Ecclestone:"Alonso es un súper talento y se merece un coche"

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone:"Alonso es un súper talento y se merece un coche"

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Enero 2012, 14:51

Ecclestone: "Alonso es un súper talento y se merece un coche perfecto"

Imagen

El jefe ejecutivo de la F1 es un fan declarado, además de amigo, del bicampeón germano de 24 años, pero por el bien del deporte ha manifestado su deseo de que el alemán sea batido en 2012 tras dos temporadas consecutivas de éxito en el campeonato.

Preguntado por el Salzburger Nachrichten austriaco en el evento de esquí Kitzuhel sobre si Vettel repetirá su dominio esta temporada, el empresario de 81 años sonrió y contestó: "¡Espero que no!".

"Por supuesto que Red Bull va a seguir estando ahí. Preferiría una lucha por el título mundial hasta el final de la temporada", aseguró el mandamás de la F1, quien al mismo tiempo señaló que lo más importante es que cada carrera por sí misma sea emocionante. "A los telespectadores les importa más la tensión de la carrera que el campeonato", insistió.

Ante la posibilidad de que el diseñador de Red Bull, Adrian Newey, haya vuelto a plasmar en su nueva creación algún concepto revolucionario que dé ventaja a la pareja de la escudería austriaca, Ecclestone ha asegurado que apoyará al compañero de Vettel, el australiano Mark Webber.

"No quiero que Red Bull domine de la misma forma, pero temo que será así. Por eso pongo mis esperanzas sobre los hombros de Mark Webber. Este año veremos una situación en la que puede demostrar su talento mucho más", apuntó el británico.

No obstante, Ecclestone cruza los dedos por los rivales de Red Bull: "Me sorprendería que Mercedes no ganara una carrera este año. Respecto a Ferrari, sólo puedo desear que mejoren de manera significativa. Alonso es un súper talento y se merece un coche perfecto", señaló.

Por su parte, el campeón de 1964 John Surtees recordó en calidad de ex piloto de la Scuderia que la presión recae en el “eslabón débil” del equipo, el brasileño Felipe Massa. "Tendrá que rendir consistentemente bien o abrir paso", declaró a The Sun.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... che-perfec
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ecclestone:"Alonso es un súper talento y se merece un co

Mensajepor Crackissimo » 23 Enero 2012, 19:57

Llevo años oyendo a este tío como unos días pone a parir a Fernando, elogia a Vettel, pone a parir a Lewis, elogia a Button, elogia a Fernando, pone a parir a Button, elogia a Lewis...en fin... :lol: Pues claro que Fernando es un super talento y se merece un coche perfecto, como Lewis, Jenson, Sebastian... :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Ecclestone:"Alonso es un súper talento y se merece un co

Mensajepor zabatxe » 23 Enero 2012, 21:06

A este personaje se le ha ido la almendra definitivamente. Como se nota que se mueve solo por la pasta. Ahora le conviene que Vettel no se pasee de nuevo y hace estas declaraciones, con las que estoy de acuerdo. Pero no se puede estar diciendo unos dias que Alonso no representa a un campeon de F1 y ahora dice que es un superclase

En fin, sera la edad
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Ecclestone:"Alonso es un súper talento y se merece un co

Mensajepor GTO » 23 Enero 2012, 21:55

zabatxe escribió:A este personaje se le ha ido la almendra definitivamente. Como se nota que se mueve solo por la pasta. Ahora le conviene que Vettel no se pasee de nuevo y hace estas declaraciones, con las que estoy de acuerdo. Pero no se puede estar diciendo unos dias que Alonso no representa a un campeon de F1 y ahora dice que es un superclase

En fin, sera la edad
º

Si, sera la edad que lo hace mas avaricioso :lol: :lol: :lol: toda la razón.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone:"Alonso es un súper talento y se merece un co

Mensajepor Sami » 23 Enero 2012, 22:42

Ecclestone desde que está al frente de la F1 solo ha tenido en mente una cosa...money, money, money... no sé porqué decís que se le ha ido la almendra, si sigue actuando de la misma manera que lo ha hecho siempre y sus declaraciones persiguen el mismo fin desde siempre.

Si actuara pensando en la F1 en lugar de su cartera, entonces si creería que se le ha ido la almendra.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 162 invitados

Alojado en Castris