Lotus Renault pago a Kubica en 2011 segun Gerar Lopez

La Fórmula 1 al dí­a.

Lotus Renault pago a Kubica en 2011 segun Gerar Lopez

Mensajepor f-10 » 03 Octubre 2011, 22:47

Lotus Renault pagó a Kubica en 2011, según Gerard Lopez
"Robert tendrá un coche para demostrarnos de lo que es capaz"
Robert Kubica recibió su salario de parte de Renault, según ha revelado Gerard López, quien también anticipó que contarán con Kubica si está en el mercado, ya que su modelo requiere "éxito en las pistas" frente a la apuesta por los pilotos de pago.
Por Dani Pérez Corona 3 OCT 2011 - 19:37


Robert Kubica
Sus comentarios a la publicación germana Auto Motor und Sport se producen tras las informaciones según las cuales el equipo de Enstone podría preferir elegir entre Vitaly Petrov, Bruno Senna y Romain Grosjean para su dupla de pilotos en la próxima temporada.

Lopez, máximo mandatario de Genii, señaló no obstante que mientras el polaco Kubica está cerca de recuperarse de las lesiones que le produjo su terrible accidente de rally, resulta equivocado sugerir que Lotus Renault prefiere pilotos de pago.

"Si Robert está en el mercado, entonces lo cogeremos", anticipó. "Nuestro modelo comercial requiere éxito en las pistas. También pagamos el salario de Robert este año, aunque no pilotó carreras con nosotros", recordó López.

La semana pasada algunos medios especularon con que el jefe del equipo galo, Eric Boullier, estaba firme en su idea de mantener un plazo límite a finales de octubre para la elección de los pilotos de cara a 2012, aunque Kubica no pueda decidir si está listo para volver a la competición hasta unas semanas más tarde.

"Estudiaremos la cuestión al inicio de noviembre", aclaró López. "Robert tendrá un coche para demostrarnos de lo que es capaz. El análisis de los datos es ahora tan bueno, que puedes ver con otro coche si está físicamente bien para volver".

En cuanto a las elucubraciones en el paddock de que Genii está gestionando Lotus Renault más como un negocio que como un equipo de carreras en busca de resultados, Lopez los rechazó tajantemente.

¿Y sobre los rumores acerca de un hipotético retraso en los pagos por el motor a Renault Sport F1? "Hemos pagado todas las facturas a tiempo", aseguró.

"Hemos incrementado el equipo de 480 a 520 empleados, hemos expandido el túnel de viento del 50 al 60%, y estamos a punto de instalar un nuevo simulador. Ésas no son cosas que hagas si solo tienen el negocio en mente", zanjó.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... rard-lopez
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Lotus Renault pago a Kubica en 2011 segun Gerar Lopez

Mensajepor Josef1 » 04 Octubre 2011, 00:12

f-10 escribió:
"Si Robert está en el mercado, entonces lo cogeremos", anticipó. "Nuestro modelo comercial requiere éxito en las pistas. También pagamos el salario de Robert este año, aunque no pilotó carreras con nosotros", recordó López.

¿Y sobre los rumores acerca de un hipotético retraso en los pagos por el motor a Renault Sport F1? "Hemos pagado todas las facturas a tiempo", aseguró.

"Hemos incrementado el equipo de 480 a 520 empleados, hemos expandido el túnel de viento del 50 al 60%, y estamos a punto de instalar un nuevo simulador. Ésas no son cosas que hagas si solo tienen el negocio en mente", zanjó.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... rard-lopez


Habra pagado el seguro que tendra Lotus Renault en estos casos no el equipo.

Respecto a que si tienen probleam economico.
Yo me quedo que a bajado a Heidfeld por Senna que viene trayendo unos cuantos patrocinadores.
Señal que estan teniendo problemas este año para cubrir el presupuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Lotus Renault pago a Kubica en 2011 segun Gerar Lopez

Mensajepor Tekseh » 04 Octubre 2011, 01:56

El titulo dice que pago a........no dice cuanto pago, el punto de Marcos que menciona el seguro, buen punto, pero de que seguro?

