Montezemolo: "Todo está en su sitio para volver a ganar"

La Fórmula 1 al dí­a.

Montezemolo: "Todo está en su sitio para volver a ganar"

Mensajepor Trupon » 18 Diciembre 2011, 00:33

Montezemolo: "Todo está en su sitio para volver a ganar de nuevo"

El presidente de Ferrari, que celebra sus 20 años en el cargo, halaga a Fernando Alonso: "Fernando ha hecho una temporada increíble".

MIGUEL SANZ. Madrid 17/12/11

Luca Di Montezemolo, presidente de Ferrari, ha protagonizado el discurso principal de la comida de Navidad que ha tenido lugar en Maranello con los pilotos, miembros del equipo y empleados de la 'Scudería'. En sus 20 años al frente del equipo más famoso del mundo, tuvo un recuerdo especial para Jean Todt y Michael Schumacher antes de valorar con esperanza el proyecto de 2012.

"Todos los ingredientes están en su lugar para empezar a ganar de nuevo. Quiero ser optimista, porque puedo ver la concentración y la atención al detalle que caracteriza a los esfuerzos realizados por Domenicali y su gente, Fry, Marmorini, Lanzone y Tombazis", dijo. "Se está trabajando en todas las áreas para mejorar: desde el diseño del nuevo coche, el trabajo de simulación, la preparación de las paradas en boxes, las salidas...".

Para el dirigente italiano sólo el trabajo duro devolverá la gloria a Ferrari. "No podemos estar contentos con la forma en que este año pasó y hay un gran deseo de redimirnos, pero los resultados no vienen por sí solos, no los trae una cigüeña: vendrá del trabajo duro, de la capacidad de ser perfecto. Es la fuerza de esta empresa. Detrás de los productos increíbles que hay hombres y mujeres increíbles".

Respecto a los pilotos, Montezemolo recordó que "Felipe sabe que el próximo año es muy importante para él, pero depende de nosotros para darle un coche competitivo. Si lo conseguimos,estoy seguro de que se va a redescubrir el Felipe que entregó tanto y que podía ser más rápido que Michael y Kimi".

Con Fernando Alonso las palabras fueron muy elogiosas. "Fernando ha tenido una temporada increíble, a pesar de no tener un coche competitivo. Nos hizo felices a todos en Silverstone, con una victoria emblemática, ya que se produjo en el mismo circuito y en el mismo mes en el que, hace sesenta años, Ferrari, tuvo su primera victoria de Fórmula 1. Lo que me gusta de nuestros pilotos es su capacidad para trabajar con el equipo: lo sabía de Felipe y fue una agradable sorpresa encontrar lo mismo con Fernando. No me gustan los pilotos que acuden a la pista con su maletín y no participar en la vida diaria del equipo: no son de Ferrari".

http://www.marca.com/2011/12/17/motor/1324157118.html
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Todo está en su sitio para volver a ganar"

Mensajepor Tekseh » 18 Diciembre 2011, 03:10

Bueno, ojala que asi sea, no soy fanatico de escuderias, lo mio es pilotos, pero que mas quiero yo, que esten en la lucha directa con RBR y McLaren, menciono estas dos escuderias solo porque en 2011 se destacaron, pero pueden ser otras mas u otras dos la que peleen el campeonato.

Asi es la F1, nunca sabemos quien se va para arriba ni quien se va para abajo, y me estoy inspirando en un tema para off topic.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Montezemolo: "Todo está en su sitio para volver a ganar"

Mensajepor Josef1 » 18 Diciembre 2011, 15:29

No sera porque no estan haciendo cambios dentro del equipo tecnico de Ferrari.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Montezemolo: "Todo está en su sitio para volver a ganar"

Mensajepor Trupon » 18 Diciembre 2011, 17:15

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Todo está en su sitio para volver a ganar"

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Diciembre 2011, 17:20

Que Alonso cambie de modista y que se peine un poco por Dios...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo: "Todo está en su sitio para volver a ganar"

Mensajepor suso » 18 Diciembre 2011, 19:10

puesno e disgusta la chaquetilla esa... XD, espero qeu este año masa sea el de antes del accidente, se lo merece tanto el, como ferrari, como alonso
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Montezemolo: "Todo está en su sitio para volver a ganar"

Mensajepor carter18 » 20 Diciembre 2011, 19:07

Bueno... a falta de 3 meses para que empiece la temporada, y sin siquiera haber disputado los test de pretemporada... Esto empieza a ser preocupante :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Montezemolo: "Todo está en su sitio para volver a ganar"

Mensajepor GTO » 20 Diciembre 2011, 21:55

Marcos_F1 escribió:Que Alonso cambie de modista y que se peine un poco por Dios...


ya se por que le ha dejado su mujer :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montezemolo: "Todo está en su sitio para volver a ganar"

Mensajepor DanielB » 20 Diciembre 2011, 23:18

Menos palabras y mas acción ¿no?
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Montezemolo: "Todo está en su sitio para volver a ganar"

Mensajepor Trupon » 20 Diciembre 2011, 23:42

Así se ha celebrado la Navidad en Maranello. Un ejemplo más de la grandeza de Ferrari.

http://www.ferrari.com/English/Ferrari_ ... VHome.aspx
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Todo está en su sitio para volver a ganar"

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Diciembre 2011, 00:06

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:Que Alonso cambie de modista y que se peine un poco por Dios...


ya se por que le ha dejado su mujer :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo: "Todo está en su sitio para volver a ganar"

Mensajepor Otani » 21 Diciembre 2011, 02:19

Sí, todo está en su sitio para volver a ganar... excepto sus coches llegando primeros a meta, pequeño detalle.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 207 invitados

Alojado en Castris