Bernie Ecclestone: "Sebastian Vettel es el mejor piloto...

La Fórmula 1 al dí­a.

Bernie Ecclestone: "Sebastian Vettel es el mejor piloto...

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Octubre 2011, 23:00

Bernie Ecclestone: "Sebastian Vettel es el mejor piloto de la parrilla en este momento"

Bernie Ecclestone está encantado con el dominio absoluto de Sebastian Vettel y Red Bull en la Fórmula 1. En parte por la simpatía que muestra hacia ambos, pero sobre todo por las numerosas campañas de marketing que hace Red Bull para promocionar la Fórmula 1 y, por tanto, el negocio de Ecclestone.

En una entrevista para la página web oficial de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone mostró su admiración por el joven piloto alemán pero aseguró no sentirse sorprendido por su rendimiento en esta temporada, y del que aún "queda mucho por llegar" puesto que "no hay final a la vista para su curva de crecimiento" como piloto.

"Sebastian tiene una voluntad absoluta por triunfar, pero ha mantenido los pies en el suelo", afirmó Ecclestone. "No ganar hará que deje de tenerlos. Eso es inmensamente importante en este negocio. Seb está relajado y siempre permanecerá fiel a sí mismo, es por eso que las cosas son fáciles".

Para Bernie Ecclestone el hecho de que Sebastian Vettel sea el mejor hace que Mark Webber no parezca tan bueno como realmente es: "Que Sebastian es mejor que Mark ya lo sabemos. Pero, ¿quién hay que sea mejor que Mark? Creo que no está bien menospreciar a Mark. En este contexto, pilotando con Sebastian, no tiene el más fácil de los trabajos, porque en mi opinión Sebastian es el mejor piloto de la parrilla en este momento...".


Ecclestone: "En Brabham éramos los maestros del engaño"

Pero el jefe supremo de la F1 no quiso quedarse solamente con el piloto, y hizo un reconocimiento al trabajo que Red Bull está haciendo como equipo. Desde Adrian Newey hasta el propio Christian Horner, quien hizo recordar a Ecclestone sus viejos tiempos en Brabham como jefe de equipo.

"Con Adrian Newey tienen obviamente a un genio del diseño, pero también tiene algo que ver con la mentalidad de todo el equipo", aseguró Ecclestone. "[La clave del éxito] son las buenas personas: buenos diseñadores, directores de equipo y pilotos. Pero volviendo a entonces, a los tiempos de Brabham, tenía una ventaja significativa. Éramos los maestros del engaño y nunca nos cogieron. ¡Eso no es posible en estos días! Hoy todo va sobre quién interpreta mejor las reglas. Eso significa estar dentro del reglamento pero con el pensamiento fuera de la caja, porque ahora los mecanismos de control son demasiado estrictos como para tomar riesgos".

Fuente: http://www.f1aldia.com/12967/bernie-ecc ... e-momento/
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Bernie Ecclestone: "Sebastian Vettel es el mejor piloto.

Mensajepor wilsoriano » 02 Octubre 2011, 23:07

El mejor articulo que he leido en lo que voy en el foro incuestionablemente.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Bernie Ecclestone: "Sebastian Vettel es el mejor piloto.

Mensajepor zabatxe » 03 Octubre 2011, 20:43

wilsoriano escribió:El mejor articulo que he leido en lo que voy en el foro incuestionablemente.

Saludos.



No ponia en duda que ibas a decir algo asi.

Centrandonos en el articulo, esta claro que Berni dice esto porque Vettel hace lo que le pide. Vettel creo que es un piloto no un promocionador de la F1.

Ecclestone: "En Brabham éramos los maestros del engaño"


Ahora no? Ahora se inspecciona mas? Entonces por que prohibieron el cambio de mapas de motor. Eran muy legales verdad?

Hoy todo va sobre quién interpreta mejor las reglas


Bramw las interpreto de la ostia.

Abuelito jubilate ya¡¡¡¡¡
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Bernie Ecclestone: "Sebastian Vettel es el mejor piloto.

Mensajepor bio318 » 03 Octubre 2011, 21:29

+10000 zabache
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Bernie Ecclestone: "Sebastian Vettel es el mejor piloto.

Mensajepor wilsoriano » 03 Octubre 2011, 22:01

zabatxe escribió:
wilsoriano escribió:El mejor articulo que he leido en lo que voy en el foro incuestionablemente.

Saludos.



No ponia en duda que ibas a decir algo asi.



Pero lo es no es cierto :lol: :lol: :lol:

Nada era broma pero me gustó un saludo :wink:
wilsoriano
 

Re: Bernie Ecclestone: "Sebastian Vettel es el mejor piloto.

Mensajepor Sami » 04 Octubre 2011, 09:24

wilsoriano escribió:
zabatxe escribió:

No ponia en duda que ibas a decir algo asi.



Pero lo es no es cierto :lol: :lol: :lol:

Nada era broma pero me gustó un saludo :wink:


Las palabras no importan, importa la credibilidad del que las pronuncia y Ecclestone no tiene credibilidad, cuando habla no lo hace pensando en la F1 lo hace pensando en su cartera y para él el mejor piloto tiene un sentido muy diferente que para ti o para mi, nosotros pensamos como aficionados (aunque de ti todavía no lo tengo claro y de que seas un aficionado a la F1, de momento te pongo en cuarentena) y en las cualidades de los pilotos, él lo hace pensado que el mejor es el que mas dinero le lleva a su cuenta corriente. ¿comprendes la diferencia?

