Buemi, molesto por la crítica de Franz Tost

La Fórmula 1 al dí­a.

Buemi, molesto por la crítica de Franz Tost

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Febrero 2012, 02:14

Imagen

La escudería Toro Rosso arrancará la temporada 2012 con una alineación de pilotos completamente diferente a la de los últimos años. Tras la salida forzada e inesperada de Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi, el equipo de Faenza cuenta con Jean-Eric Vergne y Daniel Ricciardo como encargados de mantener a la formación italiana en la zona de puntos. Meses después del cambio de pilotos, la situación en Toro Rosso sigue dando de que hablar.

Días atrás, el jefe de equipo de la escudería de Faenza, Franz Tost, señaló que ni el catalán ni el suizo eran pilotos ganadores. Tras tales declaraciones, Buemi ha asegurado estar muy molesto con las palabras del austríaco. "Después de que nos despidieran, ni Alguersuari ni yo hemos dicho una mala palabra de Toro Rosso, siempre hemos sido leales. Así que estoy sorprendido de que, de repente, llegaran comentarios tan negativos por parte del jefe", afirmaba rotundamente Sébastian Buemi.

Tras su salida de Toro Rosso, el suizo seguirá vinculado a la Fórmula 1 tras ser confirmado como piloto reserva de Red Bull. Para el de Aigle, su continuidad en la órbita de la escudería de Milton Keynes es una nueva y buena opción para su futuro en la máxima competición. "Por supuesto que preferiría competir, pero quizá este nuevo rol es la oportunidad de mi vida", añadía Buemi.

Así, el piloto suizo se ha sorprendido y afirma estar decepcionado con las palabras de Tost en las que aseguraba que ni él ni Alguersuari tenían las habilidades necesarias para ganar carreras y campeonatos.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... franz-tost
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Buemi, molesto por la crítica de Franz Tost

Mensajepor MagicNano » 28 Febrero 2012, 15:01

Yo lo veo como el sustituto natural de webber, aunque pense que sería Jaime (UM)
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Buemi, molesto por la crítica de Franz Tost

Mensajepor Ferraca » 29 Febrero 2012, 11:08

Hay verdades que duelen.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Buemi, molesto por la crítica de Franz Tost

Mensajepor bio318 » 29 Febrero 2012, 12:23

Me gustaría ver la telemetria al principio del campeonato de los 3 ,no creo que sea tanta diferencia
El handicap de buemi? Hará muchos menos kilometros es una desventaja clara
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 180 invitados

Alojado en Castris