Marko apuesta por una extensión del contrato de Vettel hasta

La Fórmula 1 al dí­a.

Marko apuesta por una extensión del contrato de Vettel hasta

Mensajepor Josef1 » 06 Octubre 2011, 00:03

Marko apuesta por una extensión del contrato de Vettel hasta 2016

El vigente campeón del mundo y, salvo suceso extraordinario, campeón del mundo nuevamente en 2011, tiene un contrato pactado con el equipo que le ha llevado a la victoria hasta 2014."Acordamos un contrato hasta 2014 con Sebastian porque ambas partes asuminos que tendríamos una temporada juntos con la nueva reglamentación. Eso ha cambiado ahora.", explicaba Helmut Marko a Sport Bild.

Marko se reefiere al echo de que tras haber firmado el acuerdo con Vettel, la FIA decidió atrasar el debut de la nueva reglamentación acerca de los motores de 2013 a 2014. "Esa es la razón por la que también excedimos el contrato con nuestro proveedor de motores, Renault, hasta 2016" agregaba Marko.

Vettel ha expresado en alguna ocasión sus deseos de cambiarse a Ferrari o Mercedes algún día, pero Sport Bild recoge unas declaraciones del alemán en las que se muestra dispuesto a ampliar su contrato. "Me siento muy, muy cómodo donde esto por el momento y no hay razón para caambiarlo. Somos como una familia", sentenció el casi bicampeón del mundo.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... hasta-2016
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Marko apuesta por una extensión del contrato de Vettel h

Mensajepor Tekseh » 06 Octubre 2011, 04:24

Lei por ahi que ya firmaron contrato hasta el 2014, domani trare la fuente.


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Marko apuesta por una extensión del contrato de Vettel h

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Octubre 2011, 12:57

Hombre, es que siendo sensatos, sería una locura abandonar RBR teniendo el coche que tiene. Mientras esté Newey en RBR, todos los años tendrá un gran coche, no se si el mejor, pero sí que tendrá un coche para luchar por el campeonato. Por algo Webber quiere seguir en RBR a pesar de que no sea el favorito del equipo, porque sabe que si se va de RBR difícilmente encontrará otro equipo que le permita ganar carreras.

Pero claro... Está la opción de ir a Ferrari. Digamos que si renueva hasta el 2016 (último año de Alonso en Ferrari), yo ahí veo como que se quiere esperar a que Alonso abandone el equipo para ser él el buque insignia de Ferrari. Pero... ¿Y si Alonso renueva 1 ó 2 años más? Está claro que RBR no va a estar siempre delante, seguramente tendrán un año de bajón.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Marko apuesta por una extensión del contrato de Vettel h

Mensajepor Josef1 » 06 Octubre 2011, 13:37

Tekseh escribió:Lei por ahi que ya firmaron contrato hasta el 2014, domani trare la fuente.


saludos

Firmo hasta el 2014 en Febrero.
Ahora loq ue quieren es renovarle por 2 año mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Marko apuesta por una extensión del contrato de Vettel h

Mensajepor wilsoriano » 06 Octubre 2011, 15:57

Seria fabuloso que Sebastian no viajara a otro equipo hasta tanto no sea claro que será el piloto insignia o que tendra garantia de no recibir el resago de lo que le dan a otros aunque aquello no sea lo mejor, mis votos porque si sale de Red Bull Vettel sea hacia McLaren o una Ferrari sin ataduras.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Marko apuesta por una extensión del contrato de Vettel h

Mensajepor zabatxe » 06 Octubre 2011, 20:36

wilsoriano escribió:Seria fabuloso que Sebastian no viajara a otro equipo hasta tanto no sea claro que será el piloto insignia o que tendra garantia de no recibir el resago de lo que le dan a otros aunque aquello no sea lo mejor, mis votos porque si sale de Red Bull Vettel sea hacia McLaren o una Ferrari sin ataduras.

Saludos.



Cuando un piloto abandona y se marcha a otro, ser el piloto insignia te lo tienes que ganar.

Con este comentario la sensacion que me da es que tienes miedo a que se encuentre con un piloto como Alonso o Hamilton y no pueda con ellos. El año pasado, bajo mi opinion, no pudo con Weber. Este año si le ha vapuleado. Pero si el año pasado no pudo con Weber ¿hubiese podido con Alonso o Hamilton teniendo el RBR?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Marko apuesta por una extensión del contrato de Vettel h

Mensajepor f-10 » 06 Octubre 2011, 20:58

Aunque muchos pilotos lo hacen parecer facil , es muy dificil al cambiar de escuderia, el acoplamiento tanto de piloto a escuderia como al contrario , los dos tienen que hacer un esfuerzo enorme, aparte que la historia de la F-1 nos enseña que no todos pueden ser compatibles, cada uno tiene una forma de trabajo,de criterios etc.