Eso no impide que Vettel esté haciendo una temporada impecable, creo que el año que viene la diferencia entre Red Bull, McLaren y Ferrari va a ser mucho menor, ese será el momento de juzgar quien es el mejor piloto porque para mi este año el mejor está siendo Button.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Bernie Ecclestone: "Sebastian Vettel es el mejor piloto.

Mensajepor Ferraca » 04 Octubre 2011, 09:52

No creo que sea el mejor piloto de la actual parrilla aunque es una opinion personal mía. Lo que si que es es el mejor piloto posible para tio Bernie y su negocio, es joven, guapo, rubio, rico, con imagen, gran piloto, inconformista...vamos todo un Cristiano Ronaldo sobre 4 ruedas.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Bernie Ecclestone: "Sebastian Vettel es el mejor piloto.

Mensajepor BT-44 » 04 Octubre 2011, 15:37

Marcos_F1 escribió:Éramos los maestros del engaño y nunca nos cogieron.

30 años después reconociendo algo que... TODOS sabemos. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Bernie, Bernie... Bernie. Cuanta caradurez!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Bernie Ecclestone: "Sebastian Vettel es el mejor piloto.

Mensajepor Ayrton12 » 04 Octubre 2011, 17:05

Sami escribió:Las palabras no importan, importa la credibilidad del que las pronuncia y Ecclestone no tiene credibilidad, cuando habla no lo hace pensando en la F1 lo hace pensando en su cartera y para él el mejor piloto tiene un sentido muy diferente que para ti o para mi, nosotros pensamos como aficionados y en las cualidades de los pilotos, él lo hace pensado que el mejor es el que mas dinero le lleva a su cuenta corriente.

Eso no impide que Vettel esté haciendo una temporada impecable, creo que el año que viene la diferencia entre Red Bull, McLaren y Ferrari va a ser mucho menor, ese será el momento de juzgar quien es el mejor piloto porque para mi este año el mejor está siendo Button.


De acuerdo en todo, no te quito ni una coma.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: Bernie Ecclestone: "Sebastian Vettel es el mejor piloto.

Mensajepor wilsoriano » 04 Octubre 2011, 18:24

Sami escribió:Las palabras no importan, importa la credibilidad del que las pronuncia y Ecclestone no tiene credibilidad, cuando habla no lo hace pensando en la F1 lo hace pensando en su cartera y para él el mejor piloto tiene un sentido muy diferente que para ti o para mi, nosotros pensamos como aficionados (aunque de ti todavía no lo tengo claro y de que seas un aficionado a la F1, de momento te pongo en cuarentena) y en las cualidades de los pilotos, él lo hace pensado que el mejor es el que mas dinero le lleva a su cuenta corriente. ¿comprendes la diferencia?

Eso no impide que Vettel esté haciendo una temporada impecable, creo que el año que viene la diferencia entre Red Bull, McLaren y Ferrari va a ser mucho menor, ese será el momento de juzgar quien es el mejor piloto porque para mi este año el mejor está siendo Button.


De tu analisis concluyo que gracias al "patrocino" de Bernir puede Vettel no solo llegar a ser el mejor piloto al nutrir su ego sino que tambien puede el mágnifico piloto Sebastian Vettel llegar a ser el que mas dinero capte en un futuro algo con lo que cuenta el petizo Bernie esque plata llama plata.

Gracias por tu generoso comentario esclarecedor sin dudas.

Go Squire!!! Go go go!!!

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Bernie Ecclestone: "Sebastian Vettel es el mejor piloto.

Mensajepor Ame » 04 Octubre 2011, 18:31

Este hombre habla pensando en cuantos millones le reportará este chico, o cualquier otro del que hable. Sin más...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Bernie Ecclestone: "Sebastian Vettel es el mejor piloto.

Mensajepor Ayrton12 » 04 Octubre 2011, 22:23

Lo que diga este hombre no quita, para mí al menos no hay duda, que Vettel es un grandísimo piloto, pero para mí no el mejor de la parrilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: Bernie Ecclestone: "Sebastian Vettel es el mejor piloto.

Mensajepor Tekseh » 05 Octubre 2011, 03:07

Y si !!!!!!!, es el mejor piloto desde los ojos de el !!!!!!! O alguien piensa que lo que dice Bernie es absolutamente verdadero? Para mi es buen piloto y casi bicampeon, eso le da "chapa " de ser muy buen piloto, despues y en mas, los gustos son los gustos, por estadisticas ya esta entre los grandes.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Bernie Ecclestone: "Sebastian Vettel es el mejor piloto.

Mensajepor Ferraca » 05 Octubre 2011, 09:29

Desde luego si es bicampeon es por algo, para gustos los colores incluidos los del tito Bernie. Para mí Vettel es el más rápido, Alonso el más completo, Hamilton el más valiente, Button el mas listo, Schumy el que mas palmares tiene y luego, luego vienen todos los demas.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris
cron