OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bull

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Enero 2012, 11:39

Imagen

Como les informamos hace unos días, la confirmación de Sébastien Buemi como tercer piloto de Red Bull era cuestión de días. Y así ha sido. La escudería de Milton Keynes anunció ayre que el suizo probará para ellos durante la próxima temporada.

Buemi, de 23 años de edad, se quedó sin volante en Toro Rosso a mediados de diciembre cuando la escudería decidió no renovar a ninguno de sus dos pilotos y optó por Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne.

Sin embargo, el piloto suizo seguirá estando relacionado con Red Bull Racing por una temporada más, al contrario que su compañero de equipo, Jaime Alguersuari. "Es positivo seguir en Red Bull un año más; es bueno tener esta oportunidad en el equipo Campeón del Mundo", dijo ayer Buemi.

Pese a estar más que satisfecho, el piloto de Aigle admite que preferiría ser piloto titular a verse relegado al papel de reserva. "Prefiría estar corriendo, por supuesto, pero trabajar con Red Bull en el desarrollo de su monoplaza y hacerles llegar mis opiniones al respecto es otro gran paso".

De este modo, Buemi será el encargado de tomar el volante del RB8 en caso de que Vettel o Webber sufrieran algún percance durante la temporada 2012. Horner califica la continuidad del suizo de 'lógica'.

"Es completamente lógico que Sébastien siga en Red Bull, ya que ha sido su equipo desde 2004. Conoce bien el equipo y ha ganado mucha experiencia en los últimos tres años", ha explicado. "Hará tests importantes y trabajará en el simulador. Estará presente en cada Gran Premio".

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... o-red-bull
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bu

Mensajepor f-10 » 05 Enero 2012, 12:02

Pues ya se ha desvelado por fin la intencion del Jefe de Red Bull, tanta mareo de la perdiz para esto, y sigo sin tener claro los asientos que quedan si ya estan apalabrados o no , yo creo que si

Enhorabuena para Buemi, le deseo mucha suerte

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bu

Mensajepor Ras » 05 Enero 2012, 12:16

PArece que eso de que el que lo hiciese mejor esta temporada se quedaría en RB no era totalmente cierto...jeje. Lo siento Jaime, enhorabuena Buemi.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bu

Mensajepor Trupon » 05 Enero 2012, 12:27

Muy bien por Buemi :wink: Lástima por Jaime, éstas no son buenas noticias para él, independientemente de que fiche por Mercedes o no, Red Bull se ha quedado con el suizo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bu

Mensajepor Josef1 » 05 Enero 2012, 14:37

Yo estoy conque ese puesto se lo ofrecieron a Jaime y el despechado le a dicho que no y que prefiere buscarse la vida por su cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bu

Mensajepor Trupon » 05 Enero 2012, 14:53

Josef1 escribió:Yo estoy conque ese puesto se lo ofrecieron a Jaime y el despechado le a dicho que no y que prefiere buscarse la vida por su cuenta.


Si así fuera, que no lo creo, hubiera sido una decisión tomada con el corazón y no con la cabeza; bajo mi punto de vista un error y en cierto modo una irresponsabilidad por su parte, si en verdad quiere seguir en la F1 y en un equipo puntero. Jaime no tenía nada asegurado, casi todos los asientos ocupados, y Red Bull, el equipo campeón, le ofrece ser el reserva de sus dos equipos. Jaime hubiera pugnado con Ricciardo y Vergne por subirse al Red Bull tras la retirada de Webber. ¿Cómo iba a rechazarlo? La única opción viable que veo es que cuando Red Bull le ofreció ser su piloto reserva, Jaime ya tenía muy avanzadas o finalizadas sus negociaciones con Mercedes u otro equipo, y aún así pienso que Red Bull es una mejor opción. De otra manera, impensable.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bu

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 05 Enero 2012, 14:57

Bieeeen por buemiiiii :P :D
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bu

Mensajepor Josef1 » 05 Enero 2012, 15:02

Trupon escribió:
Josef1 escribió:Yo estoy conque ese puesto se lo ofrecieron a Jaime y el despechado le a dicho que no y que prefiere buscarse la vida por su cuenta.


Si así fuera, que no lo creo, hubiera sido una decisión tomada con el corazón y no con la cabeza; bajo mi punto de vista un error y en cierto modo una irresponsabilidad por su parte, si en verdad quiere seguir en la F1 y en un equipo puntero. Jaime no tenía nada asegurado, casi todos los asientos ocupados, y Red Bull, el equipo campeón, le ofrece ser el reserva de sus dos equipos. Jaime hubiera pugnado con Ricciardo y Vergne por subirse al Red Bull tras la retirada de Webber. ¿Cómo iba a rechazarlo? La única opción viable que veo es que cuando Red Bull le ofreció ser su piloto reserva, Jaime ya tenía muy avanzadas o finalizadas sus negociaciones con Mercedes u otro equipo, y aún así pienso que Red Bull es una mejor opción. De otra manera, impensable.