Renault tendra seguro por accidentes en sus autos, no corriendo en otra categoria, en este caso hay que ver de quien pago el seguro.

Para ser franco no creo que le paguen la temporada completa, puede ser una parte, imposible todo, ya que no se sabe si estara en condiciones de subirse nuevamente a un F1.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Lotus Renault pago a Kubica en 2011 segun Gerar Lopez

Mensajepor Josef1 » 04 Octubre 2011, 14:09

Tekseh escribió:El titulo dice que pago a........no dice cuanto pago, el punto de Marcos que menciona el seguro, buen punto, pero de que seguro?

Renault tendra seguro por accidentes en sus autos, no corriendo en otra categoria, en este caso hay que ver de quien pago el seguro.

Para ser franco no creo que le paguen la temporada completa, puede ser una parte, imposible todo, ya que no se sabe si estara en condiciones de subirse nuevamente a un F1.

saludos

Supongo que tendran un seguro a todo riesgo y no solo cuando van montados en sus coches.
Es lo que creo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Lotus Renault pago a Kubica en 2011 segun Gerar Lopez

Mensajepor f-10 » 04 Octubre 2011, 18:01

Yo creo que es una forma de anunciar el finiquito de Kubica, muy a mi pesar no creo que pueda estar a corto plazo al 100% de pilotaje

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Lotus Renault pago a Kubica en 2011 segun Gerar Lopez

Mensajepor zabatxe » 04 Octubre 2011, 20:13

A mi me parece que cuando un piloto de una categoria, en este caso de F1, prueba con rallyes, supongo que entes de sentarse en el coche estara todo bien atado por si pasa un accidente.

Estoy seguro de que antes de conducir el coche de rally habria firmado un seguro en caso de accidente. No me creo que se la juegue el equipo.

Yo es que soy muy credulo y les creo. Creo que Robert va a volver. Igual es mas deseo que verdad pero.....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Lotus Renault pago a Kubica en 2011 segun Gerar Lopez

Mensajepor Tekseh » 05 Octubre 2011, 03:31

Josef1 escribió:
Tekseh escribió:El titulo dice que pago a........no dice cuanto pago, el punto de Marcos que menciona el seguro, buen punto, pero de que seguro?

Renault tendra seguro por accidentes en sus autos, no corriendo en otra categoria, en este caso hay que ver de quien pago el seguro.

Para ser franco no creo que le paguen la temporada completa, puede ser una parte, imposible todo, ya que no se sabe si estara en condiciones de subirse nuevamente a un F1.

saludos

Supongo que tendran un seguro a todo riesgo y no solo cuando van montados en sus coches.
Es lo que creo yo.


Para mi el seguro a todo riesgo es conduciendo el F1 o cualquier otro auto auspiciado por el equipo, no es el caso de Kubica, a no ser que Renault le facilito un auto de rally y le dio permiso para descalentar emociones....

En fin, quizas nunca sabremos la verdad.


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Lotus Renault pago a Kubica en 2011 segun Gerar Lopez

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Octubre 2011, 08:19

Yo creo que Kubica sí que va a volver, lo que no se es si recuperá el gran nivel que tenía antes de su accidente. Lo que sí que espero es que abandone la idea de competir en rallyes al menos de momento...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Lotus Renault pago a Kubica en 2011 segun Gerar Lopez

Mensajepor Ayrton12 » 05 Octubre 2011, 19:51

Kubica es un piloto casi perfecto, y digo casi porque le gustan más los rallys que la F1. Obviamente hace bien, es solo una opinión subjetiva sin más de un gran seguidor de la F1.

Espero que vuelva a ser el gran piloto que era, y si puede ser en la F1 mucho mejor... para nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: Lotus Renault pago a Kubica en 2011 segun Gerar Lopez

Mensajepor carter18 » 13 Octubre 2011, 21:41

No se, yo cada vez dudo mas si Kubica volvera a la pista, y si vuelve no creo que sea el mismo. Espero equivocarme.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 189 invitados

Alojado en Castris