Checo Pérez no teme a Alonso como posible compañero

La Fórmula 1 al dí­a.

Checo Pérez no teme a Alonso como posible compañero

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Octubre 2011, 00:58

Checo Pérez no teme a Alonso como posible compañero en el futuro

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez seguirá pilotando el Sauber propulsado por un motor Ferrari la próxima temporada; al acabar el año 2012 el contrato del brasileño con el equipo rojo habrá caducado. Por ello las especulaciones sugieren que él es el favorito para reemplazar a Massa después esa fecha.

"Ahora mismo tengo un contrato con Sauber para el próximo año y que tengo que hacer un muy buen trabajo para llegar a un equipo como Ferrari", ha declarado Checo Pérez. "Es mi meta convertirme en campeón del mundo, y de estar con un equipo que me permita trabajar en ello, como Ferrari", admitió en declaraciones al diario As.

Pérez dijo que no teme unirse a Ferrari junto a un compañero de equipo tan formidable como Fernando Alonso. "No, estoy motivado, sin miedo. Para mí Fernando es el mejor piloto de la parrilla y mi [posible] carrera junto a él en mi tercer año en la Formula 1 sería muy bueno para mí. Podría aprender mucho de él y mejorar mucho como piloto", agregó.

Fernando Alonso dijo en Corea que a pesar de que sería feliz de tener un nuevo compañero de equipo en 2013, también está muy feliz con Massa. "He estado muy contento con cualquier compañero que haya estado junto a mí. Creo que tenemos un equipo muy fuerte en este momento. En el futuro, nadie lo sabe", dijo.

Por su parte el jefe del equipo rojo, Stefano Domenicali, dijo a El País "Felipe sabe que nos gustaría que estuviera más cerca de Alonso. Como equipo, tenemos la obligación de ofrecer todo lo que esté a nuestro alcance para que lo hiciera. De todos modos, no hay que olvidar que Alonso es el más rápido de todos y llegar a su rendimiento no es fácil", dijo en Corea.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -el-futuro
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Checo Pérez no teme a Alonso como posible compañero

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Octubre 2011, 00:58

Cada día que pasa estoy más convencido de que Sergio será compañero de Alonso en 2013.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Checo Pérez no teme a Alonso como posible compañero

Mensajepor Ayrton12 » 17 Octubre 2011, 01:31

Yo también, si nada se tuerce que espero que no.

Y ojalá sea así y llegue a Ferrari.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: Checo Pérez no teme a Alonso como posible compañero

Mensajepor abel g » 17 Octubre 2011, 02:01

Hay una campaña muy grande para bajar a massa del ferarri.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Checo Pérez no teme a Alonso como posible compañero

Mensajepor FERgregALO » 17 Octubre 2011, 03:25

Yo si tuviera que jugarme algo ahora mismo también apostaría por él. Y aunque dije que prefería a Rosberg, me gusta Pérez, lo está haciendo muy bien y sería muy bueno para Ferrari.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Checo Pérez no teme a Alonso como posible compañero

Mensajepor Trupon » 17 Octubre 2011, 12:06

De las opciones disponibles, es la más factible. Si Vettel, Button, Hamilton y Rosberg no pueden... :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Checo Pérez no teme a Alonso como posible compañero

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Octubre 2011, 12:13

Yo es la que más futuro le veo. Hamilton para nada se va a ir de Mclaren, Vettel tardará muchos años en irse de RBR, Rosberg es el estandarte de Mercedes y será difícil que se vaya, Button ha renovado por Mclaren... Y Sergio me parece un pilotazo con un talento y un futuro impresionantes. Y además es muy amigo de Fernando. No se qué más se puede pedir.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Checo Pérez no teme a Alonso como posible compañero

Mensajepor Josef1 » 17 Octubre 2011, 19:23

Rosberg a mi entender este año no lo estan tratando muy bien dentro de Mercedes esta temporada.
Acortaron los ejes del coche de este añopara beneficiar a Shumy cuando Rosberg iva peor que Shumy.
Si para el año que viene sigue asin la cosa en Mercedes Rosberg se larga.

