Alguersuari:“Sé que la decisión no ha sido por lo deportivo”

La Fórmula 1 al dí­a.

Alguersuari:“Sé que la decisión no ha sido por lo deportivo”

Mensajepor Josef1 » 08 Febrero 2012, 02:32

El piloto Jaime Alguersuari estuvo en 'El Partido de las 12' para hablarnos de su futuro fuera de la Fórmula 1, después de que Toro Rosso prescindiera de él inesperadamente: "Lo llevo bien, bastante tranquilo, me lo esperaba peor; cuando empiecen las carreras me sentiré peor porque no sé lo que es la vida sin carreras". A pesar de esta decisión, Jaime afirma que todavía no sabe la causa por la que le echaron, pero tiene claro que no ha sido deportiva: "Era difícil de digerir, pero a la vez era fácil porque sabía que había hecho el máximo, sé que por lo deportivo no ha sido. Da igual lo que hubiera hecho, que hubiera acabado en la calle. Nunca sabré la acusa por la que me echaron...Yo me lo tomo como una experiencia más en la vida. La peor noticia fue perder a Rainiero y eso me ayudó a superar lo que me estaba pasando".

Alguersuari también habló sobre su futuro, que aunque no sabe si estará ligado a la Fórmula, reconoce que está en conversaciones con uno de los equipos alemanes que participa en el campeonato: "No es que haya rechazado dos ofertas, es que no han ido más allá, no podía fichar a cualquier precio en un equipo que iba a estar atrás y en el que hay que poner dinero porque eso no tiene futuro; un piloto cobra por correr. Ha habido contactos con un equipo pero hoy en día no hay nada, es un equipo que no puedo desvelar...No sé si volveré a la Fórmula 1, nunca sabes lo que puede pasar".
http://www.cope.es/deportes/08-02-12--a ... r-276553-1

Aqui teneis el audio de la entrevista integra.
http://www.cope.es/el-partido-de-las-12 ... ari-130120
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Alguersuari:“Sé que la decisión no ha sido por lo deport

Mensajepor Josef1 » 08 Febrero 2012, 02:52

Tambien a estado en Onda cero donde es mas critico con Red Bull en mi opinion.
http://www.ondacero.es/audios-online/al ... 00005.html
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Alguersuari:“Sé que la decisión no ha sido por lo deport

Mensajepor Tekseh » 08 Febrero 2012, 03:44

Me parece que se lo toma un poco a la tremenda, lei de tantos pilotos que quedaron sin butaca y mutis ellos, y este habla, fala, parla, tolk, schpreh, y para que?

Solo para convencer a su ego,..... ya fue Jaime, sentate en un GP2, y gana todas las carreras si tan bueno eres, como campeon de la categoria seguro que tendras otra oportunidad en la maxima.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alguersuari:“Sé que la decisión no ha sido por lo deport

Mensajepor Ferraca » 08 Febrero 2012, 10:18

Tekseh escribió:Me parece que se lo toma un poco a la tremenda, lei de tantos pilotos que quedaron sin butaca y mutis ellos, y este habla, fala, parla, tolk, schpreh, y para que?

Solo para convencer a su ego,..... ya fue Jaime, sentate en un GP2, y gana todas las carreras si tan bueno eres, como campeon de la categoria seguro que tendras otra oportunidad en la maxima.

saludos

+100!
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alguersuari:“Sé que la decisión no ha sido por lo deport

Mensajepor Maynard » 08 Febrero 2012, 12:35

Si realmente pensó lo que dijo me parece que debería de decir algo más, esta diciendo que fue por razones personales? por económicas? ....O es que cree que su temporada fue tan buena que no pudo ser por eso.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alguersuari:“Sé que la decisión no ha sido por lo deport

Mensajepor Tekseh » 09 Febrero 2012, 03:39

Se le olvido decir que su paso por STR era temporario, el equipo solo buscan estrellas y vinieron los futuros aspirantes a serlo......

Si el piensa que su paso por STR fue lograr el objetivo, me pregunto por que no tiene un contrato suculento o al menos un lugar en F1 sin poner un euro?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alguersuari:“Sé que la decisión no ha sido por lo deport

Mensajepor GTO » 09 Febrero 2012, 09:52

Jaime, si tienes claro que la decisión no ha sido por lo deportivo, creo que estas perdiendo una gran ocasion para reflexionar, por que a lo mejor descubres que ha sido por posturas como esta...
Lo que esta claro es que en el fondo del asunto, tu has sido un empleado y te han cesado, hay que entender el porque y aunque hayan sido unos cabrones (sensación que tiene todo trabajador cuando le echan) hay que saber aprender de lo ocurrido de cara a no repetir el mismo error.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alguersuari:“Sé que la decisión no ha sido por lo deport

Mensajepor Josef1 » 09 Febrero 2012, 12:51

No se si lo habeis oido pero Jaime en la entrevista dice que el equipo le confirmo que seguiria en 2012.
Osea que era verda loq ue decia alguna informaciones que fueron cuestionadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Alguersuari:“Sé que la decisión no ha sido por lo deport

Mensajepor lolo1977 » 09 Febrero 2012, 13:09

Xd pero cuando va a cerrar esa bocaza.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Alguersuari:“Sé que la decisión no ha sido por lo deport

Mensajepor meteoro » 09 Febrero 2012, 15:05

ese enfrentamiento con bocachancla Marko tiene mucho que ver en su despido
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alguersuari:“Sé que la decisión no ha sido por lo deport

Mensajepor carter18 » 09 Febrero 2012, 17:02

Ferraca escribió:
Tekseh escribió:Me parece que se lo toma un poco a la tremenda, lei de tantos pilotos que quedaron sin butaca y mutis ellos, y este habla, fala, parla, tolk, schpreh, y para que?

Solo para convencer a su ego,..... ya fue Jaime, sentate en un GP2, y gana todas las carreras si tan bueno eres, como campeon de la categoria seguro que tendras otra oportunidad en la maxima.

saludos

+100!


+10000
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alguersuari:“Sé que la decisión no ha sido por lo deport

Mensajepor f-10 » 09 Febrero 2012, 17:40

Yo , en mi humilde opinion creo que Alguersuari quiere que se sepa que el motivo a sido unicamente economico y no deportivo, le prometieron la continuidad si mejoraba a su compañero, cuando lo hizo le confirmaron de palabra que seria piloto Toro Rosso 2012. Ahora se encuentra con que no cumplieron su palabra y peor que todo , se lo comunican cuando ya estaba practicamente cerrado casi todo el paddock, sin siento, cuando desestimo una muy buena opcion, por el sí de Toro Rosso a su continuidad.

Por lo expuesto, comprendo a Jaime, en Toro Rosso se aseguraron de que no pudiera conseguir asiento en 2012, y él cada vez esta siendo mas consciente de la putada que le han hecho, y ademas a drede, pero Jaime debe de hacer borrón y cuenta nueva , le va a costar, pero seguira pujando y empujando y le veremos conseguir unos buenos logros, estoy seguro

Saludos

Pd. Toro Rosso consiguio unos muy suculentos ingresos con los puntos de Jaime, con ello que se den por pagados el asiento de Alguersuari, y el sentido de lo que tardaron en informarle el despido es ni mas ni menos que quitarle la posibilidad de correr en algun equipo que sea competidor directo de Toro Rosso, en resumidas cuentas lo hicieron con mucha idea
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 58 invitados

Alojado en Castris