Sebastian Vettel y Red Bull estan tan acoplados y comprenetados que no es tan facil, llegar y repetir lo mismo aún con la mejor escuderia de la temporada, esto vale para muchos pilotos que se estan o ya estan acoplados a sus equipos

Y no por ello son peores o mejores , simplemente es lo que digo al principio de este comentario, ni mas ni menos

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Marko apuesta por una extensión del contrato de Vettel h

Mensajepor wilsoriano » 06 Octubre 2011, 21:39

zabatxe escribió:
wilsoriano escribió:Seria fabuloso que Sebastian no viajara a otro equipo hasta tanto no sea claro que será el piloto insignia o que tendra garantia de no recibir el resago de lo que le dan a otros aunque aquello no sea lo mejor, mis votos porque si sale de Red Bull Vettel sea hacia McLaren o una Ferrari sin ataduras.

Saludos.



Cuando un piloto abandona y se marcha a otro, ser el piloto insignia te lo tienes que ganar.

Con este comentario la sensacion que me da es que tienes miedo a que se encuentre con un piloto como Alonso o Hamilton y no pueda con ellos. El año pasado, bajo mi opinion, no pudo con Weber. Este año si le ha vapuleado. Pero si el año pasado no pudo con Weber ¿hubiese podido con Alonso o Hamilton teniendo el RBR?


Porque me tentais buen zabatxe sabeis que la carnada es jugosa pero vamos me abstendre y te reponderé que no me atemoriza que Vettel llegue a uno u otro equipo estando uno u otro piloto nada mas que las preferencias en particular en Ferrari están cantadas, y bien que este año Sebastian ponderó merecer ir a cualquier equipo, el movimiento en consecuencia para Sebastian antes de 2016 seria resignar las posibilidades que hoy por hoy tiene con Red Bull y porque no en McLaren despues de 2014 época en la que veo fuera a Lewis de alli de continuar en la rata que lleva. En cuanto a talento pueden haber diferencias pero asi como de unos a otros de otro a unos tambien, me parece.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Marko apuesta por una extensión del contrato de Vettel h

Mensajepor zabatxe » 06 Octubre 2011, 21:58

Creo que al igual que en Ferrari se han decantado por un piloto en RBR tambien lo ha hecho. Todos los mimos han ido a parar a Vettel. Merecidos por otra parte, pero el año pasado Weber le salio conteston y a poco no gana el mundial, de echo lo gano por fallos de otros. No me interpretes mal, gano porque se lo merecia. No creo que Vettel se vaya a mover mientras en las otras escuderias haya gallos de pelea.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Marko apuesta por una extensión del contrato de Vettel h

Mensajepor wilsoriano » 06 Octubre 2011, 22:18

Estoy muy de acuerdo contigo el orden actual de las cosas es el que debe ser, en el capitulo Webber este año pudo hacer otro tanto de no haberlo iniciado como terminara el anterior es decir, quejandose aunque siendo objetivos campeón mata coequipero o como decimos en Colombia gaseosa mata tinto, jajajajaja.

Saludos buen zabatxe.
wilsoriano
 

Re: Marko apuesta por una extensión del contrato de Vettel h

Mensajepor Carballedo » 07 Octubre 2011, 00:45

Supongo que querrán blindarlo, para evitar que otros equipos se lo lleven cuando termine su relación con Red Bull en 2014
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Marko apuesta por una extensión del contrato de Vettel h

Mensajepor Otani » 07 Octubre 2011, 01:18

La preferencia en Ferrari por Alonso fue por casualidad? o debido a su rendimiento? ay no perdona, que fue porque el Santander le había comprado el asiento :mrgreen: me imagino que les saldría por un pico, porque eso de entrar en Ferrari y ya ser el jefe de filas barato no debe ser :roll:

No sé porque siempre el mismo rollo, lo de que cualquier piloto que fuera ahora a Ferrari no tendría nada que hacer porque están con Fernando a muerte... eso es cierto, pero lo estarán sólo hasta que este esté a la altura, es decir, que si llega un piloto nuevo a la escudería y se muestra más competitivo que Fernando, como podría ser Vettel, pues lo lógico sería que se centrasen en ese piloto... aunque no hay que olvidar que en 2007 y 2008 no hubo ningún piloto líder en Ferrari, simplemente porque el nivel ofrecido por ambos pilotos fue similar... no hay ningún motivo real para pensar que eso no podría pasar también con Alonso y Vettel o con cualquier otra pareja de pilotos en Ferrari.

Claro que también puede que zabatxe tenga razón, y lo que hay es miedo a que Vettel se enfrente con el mismo coche a Alonso o a Hamilton :lol: :lol: en el caso de Hamilton aún, porque ha estado con McLaren casi toda su vida y son compatriotas, en caso de haber una igualdad entre Vettel y él creo que optarían por Hamilton, igual que hicieron en 2007, más ahora que Lewis ya es campeón. Pero en Ferrari? aparte de las ya citadas paranoias con el Santander, que desventaja tendría con Alonso? porque en Ferrari apoyarán a Fernando siempre y cuando siga siendo competitivo, pero quitando eso, no tienen ningún otro vínculo. Si Fernando por lo que sea el día de mañana dejase de ser rápido o capaz, alguien duda que saldría de Ferrari más pronto que tarde? entonces que miedo hay? si aún se tratase de Renault, donde a Fernando le apreciaban mucho y tal... pero es que en Ferrari, el día que llegue un piloto que se muestre más capaz que Alonso, pasará a ser el líder como es normal...

