Di Resta: “Este año tendré una presión añadida”

La Fórmula 1 al dí­a.

Di Resta: “Este año tendré una presión añadida”

Mensajepor carter18 » 08 Julio 2011, 00:05

Paul Di Resta recuerda su debut en la Fórmula 1, hace ahora un año en el Circuito de Silverstone cuando tuvo la oportunidad de subirse al Force India durante los primeros entrenamientos libres de la jornada del viernes. La situación ha cambiado mucho en los últimos doce meses para Di Resta, que ahora ya tiene un asiento oficial y asegura que este año tiene una presión extra, si se compara con su actuación del año pasado.

El piloto escocés recordaba la oportunidad que tuvo la temporada pasada y explicaba, nostálgico, que todavía puede sentir el apoyo de las gradas que estaban repletas durante ese fin de semana. Di Resta comentaba que este Gran Premio tendrá una sensación similar, aunque con algo más de presión ya que es piloto titular y tiene que mejorar pues su compañero de equipo ya le superó en Valencia:

El año pasado fue increíble. Yo fui el primero en salir a la pista en los entrenamientos del viernes, y aún así las gradas estaban llenas. ¡Qué espectáculo era ver eso! Sé que es difícil de creer, pero todavía puedo sentir el ambiente y ver lo que pasaba en las tribunas en mi vuelta de instalación.

El circuito estaba lleno el fin de semana. Estoy seguro de que será lo mismo este año, y espero que las cosas funcionarán muy bien. Pero entiendo que este año habrá un poco más de presión añadida. Esto no significa que no vaya a disfrutar de la atmósfera tanto como ya hice en el pasado. Será un fin de semana de mucho trabajo para mí.


Paul Di Resta finalizaba diciendo que su objetivo es acabar entre los diez primeros en la sesión de calificación y de cara a la carrera buscará sumar puntos y superar a Adrian Sutil:

Mi objetivo es acabar entre los 10 primeros en la clasificación. Hemos estado allí más o menos, en las últimas carreras, y tenemos que estar ahí si queremos luchar por los puntos.

http://f1actual.com/2011/07/di-resta-es ... on-anadida
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 72 invitados

Alojado en Castris
cron