El volante de Ferrari va a estar entre Perez y Rosberg.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Checo Pérez no teme a Alonso como posible compañero

Mensajepor carter18 » 17 Octubre 2011, 22:55

abel g escribió:Hay una campaña muy grande para bajar a massa del ferarri.


Yo por lo menos que de sus frutos...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Checo Pérez no teme a Alonso como posible compañero

Mensajepor DGoliath » 18 Octubre 2011, 16:33

abel g escribió:Hay una campaña muy grande para bajar a massa del ferarri.


Cualquier otro piloto con el rendimiento de Massa sería cuestionado sin dudarlo ni medio segundo.
No quiero ver lo que le caería a Alonso si fuese la clasificación y el rendimiento a la inversa... :mrgreen:

Es un piloto de Ferrari, hay que exigirle el máximo y lo mejor, y Felipe no está rindiendo como debe, y es normal que se le cuestione, otros antes que él fueron cuestionados por sus malos resultados, y como ellos, acabará fuera de la "scuderia" :roll: sino cambia radicalmente sus resultados.
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Checo Pérez no teme a Alonso como posible compañero

Mensajepor Jordan_F1 » 18 Octubre 2011, 18:48

Hamilton no se ira de Mclaren, y menos a correr con Alonso. A ver si se convierte en un campeon.
Imagen
Jordan_F1
 
Mensajes: 150
Registrado: 29 Agosto 2011, 12:30
Ubicación: Las Palmas

Re: Checo Pérez no teme a Alonso como posible compañero

Mensajepor villano » 18 Octubre 2011, 20:04

abel g escribió:Hay una campaña muy grande para bajar a massa del ferarri.

totalmente de acuerdo y el promotor sospecho que es felipe massa. :D
por otra parte, cualquier piloto joven que entre en ferrari, lo tendra "facil". el mejor material, mucho apoyo y a alonso como referencia y aprender. y mientras no sea un desastre, el primer año no creo que se le exija mucho
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Checo Pérez no teme a Alonso como posible compañero

Mensajepor Tekseh » 19 Octubre 2011, 01:10

Marcos_F1 escribió:Checo Pérez no teme a Alonso como posible compañero en el futuro

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez seguirá pilotando el Sauber propulsado por un motor Ferrari la próxima temporada; al acabar el año 2012 el contrato del brasileño con el equipo rojo habrá caducado. Por ello las especulaciones sugieren que él es el favorito para reemplazar a Massa después esa fecha.
Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -el-futuro


Por supuesto no tiene nada que temer de su cumpa en la escuderia, temporadas atras Massa tampoco temio de estar alado de Schumy, no hay nada que temer y mucho para aprender, la prensa hay veces que da vuelta los comentarios, para Checo es lo mejor que le puede pasar!!!!

Sin estar muy promocionado, Sauber y Ferrari tienen sus cositas, y el mexicano llegara a Maranello de la misma forma que el brasilero, lamentablemente se ve que no se puede adelantar el pase, por eso que recontra confirman a Massa para el 2012.

Estoy seguro y pongo las manos en el fuego, Perez es el candidato a escoltar a Fernando, de los posibles mencionados, Hamilton y Button ya tienen lo suyo, y Rosberg, se quedara en Mercedes ya que Schumy no es eterno, ( aunque lo parezca).....

Mercedes sabe lo que hace, cuando tengan auto de punta, ahi se vera quien es el #1.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Checo Pérez no teme a Alonso como posible compañero

Mensajepor abel g » 19 Octubre 2011, 01:47

Ojala y llegue checo a ferrari si esta temporada han masacrado a massa, no quiero saber lo que pasara la proxima temporada lo van a querer jubilar, por otro lado checo esta teniendo una buena temporada incluso me atrevo decir que esta en un mejor nivel que kobayashi la proxima temporada sera una bonita batalla de los pilotos de sauber.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Checo Pérez no teme a Alonso como posible compañero

Mensajepor Tekseh » 19 Octubre 2011, 03:41

Y asi es y asi espero, unos se van y otros se vienen y sespues viene la ..........


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris