Schumacher : Mi unica patria es Suiza

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher : Mi unica patria es Suiza

Mensajepor f-10 » 08 Noviembre 2011, 21:23

POLÉMICAS DECLARACIONES
Michael Schumacher: "Mi única patria es Suiza"
El mito teutón reniega de Alemania. "La patria está donde uno se siente feliz, y eso es en Ginebra. Suiza es armonía pura", comenta el heptacampeón de Mercedes.
08/11/11 - 18:48.

Michael Schumacher es uno de los deportistas más admirados de Alemania. Uno de sus mitos y un orgullo para el país que ha vibrado años y años con sus triunfos en la Fórmula 1. Ahora pilota para una formación netamente germana como Mercedes. Sin embargo, el heptacampeón lleva tiempo residiendo en el extranjero y parece que eso le ha alejado de sus orígenes.

Así se desprende de unas polémicas declaraciones al diario helvético 'Neue Zürcher Zeitung', de Zurich: "Mi única patria es Suiza", señaló sobre el país donde vive desde hace 15 años.

'Schumi' no tiene reparos en mostrar su admiración por su actual residencia. "Suiza es armonía pura. Aquí soy más que ciento por ciento feliz. No hay nada más hermoso. La patria está donde uno se siente feliz, y eso es en el mar de Ginebra", expresó refiriéndose al lago Leman, cerca de dónde tiene su casa.

Sus palabras han causado gran malestar en Alemania. "¿Cómo debemos entender esto, 'Schumi'?", se pregunta el diario Bild, el más leído de ese país. "¿Borró a Alemania de su corazón uno de nuestros principales ídolos deportivos?", se preguntó luego el periódico sensacionalista. El semanario Focus consideró que el máximo campeón en la historia de la F1 "ya se ha despedido de Alemania". Otros critican que viva en Suiza sólo para ahorrar en impuestos, aunque él afirma que lo hace por otros motivos.

http://www.marca.com/2011/11/08/motor/f ... 74489.html
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Schumacher : Mi unica patria es Suiza

Mensajepor GTO » 08 Noviembre 2011, 21:53

desde luego, si estas declaraciones son ciertas (marca), queda demostrado que Schumi esta regular de la cabeza, pense que estos años de resultados medianos habian echo que volviera al mundo, pero que va, es muy respetable que piense que su mansion de suiza es el paraiso, pero hay que ser bobo, para decirlo a la prensa...
se le ha ido la cabeza...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher : Mi unica patria es Suiza

Mensajepor Ame » 08 Noviembre 2011, 22:16

No me lo creo
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher : Mi unica patria es Suiza

Mensajepor f-10 » 08 Noviembre 2011, 22:20

no se otro idioma que el español, pero si alguien consigue las declaraciones de ese periodico o revista que dicen que de ahí salen las palabras de Michael ,y las sabe traducir ,se podra saber si es verdad o no

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Schumacher : Mi unica patria es Suiza

Mensajepor GTO » 08 Noviembre 2011, 22:25

F F yo te invoco, sácanos de nuestras dudas con marca....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher : Mi unica patria es Suiza

Mensajepor Josef1 » 08 Noviembre 2011, 22:28

Toma ya!!!!!!

Señor Shumy por degracia ahi muchas perdonas que por trabajo,familia etc etc viven fuera de su pais y se siente de su pais estan fuera de su pais.

Despues de estas declaraciones creo que no deberia ni de correr con la bandera Alemana.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Schumacher : Mi unica patria es Suiza

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Noviembre 2011, 22:38

Lo primero de todo es que hay que confirmar que haya dicho tal cosa...

Si a Alonso se le daban palos porque vivía en Suiza... Si hubiera dicho lo que Schumy... A la hoguera directo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Schumacher : Mi unica patria es Suiza

Mensajepor f-10 » 08 Noviembre 2011, 22:41

Aqui esta el articulo traducido por el traductor Google, y no dice exactamente eso pero si dice que es un extracto de entrevista en la edicion del sabado

Cuarto Noviembre de 2011, 14:52, BBC
"Suiza es, sin duda mi casa"
Michael Schumacher dice desde su casa en el lago Lemán

Michael Schumacher es el hogar de Suiza. (Foto: Imago)
Michael Schumacher elogió efusivamente a Suiza en una entrevista con el Neue Zürcher Zeitung. Que las carreras de autos está prohibido en este país, puede vivir con el campeón del mundo siete veces la Fórmula 1 en realidad, una pista de go-kart en la vecindad, pero no ve ya.
. Wan 's "Suiza pura armonía para mí. Si todas las cosas que tenemos en nuestra casa, incluso en el coche tendría, entonces le "van todos a la otra oreja, dice Michael Schumacher en una entrevista con el Neue Zürcher Zeitung (edición del sábado).

