Los récords de la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los récords de la Fórmula 1

Mensajepor Trupon » 26 Noviembre 2018, 21:55

Joselo escribió:Sí, hay algunos errores, yo elegiría otra fuente, porque en lo que se refiere a los G.P's. y la F1, Wikipedia contiene muchas incorrecciones en varios temas puntuales :roll: .


Pues señálamelos para que los subsane... No lo he puesto pero también los he contrastado en http://www.statsf1.com/es/default.aspx
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los récords de la Fórmula 1

Mensajepor Joselo » 26 Noviembre 2018, 22:00

Aunque contiene sólo unas muy pocas incorrecciones, StatsF1 es muy superior a Wikipedia, confronta tú mismo ambas informaciones y lo comprobarás.
Última edición por Joselo el 26 Noviembre 2018, 22:01, editado 1 vez en total
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Los récords de la Fórmula 1

Mensajepor Trupon » 26 Noviembre 2018, 22:01

Joselo escribió:Aunque contiene sólo unas muy pocas incorrecciones, StatsF1 es muy superior a Wikipedia.


ya ya, lo sé, pero cuáles son los errores de mi post :?: Me gustaría corregirlos
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los récords de la Fórmula 1

Mensajepor Joselo » 26 Noviembre 2018, 22:03

No me voy a poner a leer todo, he encontrado algunos y he dejado de leer... como te dije más arriba : ...StatsF1 es muy superior a Wikipedia, confronta tú mismo ambas informaciones y lo comprobarás.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Los récords de la Fórmula 1

Mensajepor Trupon » 26 Noviembre 2018, 22:03

Joselo escribió:No me voy a poner a leer todo, he encontrado algunos y he dejado de leer... como te dije más arriba : ...StatsF1 es muy superior a Wikipedia, confronta tú mismo ambas informaciones y lo comprobarás.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los récords de la Fórmula 1

Mensajepor Joselo » 26 Noviembre 2018, 22:09

¿De qué te ríes?

¿Acaso sugieres que lo que digo no es cierto, que estoy mintiendo?

Si me estás obligando a demostrártelo, solamente dilo y veremos en donde quedan tus risitas :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Los récords de la Fórmula 1

Mensajepor Trupon » 26 Noviembre 2018, 22:14

Joselo escribió:¿De qué te ríes?

¿Acaso sugieres que lo que digo no es cierto, que estoy mintiendo?

Si me estás obligando a demostrártelo, solamente dilo y veremos en donde quedan tus risitas :wink: .


Te he pedido dos veces que me indiques los errores para subsanarlos, y lo hago una tercera. No insinúo que mientas, seguro que esos errores están y de ahí mi interés en corregirlos. Me hace reír tu actitud; prepotente, egocéntrica, incluso déspota, poco respetuosa, la que tienes en este foro de forma continua, y puntualmente con faltas de respeto o descalificaciones explícitas. Hace tiempo que debería haber intervenido la moderación o administración en mi opinión, sus motivos habrán tenido para no hacerlo, pero es sólo mi opinión, ¿ok? :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los récords de la Fórmula 1

Mensajepor Joselo » 26 Noviembre 2018, 22:21

Trupon escribió:Te he pedido dos veces que me indiques los errores para subsanarlos, y lo hago una tercera. No insinúo que mientas, seguro que esos errores están y de ahí mi interés en corregirlos

Yo no tengo por qué recabar una información que has recabado mal... yo te dije que hay errores, además te dije dónde puedes subsanar esos errores, así que ocúpate.


Trupon escribió:hace reír tu actitud; prepotente, egocéntrica, incluso déspota, poco respetuosa, la que tienes en este foro de forma continua, y puntualmente con faltas de respeto o descalificaciones explícitas. Hace tiempo que debería haber intervenido la moderación o administración en mi opinión, sus motivos habrán tenido para no hacerlo, pero es sólo mi opinión, ¿ok?

Ante todo no me vengas a poner adjetivos, guárdatelos y por lo demás, si quieres alcahuetear algo a los responsables del foro hazlo y no me vengas con amenazas.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Los récords de la Fórmula 1

Mensajepor Trupon » 26 Noviembre 2018, 22:25

Joselo escribió:Yo no tengo por qué recabar una información que has recabado mal... yo te dije que hay errores, además te dije dónde puedes subsanar esos errores, así que ocúpate.


Si el nombre de la página te lo he dado yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Joselo escribió:Ante todo no me vengas a poner adjetivos, guárdatelos y por lo demás, si quieres alcahuetear algo a los responsables del foro hazlo y no me vengas con amenazas.


