Salo sobre Massa: "Me sorprende que continúe en Ferrari"

La Fórmula 1 al dí­a.

Salo sobre Massa: "Me sorprende que continúe en Ferrari"

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Febrero 2012, 12:08

Mika Salo sobre Felipe Massa: "Me sorprende que continúe en Ferrari en 2012"

Imagen

El que fuera piloto de Ferrari, Mika Salo, ha admitido que "se sorprendió" de que su antiguo equipo haya decidido seguir contando con Felipe Massa en 2012. El piloto finlandés, que corrió para los de Maranello una vez en 1999 cuando Michael Schumacher se rompió una pierna, dijo que Fernando Alonso es "el claro número uno" en la actualidad.

"No creo que Massa se quede después de esta temporada. De hecho, me sorprendió que continuara este año", comentó Salo en los pasados entrenamientos de Jerez. Además, Salo ve similitudes de esta situación en el equipo Red Bull, donde Sebastian Vettel dominó en 2011 por encima de Mark Webber.


Cree que la pareja de pilotos de Williams es la peor

Y, por si fuera poco, no se olvidó del dúo de Campeones de McLaren, del que dijo: "Si McLaren tiene un buen coche, los pilotos lucharán por arrebatarse puntos, algo que no ocurrirá en otros equipos. En la pista, Lewis Hamilton es el más rápido, pero no es tan inteligente como Jenson Button".

Por otro lado, Salo ve una lucha menos cercana entre los pilotos del equipo Lotus, en el que correrá su paisano, Kimi Räikkönen, y el campeón de la GP2, Romain Grosjean. Salo comentó: "Kimi debería ser más rápido que Grosjean, quién está ahí solamente porque Eric Bouiller es su mánager".

Por último, la alineación de pilotos del equipo Williams tampoco se ha salvado de las palabras de Salo: "Creo que es una de las peores parejas. Los dos tienden a cometer errores. Bruno Senna hizo buenas carreras en 2011, pero fue empeorando a medida que pasaba el año. Pastor Maldonado es un poco impulsivo, por lo que no veo que vaya a ser un buen año para ellos".

Fuente: http://www.f1aldia.com/14261/mika-salo- ... rari-2012/
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Salo sobre Massa: "Me sorprende que continúe en Ferrari"

Mensajepor Ferraca » 17 Febrero 2012, 14:27

A mí me sorprende que TÚ estuvieras en Ferrari :roll: .
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Salo sobre Massa: "Me sorprende que continúe en Ferrari"

Mensajepor DanielB » 17 Febrero 2012, 15:51

Yo estoy tan sorprendido como Salo, y lo que es más que tras una temporada funesta continúe allí...
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Salo sobre Massa: "Me sorprende que continúe en Ferrari"

Mensajepor TiX » 17 Febrero 2012, 16:02

Totalmente de acuerdo con salo. Aunque massa no es mal piloto no es piloto de ferrari. Yo creo que sigue en ferrari porque la intencion de la scuderia es fichar a kubica como compañero de fernando y estan esperando a q se recupere.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Salo sobre Massa: "Me sorprende que continúe en Ferrari"

Mensajepor Crackissimo » 17 Febrero 2012, 16:50

Ferraca escribió:A mí me sorprende que TÚ estuvieras en Ferrari :roll: .
Eso mismo iba a decir yo :lol: :wink:

Felipe Massa no es un piloto campeón, no tiene la garra de un ganador ni el talento de una superestrella, pero es un piloto que cuando tiene un coche competitivo cumple, me recuerda mucho a Ralf Schumacher en ese aspecto, no se puede pedir más de él sino tiene un coche ganador...Es muy bueno pilotando y estuvo apunto de ganar el mundial en el último año en el que los F1 eran bonitos. En cambio a Ferrari le viene bien tener a Massa con Alonso, son pilotos compatibles deportivamente, es el claro ejemplo de tener un piloto estrella y un piloto bueno detrás, creo que es la regla que Ferrari quiere a toda costa porque no le conviene tener a dos gallos en el mismo gallinero.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Salo sobre Massa: "Me sorprende que continúe en Ferrari"

Mensajepor GTO » 21 Febrero 2012, 16:48

Massa conservó su asiento por la crisis económica


Keke Rosberg, campeón de 1982 y padre de Nico Rosberg, considera que la actual situación económica podría ser la causa de que el brasileño Felipe Massa conservase su asiento esta temporada en las filas de Ferrari.

El finlandés dijo al canal MTV3 que estaba “sorprendido” de que el piloto brasileño mantuviese su asiento para el año 2012 después de los pobres resultados cosechados las dos últimas temporadas.

Massa tenía contrato en vigor para 2012, pero Ferrari ya demostró a finales de 2009, cuando Kimi Raikkonen fue reemplazado por Fernando Alonso, que no tiene ningún miedo a pagar generosamente para poner fin a un acuerdo.

Ese es el motivo principal por el que Keke Rosberg ve extraño que Massa siga siendo el compañero de Alonso esta temporada al volante del F2012.

“Creo que ha estado influenciado por el hecho de que quemaron un buen montón de dinero con Kimi” dijo el ex piloto de 63 años.

“Ellos podrían haber hecho lo mismo una vez más con este contrato y subir al coche a otro piloto, pero en algún momento tienen que ser conscientes económicamente, no siempre se puede ir por la opción más cara”, añadió Rosberg.

Veremos que puede dar de si el piloto brasileño esta temporada, aunque lo principal es tener un coche que pueda aspirar a algo y desde luego, siendo Fernando el claro número 1 en Ferrari tiene poco sentido tener dos gallos en el mismo gallinero.

http://www.todoformula1.net/massa-conse ... economica/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Salo sobre Massa: "Me sorprende que continúe en Ferrari"

Mensajepor meteoro » 05 Marzo 2012, 14:43

Ferraca escribió:A mí me sorprende que TÚ estuvieras en Ferrari :roll: .



ahora vas y lo cascas :mrgreen:

estos gañanes de Maranello, empeñados en llevar la contraria a sus fans :twisted:


http://www.iltasanomat.fi/formula1/ferr ... 77725.html
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Salo sobre Massa: "Me sorprende que continúe en Ferrari"

Mensajepor zabatxe » 05 Marzo 2012, 20:42

Madre mia la de amigos que se ha hecho este tio con estas declaraciones. Massa no vale para Ferrari, Hamilton es mas tonto que Button, Grosean esta por ser gabacho y para terminar Bruno y Pastor son dos gañanes de la conduccion.

Ahora le doy yo un consejo: Señor Mika Salo no se le ocurra pasar por ningun padock, menos guapo le van a llamar de todo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Salo sobre Massa: "Me sorprende que continúe en Ferrari"

Mensajepor Crackissimo » 06 Marzo 2012, 00:17

meteoro escribió:
Ferraca escribió:A mí me sorprende que TÚ estuvieras en Ferrari :roll: .



ahora vas y lo cascas :mrgreen:

estos gañanes de Maranello, empeñados en llevar la contraria a sus fans :twisted:


http://www.iltasanomat.fi/formula1/ferr ... 77725.html

Me ha hecho gracia abrir la página y ver...Ferrari, Mika Salon, ojo, Salon! y lo demás...dfgodhdf fgjnñofdjhosh dhgdifoshniojgh sfhydjgfhgjsk :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 140 invitados

Alojado en Castris