Despues de todo loq ue a pasado con Red Bull Jaime no quiere saber nada de Red Bull.
No comparte ni el ni quien lo lleva en lo deportivo la poliica de Red Bull.

Si tiene ofertas de Red Bull y de Mercedes para ser 3 piloto la 1 que descarta seguro es Red Bull por que esta dolido y encima puede estar un año de 3 piloto y derrepente a Marko se le da por poner a Ricciardo en ver que a Jaime en el Red Bull.

La mejor opcion es Mercedes sin duda.
Si Michael se retira queda el puesto libre al que octaria Jaime y Di Resta.
Y si Di Resta es el que ocupa el puesto de Michael el puesto de Force India quedaria libre y ya sabemos la gran relacion que ahi entre Force India y Mercedes que ahora mismo le esta haciendo una descuento importante en los motores y Kers por tener a Paul en sus filas.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bu

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Enero 2012, 15:32

Me da pena por Buemi... No va ni a oler el RBR...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bu

Mensajepor Ras » 05 Enero 2012, 16:14

Josef1 escribió:Yo estoy conque ese puesto se lo ofrecieron a Jaime y el despechado le a dicho que no y que prefiere buscarse la vida por su cuenta.

No me creo que RB se lo ofreciese a Jaime...más que nada porque no veo a Jaime rechazándolo! Aún no ha criticado en NADA a su exequipo, lo cual quiere decir que las relaciones las pretende dejar como buenas para acceder a ellos en un futuro...veremos si después de conocerse el fichaje de Buemi Jaime cambia sus bonitas palabras hacia RB
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bu

Mensajepor CED » 05 Enero 2012, 16:30

Pienso que si RB le hubiese ofrecido esa alternativa a Jaime, se hubiese sabido y si él hubiese optado por no aceptar, me parece un error.
Yo creo que nada le ofrecieron y ahí está, viendo que se pude presentar, dentro de lo poco que hay.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bu

Mensajepor Carballedo » 05 Enero 2012, 16:35

Esto es un fracaso clarísimo del programa de pilotos de Red Bull. Lo que no pueden hacer es que un piloto que lleva 3 temporadas en Fórmula 1 termine como tercer piloto. Ahora mismo sólo piensan en una persona, que es Vettel y al resto que les den por ahí... Se dedican a presumir del piloto alemán y descuidan al resto. Como muestra lo que pasó en Corea, en una sesión en la que no se jugaban nada Alguersuari molestó a Vettel y los jefazos se mosquearon con el español sin razón. Todo gira en torno al piloto alemán y si alguno de sus pilotos puede hacerle sombra va a terminar en la calle.
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bu

Mensajepor VonKaiser » 05 Enero 2012, 16:38

Bien por Buemi????
Hay que tener un poco de amor propio...
No se si se lo ofrecieron a Jaime, pero si lo hicieron seguro que lo rechazo.
Donde esta la ventaja de quedarte en un equipo en el que no te quieren? No vas a tener un asiento en RedBull de titular y de STR te han echado...que haces kilómetros en test? en el equipo en el que no te quieren?
Un poco de orgullo no viene mal.

Y ojo no critico la decisión de Buemi, no creo que tengas mas opciones. Pero vamos decir que pena por Jaime por que no lo ha conseguido el...es que cualquiera que crea en si mismo un poquito lo rechaza en sus circunstancias. Pienso yo.
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bu

Mensajepor Posti » 05 Enero 2012, 16:40

Carballedo escribió:Esto es un fracaso clarísimo del programa de pilotos de Red Bull.


Te aseguro que los pilotos que están en el programa de pilotos de Red Bull y Ricciardo y Vergne no piensan igual. Y es que saben perfectamente que si prometen pueden tener la oportunidad de dar el salto a la F1. Después qué será ellos es dudoso, pero al menos una de las cosas que es tan complicada como llegar a la F1 tienen esa facilidad, ya que en el resto de equipos es "o tienes € o tienes $, pero por la cara bonita no subes a un F1".
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bu

Mensajepor CED » 05 Enero 2012, 16:47

Posti escribió:
Carballedo escribió:Esto es un fracaso clarísimo del programa de pilotos de Red Bull.


Te aseguro que los pilotos que están en el programa de pilotos de Red Bull y Ricciardo y Vergne no piensan igual. Y es que saben perfectamente que si prometen pueden tener la oportunidad de dar el salto a la F1. Después qué será ellos es dudoso, pero al menos una de las cosas que es tan complicada como llegar a la F1 tienen esa facilidad, ya que en el resto de equipos es "o tienes € o tienes $, pero por la cara bonita no subes a un F1".


Pues a mi parecer llevo días pensando en que quieren descubrir a un nuevo Vettel, quien con el Toro Rosso se mostró muy bien incluso ganando en esa carrera de Monza con lluvia, antes de que un Red Bull lograra ganar. Para descubrir a un piloto así, pueden haber considerado que los que habían ya tuvieron suficientes carreras y tiempo para demostrarlo y no han cumplido con los objetivos fijados y/o expectativas del equipo.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 85 invitados

Alojado en Castris