Sólo he dado una opinión que tengo desde hace tiempo, y los adjetivos no son sobre tu persona sino sobre la actitud que veo. Creo que, en adelante, si así lo considero, no habrá inconveniente en seguir diciendo qué me parece tu actitud y expresando mi opinión al respecto, pues el foro es de todos y no me gusta nada lo que veo
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los récords de la Fórmula 1

Mensajepor Joselo » 26 Noviembre 2018, 22:37

Trupon escribió:... los adjetivos no son sobre tu persona sino sobre la actitud que veo. Creo que, en adelante, si así lo considero, no habrá inconveniente en seguir diciendo qué me parece tu actitud y expresando mi opinión al respecto, pues el foro es de todos y no me gusta nada lo que veo

Yo vengo aquí a hablar sobre los G.p's. y la F1, no necesito que nadie se la pase juzgándome, puesto que quedará bajo tu exclusiva responsabilidad... responsabilidad que por otra parte es de un anónimo que se escuda detrás de un "nick" para hacerlo, yo en cambio no soy ningún ignoto, yo no soy ningún anónimo como vos.

Tu sabrás con esto que te acabo de decir, la entidad que tienes o lo que representas para mí, así que saca tus propias conclusiones :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Los récords de la Fórmula 1

Mensajepor Trupon » 26 Noviembre 2018, 22:41

Joselo escribió:
Trupon escribió:... los adjetivos no son sobre tu persona sino sobre la actitud que veo. Creo que, en adelante, si así lo considero, no habrá inconveniente en seguir diciendo qué me parece tu actitud y expresando mi opinión al respecto, pues el foro es de todos y no me gusta nada lo que veo

Yo vengo aquí a hablar sobre los G.p's. y la F1, no necesito que nadie se la pase juzgándome, puesto que quedará bajo tu exclusiva responsabilidad... responsabilidad que por otra parte es de un anónimo que se escuda detrás de un "nick" para hacerlo, yo en cambio no soy ningún ignoto, yo no soy ningún anónimo como vos.

Tu sabrás con esto que te acabo de decir, la entidad que tienes o lo que representas para mí, así que saca tus propias conclusiones :wink: .


Mantienes la misma actitud que he dicho...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los récords de la Fórmula 1

Mensajepor Joselo » 26 Noviembre 2018, 22:48

Trupon escribió:Mantienes la misma actitud que he dicho...

Vos de quién se escuda anónimamente detrás de una computadora para andar juzgando y poniendo adjetivos calificativos a quién se te de la gana... típico, clásico de lo que abunda en el "universo virtual".

Cada uno es libre de elegir lo que es... y yo tengo muy en claro lo que eres :wink: .



PD : Si quieres hablar de G.P's. y F1 conmigo hazlo (o no lo hagas), pero déjame tranquilo porque ya me estoy cansando si?
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Los récords de la Fórmula 1

Mensajepor Trupon » 26 Noviembre 2018, 22:54

Joselo escribió:
Trupon escribió:Mantienes la misma actitud que he dicho...

Vos de quién se escuda anónimamente detrás de una computadora para andar juzgando y poniendo adjetivos calificativos a quién se te de la gana... típico, clásico de lo que abunda en el "universo virtual".

Cada uno es libre de elegir lo que es... y yo tengo muy en claro lo que eres :wink: .


No opino sobre ti ni sobre ninguna persona, sino sobre la actitud, te vuelvo a decir; y no sobre la actitud de quien se me da la gana, sino sobre la tuya, y las veces que considere necesario mientras crea que perjudica al foro, del que también formo parte.

Lo de anónimo, no anónimo, universo virtual... es una paja mental que te has hecho y que tú habrás de gestionarte. Para mí los dos somos participantes por igual del foro.

Joselo escribió:PD : Si quieres hablar de G.P's. y F1 conmigo hazlo (o no lo hagas), pero déjame tranquilo porque ya me estoy cansando si?


Vaya, en eso estamos de acuerdo
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los récords de la Fórmula 1

Mensajepor Joselo » 26 Noviembre 2018, 23:05

Trupon escribió:Lo de anónimo, no anónimo, universo virtual... es una paja mental que te has hecho y que tú habrás de gestionarte.

Vaya valentía :!: ... pero son palabras, sólo palabras :lol: .

Justamente te animas a hablarme de esa forma porque te escudas detrás de una computadora, porque eres un ignoto anónimo y de forma pública no podrías hacerlo... excepto que me demuestres lo contrario y a los hechos me remito.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Los récords de la Fórmula 1

Mensajepor Trupon » 26 Noviembre 2018, 23:06

Joselo escribió:
Trupon escribió:Lo de anónimo, no anónimo, universo virtual... es una paja mental que te has hecho y que tú habrás de gestionarte.

Vaya valentía :!: ... pero son palabras, sólo palabras :lol: .

Justamente te animas a hablarme de esa forma porque te escudas detrás de una computadora, porque eres un ignoto anónimo y de forma pública no podrías hacerlo... excepto que me demuestres lo contrario y a los hechos me remito.


Lo que tú digas...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris