Boullier: "No sé si habrá un futuro entre Kubica y Lotus"

La Fórmula 1 al dí­a.

Boullier: "No sé si habrá un futuro entre Kubica y Lotus"

Mensajepor Trupon » 12 Diciembre 2011, 13:18

Eric Boullier: "No se si habrá un futuro entre Robert Kubica y Lotus Renault GP"

DANIEL GORBE | 11/12/2011

El director del equipo Lotus Renault GP, Eric Boullier, ha dicho que tiene dudas de que Robert Kubica tenga un futuro en su equipo, que a partir de la próxima temporada se llamará simplemente 'Lotus': "No sé si habrá un futuro entre Lotus Renault y Robert. Hemos estado esperando por Robert para entender sus planes. Nos gustaría sentarnos con él y su manager para ver qué se puede hacer para traerlo de vuelta a la F1.

El equipo británico ha anunciado en las últimas semanas los fichajes de Kimi Räikkönen y Romain Grosjean como pilotos oficiales para la próxima temporada y, según las palabras de Boullier, seguirán con estos pilotos durante la próxima temporada: "Si podemos ayudarle a volver a la F1 lo haremos, pero hemos firmado con nuestros pilotos para el próximo año y queremos seguir con ellos."

Debe comprometerse a largo plazo con el equipo

Boullier añadió que Robert debe comprometerse con el equipo a largo plazo si quiere renovar el contrato actual que le une a los de Enstone hasta el próximo 31 de diciembre. Algo que no podría estar dentro de los planes del piloto polaco, que según varios rumores podría iniciar su relación con el equipo Ferrari a partir del año que viene.

"Tenemos que discutir un plan más global para ver qué se puede hacer y si es capaz de comprometerse con nosotros a largo plazo.", sentenció el francés.

http://www.f1aldia.com/13622/eric%20bou ... enault-gp/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Boullier: "No sé si habrá un futuro entre Kubica y Lotus

Mensajepor Carballedo » 12 Diciembre 2011, 19:11

Boullier se ha cambiado de bando, ha pasado de proteger y animar la vuelta a la Fórmula 1 del polaco a critircarlo por todos lados...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Boullier: "No sé si habrá un futuro entre Kubica y Lotus

Mensajepor DanielB » 12 Diciembre 2011, 21:34

Carballedo escribió:Boullier se ha cambiado de bando, ha pasado de proteger y animar la vuelta a la Fórmula 1 del polaco a critircarlo por todos lados...


Puede ser, pero mas que criticarlo, ha tomado una postura un tanto más radical, porque el tambien vela por los intereses del equipo.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Boullier: "No sé si habrá un futuro entre Kubica y Lotus

Mensajepor carter18 » 14 Diciembre 2011, 19:16

DanielB escribió:
Carballedo escribió:Boullier se ha cambiado de bando, ha pasado de proteger y animar la vuelta a la Fórmula 1 del polaco a critircarlo por todos lados...


Puede ser, pero mas que criticarlo, ha tomado una postura un tanto más radical, porque el tambien vela por los intereses del equipo.


No es que vele, es que tiene que velar por los intereses del equipo, esa es una de sus prioridades. Desde un punto de vista empresarial, es una buena desicion.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Boullier: "No sé si habrá un futuro entre Kubica y Lotus

Mensajepor Ferraca » 14 Diciembre 2011, 19:50

Carballedo escribió:Boullier se ha cambiado de bando, ha pasado de proteger y animar la vuelta a la Fórmula 1 del polaco a critircarlo por todos lados...

Hay que entender tambien a Boullier, estaban preparando un proyecto nuevo y eso proyecto se va al traste porque Kubica se accidenta jugando a los rallyes. Proyecto a tomar por cu...se tienen que conformar con dos pilotos mediocres tanto en la puesta a punto como en la velocidad. Dan su apoyo total a Robert y anuncian a los 4 vientos que lo esperan con los brazos abiertos....y ahora va y Kubica les pone los cuernos con Ferrari cuando es Renault o Lotus o como se llama quien le está pagando el sueldo estos dos años en el dique seco que vuelvo a repetir fue jugando a los rallyes no pilotando el Renault. Es como si tú te accidentas esquiando este puente pasado cuando eres el encargado, te tiras dos años de baja y tu jefe pagandote la Seguridad Social y encima te renueva y cuando te recuperas pides la cuenta y te vas a la competencia. No es nada ético y normal que el jefe se cabree.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 208 invitados

Alojado en Castris