Alonso: "Singapur es una carrera especial para mí"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Singapur es una carrera especial para mí"

Mensajepor Trupon » 21 Septiembre 2011, 19:36

EN EL BLOG DE FERRARI

http://www.ferrari.com/english/scuderia/blogs/alonso/archive/2011/09/21/it-would-be-great-to-make-it-three-but-four-out-of-four-wouldn%E2%80%99t-be-bad-either-.aspx

Alonso: "Singapur es una carrera especial para mí"

"Singapur es una carrera especial para mí. Es una de las carreras que más me gusta por el ambiente animado y por las características del circuito. Sin duda, tiene mucho en común con Mónaco pero el hecho de correr por la noche, junto con una mayor longitud de la pista comparado con la del Principado hace que este Gran Premio sea único. Siempre he conseguido subir al podio en las tres ediciones anteriores y mi objetivo es lograr un cuatro de cuatro.

Una tercera victoria junto con las de 2008 y la del año pasado sería fantástica pero sé que será muy difícil. En Mónaco realmente estuvimos muy cerca de la victoria -sin la bandera roja del final creo que hubiera tenido una excelente oportunidad de adelantar a Sebastian [Vettel]- pero también es verdad que nunca se puede garantizar que todo vaya igual. Lo que sí es cierto es que daremos todo: creo que tenemos una oportunidad de hacerlo bien siempre y cuando consigamos lo mejor en todos los aspectos: neumáticos, set-up, motor, trabajo de equipo, todo tiene que ir al 100%.

El año pasado fue un gran éxito en un extraordinario fin de semana. Hubo un largo duelo, cercano a las dos horas, con Sebastian, cuyo coche lo veía casi permanentemente en mis retrovisores. Ganar una carrera como esa, emocionante, produce muchas emociones fuertes. Hablando del piloto alemán, me han dicho que algunos escribieron que yo le dirigí unas malas palabras al acabar la carrera en Monza cuando estábamos hablando sobre lo que ocurrió cuando salió el Coche de Seguridad: ¡es increíble hasta dónde pueden llegar las historias inventadas por algunas personas! No sólo nunca le dije dicha palabra en cuestión, sino que charlamos sobre el episodio de una manera muy distendida, como quedó claro en la rueda de prensa de la FIA pocos minutos después.

Monza no nos dió la victoria que queríamos, pero ganamos una posición en el podio -lo emocionante que es estar ahí otra vez llevando el mono rojo y escuchar a los tifosi gritar mi nombre!- Esto me permite superar una marca estadística importante, los 1.000 puntos en el Mundial -ahora tengo 1.001, sólo Michael [Schumacher] suma más-. Por supuesto que con el nuevo sistema de puntuación hace que se sumen puntos de manera más rápida que antes, pero ver a cuatro estrellas cerca de mi nombre es muy importante para mí.

Llegué a Singapur hoy [miércoles] al mediodía. Una ducha, un pequeño descanso en el hotel sin dormir -quiero tratar de mantener el horario europeo- y luego un rápido viaje al circuito, que está a menos de cien metros del hotel. Me gusta ir a la pista el miércoles por la tarde en las carreras de fuera de Europa, para ver cómo el equipo se organiza desde un punto de vista logístico. Hoy tuve la oportunidad de dar una vuelta a la pista en bicicleta junto con la especial compañía de Emilio Botín, el presidente del Banco Santander, uno de nuestros principales patrocinadores. Es bueno ver con qué entusiasmo, pasión e interés Don Emilio nos sigue: a pesar de sus miles de compromisos, él sabe todo sobre la vida del equipo y es muy curioso, ¡un verdadero tifosi!

Mañana empiezan los compromisos oficiales. Como siempre, el jueves se dedica sobre todo a encuentros con el equipo y a actividades con nuestros socios pero hay también una primera reunión con los ingenieros. El viernes comenzamos en la pista: esperamos repetir el fin de semana del 2010 y lograr una nueva victoria para el Cavallino Rampante y a todos nuestros aficionados. Este es nuestro objetivo, el mismo que para las próximas carreras."

http://www.motor21.com/formula-1/alonso-108515/2

Alonso lucirá en Singapur el casco blanco y dorado que ya lució en Mónaco, que será subastando con fines benéficos.

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Singapur es una carrera especial para mí"

Mensajepor wilsoriano » 22 Septiembre 2011, 02:09

Aun sin tito Flavio ni Nelsinho? :lol: :lol: :lol:

No os ofusqueis, una coña muy relacionada con el tema.

Go Squire!!!

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Alonso: "Singapur es una carrera especial para mí"

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Septiembre 2011, 02:27

Yo diría que está más relacionada con otra cosa, pero mejor me callo. :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "Singapur es una carrera especial para mí"

Mensajepor wilsoriano » 22 Septiembre 2011, 02:57

Gerhard Berger escribió:Yo diría que está más relacionada con otra cosa, pero mejor me callo. :lol:


Pero te ha gustado apreciado Gerhard!!! A que si hombre!!!

P.D. Cuando me envias un par de esos videos que tanto me gustan, te lo voy agradecer muchisimo ;)

Go Squire!!!

Saludos
wilsoriano
 

Re: Alonso: "Singapur es una carrera especial para mí"

Mensajepor wilsoriano » 22 Septiembre 2011, 02:57

Gerhard Berger escribió:Yo diría que está más relacionada con otra cosa, pero mejor me callo. :lol:
wilsoriano
 

Re: Alonso: "Singapur es una carrera especial para mí"

Mensajepor Triskel » 22 Septiembre 2011, 21:33

wilsoriano escribió:Aun sin tito Flavio ni Nelsinho? :lol: :lol: :lol:

No os ofusqueis, una coña muy relacionada con el tema.

Go Squire!!!

Saludos.

En mi tierra cuando haces tres coñas seguidas con el mismo tema, dejan de ser coñas... y tu ya llevas bastantes mas de tres :wink:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Alonso: "Singapur es una carrera especial para mí"

Mensajepor Josef1 » 22 Septiembre 2011, 21:41

wilsoriano escribió:Aun sin tito Flavio ni Nelsinho? :lol: :lol: :lol:

No os ofusqueis, una coña muy relacionada con el tema.

Go Squire!!!

Saludos.

Lo dicho.
No paras nunca.
Vez algo de Alonso y te tiras sin pensar en las concecuencias.
Te lo deberias de hacer mirar ciertos comentarios tuyos que siempre va encontra de Alonso.
Vale que no te guste pero esto en un sin fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Alonso: "Singapur es una carrera especial para mí"

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Septiembre 2011, 21:50

Me parece que ya se a quién se refería Alonso cuando dijo que parte de sus detractores tenían que tener una vida muy triste...

Lo mejor es ignorar.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "Singapur es una carrera especial para mí"

Mensajepor wilsoriano » 23 Septiembre 2011, 00:24

Marcos_F1 escribió:Me parece que ya se a quién se refería Alonso cuando dijo que parte de sus detractores tenían que tener una vida muy triste...

Lo mejor es ignorar.


A quien Marcos, si la alución va en mi dirección nada nada de vida triste no veis que estoy de humor para hechar buenas coñas. :lol: :lol: :lol:

O, estoy despotricando por evocar algo que sucedió. :?

Go Squire!!!

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Alonso: "Singapur es una carrera especial para mí"

Mensajepor lolo1977 » 23 Septiembre 2011, 00:57

wilsoriano escribió:
Marcos_F1 escribió:Me parece que ya se a quién se refería Alonso cuando dijo que parte de sus detractores tenían que tener una vida muy triste...

Lo mejor es ignorar.


A quien Marcos, si la alución va en mi dirección nada nada de vida triste no veis que estoy de humor para hechar buenas coñas. :lol: :lol: :lol:

O, estoy despotricando por evocar algo que sucedió. :?

Go Squire!!!

Saludos.

Lo que pasa es que tus comentarios jocosos ya cansan, solo sales y escribes cuando esta Alonso de por medio, es mas ¿a ti te gusta la F1 o solo te gusta criticar a Alonso?

PD: so realmente te gusta la F1 deberias de agradecer a Alonso que este en este deporte para que tu tengas en algo que poder ver y criticar.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Alonso: "Singapur es una carrera especial para mí"

Mensajepor wilsoriano » 23 Septiembre 2011, 01:08

El problema como lo veo yo es de semántica, se interpreta como critica un comentario muy normal con matiz de broma, especificame que estoy criticando por favor, como lo veo yo nada al menos no respecto a Fernando.

Bien se ha visto que he discutido otros temas relacionados con la F1
sin que ellos tengan que ver con Alonso, el hilo en el que Fernando manifiesta que Schumacher es el mejor es una buena prueba.

Go Squire!!!

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Alonso: "Singapur es una carrera especial para mí"

Mensajepor Otani » 23 Septiembre 2011, 01:27

wilsoriano escribió:Aun sin tito Flavio ni Nelsinho? :lol: :lol: :lol:

No os ofusqueis, una coña muy relacionada con el tema.

Go Squire!!!

Saludos.


Pues aunque lo de 2008 evidentemente no fue real, en las tres participaciones que Fernando ha tenido aquí, en dos ha ganado, ha hecho pole una vez y dos vueltas rápidas, una de ellas con un coche (el R29) que estaba ya totalmente abandonado y sin evoluciones, así que aunque a algunos os cueste dejar el 2008 de lado, hay que admitir que Alonso en este circuito por alguna razón desconocida corre y mucho, así que es normal que diga que es un circuito especial para él.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "Singapur es una carrera especial para mí"

Mensajepor lolo1977 » 23 Septiembre 2011, 01:29

wilsoriano escribió:El problema como lo veo yo es de semántica, se interpreta como critica un comentario muy normal con matiz de broma, especificame que estoy criticando por favor, como lo veo yo nada al menos no respecto a Fernando.

Bien se ha visto que he discutido otros temas relacionados con la F1
sin que ellos tengan que ver con Alonso, el hilo en el que Fernando manifiesta que Schumacher es el mejor es una buena prueba.

Go Squire!!!

Saludos.

Si pero sigue estando relacionada la notícia con Alonso. ¿Cuantas veces posteas en noticias que no se hable de Alonso?

Vamos wil, que te conocemos, una cosa es querer hablar de F1 sobre lo que toque y otra es estar en este foro sólo con la intención de cuando sale una noticia relacionada o que tenga la palabra Alonso salgas con tus palabrerias con esa escritura que quiere rozar la sabiduria pero que solo se queda en eso unas palabras escritas que cuastan leerlas, por que de tan refinado que quieres escribir no se te entiende un comino(y no soy el único que te ha dicho esto último)

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Alonso: "Singapur es una carrera especial para mí"

Mensajepor wilsoriano » 23 Septiembre 2011, 01:54

wilsoriano escribió: Tengo lágrimas en mis ojos para regocijo de mis detractores, lo dejo escrito porque soy humano y os podeis ufanar de ello como os plazca, no me importa ser objeto de vuestra burla igual os importa un comino. :cry: :cry: :cry:


en algunos casos, ya no son burlas, es desprecio... pero a ti parece que te gusta... :?
wilsoriano
 

Re: Alonso: "Singapur es una carrera especial para mí"

Mensajepor paualon » 23 Septiembre 2011, 09:58

wilsoriano escribió:no me importa ser objeto de vuestra burla


nadie se va a burlar por esta razon y Lolo lo que dice es que con esa manera de escribir cuesta leerte y seguir lo que quieres contar en el foro, a mi me suele costar tambien bastante. normalmente se usa un lenguaje coloquial con el que todos nos entendemos mas facilmente si todos escribisiemos de esa forma lirica tuya seria muy complejo seguir los hilos y tendriamos que llamar a William Shakespeare para que no los traduzca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

no niego que la lirica sea bonita de escuchar y de leer pero no creo que para un foro y para entenderse bien sea la mas adecuada y un leguaje mas coloquial es mas adecuado para entendernos :wink: que es de lo que se trata en el foro, entendernos y debatir y no tener que leer dos veces un comentario para sacarle el sentido y a veces no con esas.

y estoy de acuerdo en que solo escribes cuando algo cita a Alonso y si no es de el tarde o temprano saldra a la palestra, por lo que es normal que se te diga que tienes una obsesion entorno a la figura del asturiano.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 166 invitados

Alojado en Castris
cron