimas y que esperan estar por delante de Red Bull?

Yo lo siento, pero hasta que no vea esa mejora con mis propios ojos no me creo nada.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Domenicali: "En Silverstone se verá quien paga más alto

Mensajepor Josef1 » 27 Junio 2011, 22:48

Marcos_F1 escribió:
Josef1 escribió:Segun la Cope a dicho que Ferrari tiene una mejora para Inglaterra de 3 decimas y en Alemania a esperarn ganar.


Sin ánimo de ofender a los hermanos, ¿cuánto tiempo lleva Ferrari diciendo que van a ganar X décimas y que esperan estar por delante de Red Bull?

Yo lo siento, pero hasta que no vea esa mejora con mis propios ojos no me creo nada.

Mejora mejoran!
Lo que pasa que los demas tambien mejoran.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Domenicali: "En Silverstone se verá quien paga más alto

Mensajepor Tekseh » 28 Junio 2011, 02:53

GTO escribió:si RBR estuviera por debajo en rendimiento que Ferrari y mc laren, estaremos delante de un nuevo tongo de la FIA.


De acuerdo, y espero que RBR y Vettel sigan ganando, asi se demuestra que no hay tongo? Evidentemente son mejores que el resto, por que hay que ponerles trabas?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Domenicali: "En Silverstone se verá quien paga más alto

Mensajepor juanjoarroyo » 28 Junio 2011, 08:49

Ná de ná... En Silverstone veremos más de lo mismo, Stefano debería ponerse a currar, si es que sabe y no esperar a que la FIA le de la vuelta a la tortilla, que Domenicalli no es digno de su puesto cada día es más evidente, coñio Stefano eso comentalo en el bar como mucho, ese tipo de declaraciones dejan a la gloriosa escuadra por los suelos, pero bueno, al menos para mi, su prestígio va en aumento. :lol:
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Domenicali: "En Silverstone se verá quien paga más alto

Mensajepor Sami » 28 Junio 2011, 10:26

Tekseh escribió:
GTO escribió:si RBR estuviera por debajo en rendimiento que Ferrari y mc laren, estaremos delante de un nuevo tongo de la FIA.


De acuerdo, y espero que RBR y Vettel sigan ganando, asi se demuestra que no hay tongo? Evidentemente son mejores que el resto, por que hay que ponerles trabas?

saludos


Pregunta muy sencilla de contestar, dinero, dinero, dinero, Red Bull ya ha ganado los dos títulos y dentro de muy poco esa victoria se va a confirmar de manera matemática con lo cual el campeonato perderá todo interés y en esas circunstancias ¿quien va a conectar la TV para ver las carreras? pues nosotros, cuatro gatos, las audiencias se irán al garete y eso la FIA no lo puede permitir.

Así que tangazo al canto pero ante eso también digo una cosa, el alerón ilegal-legal lo han permitido y se han dado cuenta de que se equivocaron, pero no hay marcha atrás, solo queda compensar de alguna manera aunque ya muy tarde.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Domenicali: "En Silverstone se verá quien paga más alto

Mensajepor bio318 » 28 Junio 2011, 15:47

sami no seas tan castastrofista un poco de fe
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Domenicali: "En Silverstone se verá quien paga más alto

Mensajepor Chinchi » 28 Junio 2011, 15:54

GTO escribió:si RBR estuviera por debajo en rendimiento que Ferrari y mc laren, estaremos delante de un nuevo tongo de la FIA.


Totalmente deacuerdo, solo que vamos de tongo en tongo.
La FIA esta haciendo tongos permitiendo ilegalidades y luego mas tongos eliminadolas en medio de la temporada desde hace años. La FIA es un autentico tongo.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 189 invitados

Alojado en Castris
cron