El campeón del mundo siete veces desde 1996, vive con su familia en el lago de Ginebra. Schumacher echa de menos en realidad sólo una pista de go-kart ", porque para mí, go-karts todavía fascinante".

Actualmente clasificados en la clasificación de la Copa Mundial en el octavo piloto de Mercedes se ve en la entrevista de nuevo en su época en Ferrari de nuevo ("no tenía ganas de más"), él habla de la corriente en su potencia de salida de la duda - y que él llama una clara personal meta.

Para una comparación con el reciente campeón del mundo, su compatriota Sebastian Vettel, para defender el alemán de 42 años de edad, en la dedicación por ciento "cien para el éxito", sino que ve un parecido con los jóvenes, estimó, los rivales.

Con dos carreras restantes - en Abu Dhabi y Interlagos / Brasil - pensamientos de Schumacher, se dirigió hacia ya en el año 2012. Hasta entonces todo lo que tenía que haber grabado, de estar entre los mejores equipos de Mercedes. En efecto, "un equipo de Fórmula 1 funciona como un reloj, en la que se debe recurrir a otro. Estoy familiarizado con los relojes de un poco de ", dice la elección de Suiza.

La entrevista completa con Michael Schumacher, véase la edición del sábado de la Neue Zürcher Zeitung.

http://www.nzz.ch/nachrichten/sport/mot ... 20631.html

Pd. Pido disculpas por no haberlo hecho antes, poner el articulo del diario aleman
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Schumacher : Mi unica patria es Suiza

Mensajepor GTO » 08 Noviembre 2011, 22:45

joe marcos, no se como lo haces pero ya estas hablando de Alonso :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher : Mi unica patria es Suiza

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Noviembre 2011, 22:52

GTO escribió:joe marcos, no se como lo haces pero ya estas hablando de Alonso :wink: :wink: :wink:


¿No sabes para qué sirven los emoticonos que he puesto al final?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Schumacher : Mi unica patria es Suiza

Mensajepor GTO » 08 Noviembre 2011, 22:58

Marcos_F1 escribió:
GTO escribió:joe marcos, no se como lo haces pero ya estas hablando de Alonso :wink: :wink: :wink:


¿No sabes para qué sirven los emoticonos que he puesto al final?

ehhh no te enfades que yo también he puesto tres guiños. wink wink wink
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher : Mi unica patria es Suiza

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Noviembre 2011, 23:03

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:
¿No sabes para qué sirven los emoticonos que he puesto al final?


ehhh no te enfades que yo también he puesto tres guiños. wink wink wink


Solo he hecho una pregunta, nada más.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Schumacher : Mi unica patria es Suiza

Mensajepor dani_f1 » 08 Noviembre 2011, 23:22

Lo siento pero no me lo creo.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Schumacher : Mi unica patria es Suiza

Mensajepor mari » 09 Noviembre 2011, 00:05

Como era de esperar.....no es una traducción fiable por llamarlo suavemente.

Michael dice
"The fact that Switzerland is clearly the only home I have is probably because I left home when I was very young and have spent a lot of my life abroad," Schumacher told Swiss newspaper the Neue Zuercher Zeitung.

"Home is where we feel happy - and that's just on Lake Geneva."



No habla de patria en ningun lugar, ni de país, sólo de "hogar", (home) y hay que ser idiota (por no decir memo) de traducir eso como "patria" o con tintes de nacionalidad. El está hablando de su hogar, del lugar en donde vive, de donde han crecido sus hijos y por supuesto eso está en Suiza. No se que ve nadie de raro en ello.

But Schumacher insisted he is a proud German when Bild asked if has any plans to change his citizenship in the future.

"Rubbish! Of course I'm German, I have a German passport, and I look forward to it every time I come to Germany," he said.


BASURA!!! así es como Michael califica el comentario del Bild sobre si iba a cambiar su nacionalidad en el futuro y la contestación es clara... Está orgulloso de ser Aleman.

Aqui tenemos foreros que por un motivo u otro están fuera de su país y estoy seguro de que muchos de ellos pensarán como Schumi.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Schumacher : Mi unica patria es Suiza

Mensajepor GTO » 09 Noviembre 2011, 00:13

otro ejemplo mas de la mierda de periódico que es Marca....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 68 invitados

Alojado en Castris