Webber: "Ganar el campeonato todavía está en mi agenda"

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber: "Ganar el campeonato todavía está en mi agenda"

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Febrero 2012, 02:22

Imagen

Las preguntas sobre si el Red Bull RB8 será capaz de mantener este año el alto rendimiento del equipo la temporada pasada no han hecho más que comenzar. Sin embargo, Webber tiene unas expectativas similares con el nuevo monoplaza.

"Yo diría que está bastante bien preparado. Seguro que teniendo solamente 12 días de tests el programa ha de estar condensado, pero eso es igual para todos. Nuestro desafío es mantener el nivel pese a los cambios de reglamento que harán que los coches tengan menos adherencia", dice Webber.

Por el momento solamente ha habido dos citas de pruebas de los equipos, en Jerez y en Barcelona, lo cual no hace sino aumentar las especulaciones acerca del rendimiento de los nuevos vehículos.

"Sabremos si el Red Bull es ganador en la primera carrera. Ese es el momento de la verdad", insiste el australiano, en la misma línea que Fernando Alonso, que también opina que no se pueden sacar conclusiones de las pruebas.

Con la nueva normativa, la FIA ha dejado claro que sólo se podrá cambiar de trazada una vez al defender la posición. Webber piensa que esto no afectará a la dureza de la competición.

"Bueno, las carreras todavía serán duras. Pero todo se está volviendo más seguro. Es como cuando estás en una obra y has de llevar arnés. Será duro pero más justo, creo. Mueves una vez y ya está", dice el de Red Bull.

Mark Webber todavía piensa que es uno de los candidatos al título pese a haber completado un año 2011 con un nivel inferior al mostrado durante el año del primer título de su compañero Vettel.

"Totalmente, ganar el campeonato todavía está en mi agenda. Acabé bastante fuerte la temporada pero el inicio no fue bueno. En 2012 quiero empezar bien, mantener la forma a mediados de temporada y acabar bien también. Y entonces contaremos los puntos", finaliza Webber.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -mi-agenda
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Webber: "Ganar el campeonato todavía está en mi agenda"

Mensajepor Josef1 » 28 Febrero 2012, 02:31

Veremos si lo puede conseguir. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Webber: "Ganar el campeonato todavía está en mi agenda"

Mensajepor Tekseh » 28 Febrero 2012, 02:43

Jeeeeeeeeeeeeeeeeee, no quiero tirar ladrillos pero........esta en la agenda de varios pilotos ese objetivo, son varios, 2, 4. 5. u 8?

En fin, un buen augurio y no le tiro un balde de agua helada, que se le cumpla !

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Webber: "Ganar el campeonato todavía está en mi agenda"

Mensajepor ivigras » 28 Febrero 2012, 02:50

Yo opino que eso esta en la agenda de los 26 pilotos que participan en la F1 y los que estan detras, pero solo unos cuantos y por los medio mécanicos que tienen, lo pueden lograr.
He's the master of going faster
George Harrison 1943-2001
Avatar de Usuario
ivigras
 
Mensajes: 3935
Registrado: 14 Abril 2008, 06:42
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Webber: "Ganar el campeonato todavía está en mi agenda"

Mensajepor Chinchi » 28 Febrero 2012, 09:31

La historia no es que este en su agenda, si no en la de su equipo. Esa es la agenda que vale.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Webber: "Ganar el campeonato todavía está en mi agenda"

Mensajepor Raffetta » 28 Febrero 2012, 09:53

Me gustaría que Mark pudiese ganar un titulo antes de retirarse, pero no creo que en Red Bull le dejen....


Sent from my iPad using Tapatalk
Avatar de Usuario
Raffetta
 
Mensajes: 260
Registrado: 01 Febrero 2012, 00:04

Re: Webber: "Ganar el campeonato todavía está en mi agenda"

Mensajepor Ferraca » 28 Febrero 2012, 11:23

Me alegro Mark...¿pero en Red-Bull?.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Webber: "Ganar el campeonato todavía está en mi agenda"

Mensajepor MagicNano » 28 Febrero 2012, 14:49

Chinchi escribió:La historia no es que este en su agenda, si no en la de su equipo. Esa es la agenda que vale.


Chinchi, eso mismo pense yo nada más leer la noticia jajajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Webber: "Ganar el campeonato todavía está en mi agenda"

Mensajepor DanielB » 28 Febrero 2012, 16:22

Seguro eso está en la agenda de muchos pilotos... Lastima que estés en Red Bull y eso sea "casi" imposible.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Webber: "Ganar el campeonato todavía está en mi agenda"

Mensajepor Maynard » 28 Febrero 2012, 17:12

DanielB escribió:Seguro eso está en la agenda de muchos pilotos... Lastima que estés en Red Bull y eso sea "casi" imposible.


Claro, en cualquier otra escuderia tendría más posibilidades :D.
Pero vamos a ver, de principio hay 3 favoritas por los últimos años y presupuesto RBR, Ferrari y McLaren así que ya por en estar en una de ellas ya tiene más posibilidades que en el resto. Y aparte de eso que es obvio, a lo que vosotros vais que es que Vettel es el primer piloto, es que acaso Ferrari da más igualdad? :lol: y bueno McLaren tuvo un comportamiento impecable el año pasado en este aspecto aunque supongo que si estuviera en McLaren con Button o Hamilton alguien sacaría lo de que ayudarían al Ingles....Asi que supongo que el problema no es RBR, sera la F1 :twisted: .
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Webber: "Ganar el campeonato todavía está en mi agenda"

Mensajepor f-10 » 28 Febrero 2012, 17:33

Si Mark Webber lo dice sera que lo cree

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Webber:

Mensajepor CED » 28 Febrero 2012, 18:35

Raffetta escribió:Me gustaría que Mark pudiese ganar un titulo antes de retirarse, pero no creo que en Red Bull le dejen....


Sent from my iPad using Tapatalk


También a mi y tengo la misma sensación, a no ser que Vettel comience muy mal y en tres o cuatro carreras la diferencia sea notable o un accidente de por medio, que ojalá no ocurra.
Está claro quien es quien en Red Bull y me alegra que Mark quiera ganar el torneo, porque calidad tiene; debe concentrarse en buenas salidas y estar ahí, cerca de la punta o en punta.
Claro, ambos pilotos de Red Bull quieren ganar, ambos de McLaren y al menos uno en Ferrari............lo mínimo para una temporada interesante.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Webber: "Ganar el campeonato todavía está en mi agenda"

Mensajepor meteoro » 28 Febrero 2012, 20:43

Webber solo se a visto claramente superado por frigodedo cuando el soplado era controlado por la centralita, cuando era el piloto quien contraloba era al contrario.
vamos a ver este año sin soplado como van las cosas, quien sabe, igual da la campanada.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Webber:

Mensajepor Tekseh » 29 Febrero 2012, 01:11

CED escribió:
Raffetta escribió:Me gustaría que Mark pudiese ganar un titulo antes de retirarse, pero no creo que en Red Bull le dejen....


Sent from my iPad using Tapatalk


También a mi y tengo la misma sensación, a no ser que Vettel comience muy mal y en tres o cuatro carreras la diferencia sea notable o un accidente de por medio, que ojalá no ocurra.
Está claro quien es quien en Red Bull y me alegra que Mark quiera ganar el torneo, porque calidad tiene; debe concentrarse en buenas salidas y estar ahí, cerca de la punta o en punta.
Claro, ambos pilotos de Red Bull quieren ganar, ambos de McLaren y al menos uno en Ferrari............lo mínimo para una temporada interesante.
Saludos


Bueno CED, pero Ferrari aposto por Irvine y Salo y no pudieron..........Jeeeeeeeeeee

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Webber: "Ganar el campeonato todavía está en mi agenda"

Mensajepor Rodrigo-F1 » 29 Febrero 2012, 01:39

Soñar no cuesta nada jajaja.
No creo que Mark pueda, primero porque en RBR esta Vettel, y además no me parece un piloto que de con la talla de campeón, es un buen piloto pero nada más, hay cosas donde esta en debe (Largadas y Clasificaciones).
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 170 invitados

Alojado en Castris