Alonso y Massa no harán declaraciones durante los test

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso y Massa no harán declaraciones durante los test

Mensajepor Trupon » 03 Marzo 2012, 18:50

Fernando Alonso y Felipe Massa no harán declaraciones durante el fin de semana de test de Barcelona

DIEGO OTERO
03/03/2012

Luca Colajanni, jefe de prensa de Ferrari, acaba de anunciar que los pilotos de la escudería no concederán ruedas de prensa durante este fin de semana. Así, Ferrari se convierte en el único equipo que no permitirá a sus pilotos hablar durante los dos últimos días de test de pretemporada.

Pat Fry será la única persona que hable en nombre de la Scuderia, en una medida que ha hecho saltar las alarmas, a pesar de que el jefe de prensa afirma que la medida se debe a que sus pilotos "necesitan estar concentrados en el final de la pretemporada".


Ferrari sigue haciendo pruebas aerodinámicas

A pesar de que ayer pudimos ver a Fernando Alonso haciendo un simulacro de carrera, hoy hemos vuelto a ver el Ferrari con parafina en sus alerones, y realizando pruebas a velocidad constante. Dichas pruebas, unidas al silencio por parte de la Scuderia, hacen pensar que en Ferrari no están donde esperaban, y que el radical diseño del F2012 está dando mas problemas de los esperados.

http://www.f1aldia.com/14450/fernando-a ... barcelona/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso y Massa no harán declaraciones durante los test

Mensajepor Rodrigo-F1 » 03 Marzo 2012, 20:21

Me parece que en Ferrari estan sonando todas las alarmas, y verdaderamente no estan donde pensaban o querían estar, de todas formas habrá que esperar hasta la clasificación de Australia para saber donde estan parados, el año pasado en los Test McLaren era un desastre y parecía destinado a sufrir, pero sin embargo en Australia y el resto de la temporada ellos fueron los únicos que lograron plantarle algún tipo de pelea a los RBR, tal vez este año es lo mismo pero con Ferrari.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Alonso y Massa no harán declaraciones durante los test

Mensajepor zabatxe » 03 Marzo 2012, 20:31

Los veo muy perdidos. Todavia tienen tiempo para mejorar.

Por lo visto hasta ahora en mi opinion los unicos que van a plantarle cara a RBR son los Mclaren.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso y Massa no harán declaraciones durante los test

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Marzo 2012, 20:58

Pues precisamente hoy ha sido el día que mejor he visto a Ferrari. No ha tenido problemas, todo lo contrario que Mclaren que ha tenido problemas hidráulicos. RBR tampoco me parece que esté tan adelante, aunque parece que es el equipo a batir.

Ferrari no me parece que esté tan mal. Ojo que puede dar alguna sorpresa en Australia.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830 usando Tapatalk
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso y Massa no harán declaraciones durante los test

Mensajepor formula1aldia » 03 Marzo 2012, 22:34

Pueden estarse escondiendo algo desde mi punto de vista porque sino.....
Tenemos nueva Web de F1 2012 http://f12012web.xtrweb.com
Imagen
Ven a conocernos si quieres saber todo acerca de la F1!
Avatar de Usuario
formula1aldia
 
Mensajes: 54
Registrado: 24 Agosto 2010, 15:36

Re: Alonso y Massa no harán declaraciones durante los test

Mensajepor TiX » 03 Marzo 2012, 22:42

Yo creo que mas que sonar las alarmas es que tienen un as bajo la manga y no quieren que los pilotos puedan dar alguna pista sin querer, ya que suelen ser sinceros en sus declaraciones.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Alonso y Massa no harán declaraciones durante los test

Mensajepor Tekseh » 04 Marzo 2012, 03:09

Podria pensar que tienen resto a bajo de la manga, y nadie quiere falar, quizas arrasen en Australia, quizas se arrastren en la primera clasifica.......


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris