Montezemolo: "Vettel tiene un gran futuro"

La Fórmula 1 al dí­a.

Montezemolo: "Vettel tiene un gran futuro"

Mensajepor Rodrigo-F1 » 24 Diciembre 2011, 17:55

Imagen

El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo, dejó caer una pista todavía más grande de que su objetivo es asegurarse algún día los servicios de Sebastian Vettel, después de elogiar al alemán como un piloto "muy inteligente" en una cena de Navidad con los medios de comunicación italianos.

El actual piloto de Red Bull tiene un historial impresionante en la F1, después de haber sumado 30 poles, 21 victorias y dos títulos mundiales en tan sólo 81 Grandes Premios.

"Vettel es un piloto brillante", explicó Montezemolo. "Es joven, pero parece muy inteligente por la forma como se comporta. Tiene un gran futuro, vamos a ver. Me gustan los pilotos que usan más su cabeza que sus pies."

"Pero (un posible fichaje) sería con la condición de que no alteraría el equilibrio dentro del equipo. Hoy en día tenemos un equilibrio, no quiero que los pilotos tengan problemas entre ellos."


El segundo asiento de Ferrari podría estar disponible a finales de la próxima campaña, si el brasileño Felipe Massa no es capaz de impresionar lo suficiente al equipo como para prolongar su estancia. Mientras tanto, el contrato de Vettel con Red Bull, caduca en 2014.

FUENTE: http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... an-futuro/
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Montezemolo: "Vettel tiene un gran futuro"

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Diciembre 2011, 19:20

Pues está en lo cierto. Sin que nadie se me ofenda, creo que le vendrían bien un par de años sin tener el mejor coche porque estoy seguro que mejoraría como piloto. Ya nos ha demostrado que sabe manejar y muy bien un gran coche. Si consigue demostrarnos que también es capaz de llevar un coche no tan brillante, estoy seguro que ganará más mundiales seguro y será un piloto más completo. En la Fórmula 1 también hay que saber manejarse en las adversidades.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo: "Vettel tiene un gran futuro"

Mensajepor DanielB » 24 Diciembre 2011, 19:31

Imaginen la dupla Alonso-Vettel.... ¿Sera un dejavu del 2007? jejeje...
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Montezemolo: "Vettel tiene un gran futuro"

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Diciembre 2011, 19:34

DanielB escribió:Imaginen la dupla Alonso-Vettel.... ¿Sera un dejavu del 2007? jejeje...


No creo que eso se de. Aunque me consta de que a Fernando no le importaría y creo que a Vettel tampoco, pero no se si Ferrari estaría dispuesto a tener dos gallos en un mismo gallinero. Eso iría en contra de su filosofía de piloto principal y escudero. Aunque yo si fuera Vettel no me iba por nada del mundo de RBR por lo menos hasta dentro de un par de años.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo: "Vettel tiene un gran futuro"

Mensajepor GTO » 24 Diciembre 2011, 21:01

Tiene un gran futuro,


Joe se ha quedao calvo el cordero de pensar, esto hubiera sido interesante hace 6 años, hoy es una obviedad :lol: :lol: ...

Siendo el segundo piloto por palmares de la parrilla, solo igualado por Alonso, pero con menos records, decir esto es cuando menos, algo que sabe todo el mundo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montezemolo: "Vettel tiene un gran futuro"

Mensajepor suomijon » 25 Diciembre 2011, 12:26

No, Vettel tiene un gran pasado. El futuro parece prometedor, aunque a muchos todavía les cueste asimilar que Sebastian sea uno de los mejores de la F1 actual.

Los dos campeonatos y los records de Vettel ya son historia y, yo al menos, no me atrevería a especular sobre su futuro porque no sería la primera vez que me equivoco, como me ha pasado con Lewis. Por tanto, será mejor no adelantar acontecimientos y ver como se desarrolla la trayectoria del joven alemán.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Montezemolo: "Vettel tiene un gran futuro"

Mensajepor GTO » 26 Diciembre 2011, 22:05

Vettel hoy, tiene un buen futuro, por que básicamente, con lo hecho hasta ahora, le garantiza ser uno de los elegidos en tener uno de los coches competitivos, lo cual le hará estar siempre en las quinielas de ganar carreras y tambien le garantiza respaldos económicos, así como sus propios contratos publicitarios. En fin, un buen futuro ya lo tiene garantizado solo por los dos campeonatos que ya tiene desde mi punto de vista.
En cuanto a Lewis, no te equivocas, ha tenido un año flojo, problemas fuera de pista y problemas al adaptarse a las Pirelli, pero volverá a dar guerra.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montezemolo: "Vettel tiene un gran futuro"

Mensajepor CED » 26 Diciembre 2011, 22:20

Me parece que nadie tiene un futuro mejor que Vettel, hoy; ni en el aspecto económico ni deportivo, por la edad que tiene y lo que ha logrado, puede seguir tranquilamente en lo alto por muchos años, no quiere decir ganando año tras año, pero es muy probable que se lleve pa'casita algún otro título...o dos.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Montezemolo: "Vettel tiene un gran futuro"

Mensajepor Trupon » 26 Diciembre 2011, 22:46

suomijon escribió:No, Vettel tiene un gran pasado. El futuro parece prometedor, aunque a muchos todavía les cueste asimilar que Sebastian sea uno de los mejores de la F1 actual.

Los dos campeonatos y los records de Vettel ya son historia y, yo al menos, no me atrevería a especular sobre su futuro porque no sería la primera vez que me equivoco, como me ha pasado con Lewis. Por tanto, será mejor no adelantar acontecimientos y ver como se desarrolla la trayectoria del joven alemán.


+1 pero con un matiz: en mi opinión Vettel tiene un gran presente, porque sus dos títulos yo los ubico en el presente aunque técnicamente ya sean pasado (vaya lío jeje). Pero es cierto que Sebastian ya ha hecho historia, y como bien dices, su futuro parece prometedor. Creo que es a esto precisamente a lo que se refiere Montezemolo. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Vettel tiene un gran futuro"

Mensajepor GTO » 26 Diciembre 2011, 22:51

CED escribió:Me parece que nadie tiene un futuro mejor que Vettel, hoy; ni en el aspecto económico ni deportivo, por la edad que tiene y lo que ha logrado, puede seguir tranquilamente en lo alto por muchos años, no quiere decir ganando año tras año, pero es muy probable que se lleve pa'casita algún otro título...o dos.


coincidimos plenamente, compay, es lo que decia que me parece obvio, a dia de hoy, lo que comentas ya no se lo quita nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 150 invitados

Alojado en Castris