Lo de Alonso con Ferrari es como una relación de conveniencia, a Fernando le quieren por lo que les ofrece y por su talento pero por nada más, distinto es el caso de Hamilton con McLaren o de Vettel con Red Bull, donde hay algo más, aunque al final siempre se busca ganar... pero esos apegos también cuentan, como se ha visto en el pasado.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Marko apuesta por una extensión del contrato de Vettel h

Mensajepor wilsoriano » 07 Octubre 2011, 01:33

Otani que quede constancia que el rollo del Santander lo estas sacando tú a colación, en esto salvo mi responsabilidad porque hice un compromiso y lo quiero cumplir a cabalidad aclarando estas aluciones son conjetura tuya y me parecen pendencieras discúlpame, si yo infiero que Alonso tiene asegurado el sitio en Ferrari aún mas como primer piloto es justamente por lo que dices en un principio y es porque ha hecho meritos para ello, date cuenta otani que las cosas no son como las quieres ver sino como son.

Ahora bien zabatxe por ningún lado habla de que Sebastian Vettel tenga miedo me lo dice a mi directamente, lo siento otani pero deseo al máximo apartarme de la discución recurrente que quieres proponer en torno a algo que ya entendí es desgastante.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Marko apuesta por una extensión del contrato de Vettel h

Mensajepor Tekseh » 07 Octubre 2011, 02:26

Josef1 escribió:
Tekseh escribió:Lei por ahi que ya firmaron contrato hasta el 2014, domani trare la fuente.


saludos

Firmo hasta el 2014 en Febrero.
Ahora loq ue quieren es renovarle por 2 año mas.



Correcto, me fui de mambo, y si, Marko lo quiere hasta el 2016, pero eso no indica que sea el pasaporte a Ferrari, no?


Es dificil pronosticar el futuro , mediante especulaciones periodisticas, creo que en eso estamos de acuerdo.


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Marko apuesta por una extensión del contrato de Vettel h

Mensajepor meteoro » 07 Octubre 2011, 14:09

Otani escribió:La preferencia en Ferrari por Alonso fue por casualidad? o debido a su rendimiento? ay no perdona, que fue porque el Santander le había comprado el asiento :mrgreen: me imagino que les saldría por un pico, porque eso de entrar en Ferrari y ya ser el jefe de filas barato no debe ser :roll:

No sé porque siempre el mismo rollo, lo de que cualquier piloto que fuera ahora a Ferrari no tendría nada que hacer porque están con Fernando a muerte... eso es cierto, pero lo estarán sólo hasta que este esté a la altura, es decir, que si llega un piloto nuevo a la escudería y se muestra más competitivo que Fernando, como podría ser Vettel, pues lo lógico sería que se centrasen en ese piloto... aunque no hay que olvidar que en 2007 y 2008 no hubo ningún piloto líder en Ferrari, simplemente porque el nivel ofrecido por ambos pilotos fue similar... no hay ningún motivo real para pensar que eso no podría pasar también con Alonso y Vettel o con cualquier otra pareja de pilotos en Ferrari.

Claro que también puede que zabatxe tenga razón, y lo que hay es miedo a que Vettel se enfrente con el mismo coche a Alonso o a Hamilton :lol: :lol: en el caso de Hamilton aún, porque ha estado con McLaren casi toda su vida y son compatriotas, en caso de haber una igualdad entre Vettel y él creo que optarían por Hamilton, igual que hicieron en 2007, más ahora que Lewis ya es campeón. Pero en Ferrari? aparte de las ya citadas paranoias con el Santander, que desventaja tendría con Alonso? porque en Ferrari apoyarán a Fernando siempre y cuando siga siendo competitivo, pero quitando eso, no tienen ningún otro vínculo. Si Fernando por lo que sea el día de mañana dejase de ser rápido o capaz, alguien duda que saldría de Ferrari más pronto que tarde? entonces que miedo hay? si aún se tratase de Renault, donde a Fernando le apreciaban mucho y tal... pero es que en Ferrari, el día que llegue un piloto que se muestre más capaz que Alonso, pasará a ser el líder como es normal...

Lo de Alonso con Ferrari es como una relación de conveniencia, a Fernando le quieren por lo que les ofrece y por su talento pero por nada más, distinto es el caso de Hamilton con McLaren o de Vettel con Red Bull, donde hay algo más, aunque al final siempre se busca ganar... pero esos apegos también cuentan, como se ha visto en el pasado.



quen cosas tienes Otani. mira que pensar que si un piloto viene y lo hace mejor que el nano le va a quitar el sitio estando el Santander aqui.
no hace falta que lo haga mejor, solo que tenga mas pasta. recuerda que hablamos de la hermandad, esa que se le caen la bragas en cuanto ve un poco de dinero.
y si ese piloto y su esponsor tambien pagan al compañero (como ahora) estara de por vida en la secta.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 202 invitados

Alojado en Castris