Balance GP de Australia 2012 - Equipo Mercedes

La Fórmula 1 al dí­a.

Balance GP de Australia 2012 - Equipo Mercedes

Mensajepor Trupon » 18 Marzo 2012, 13:29

Balance GP de Australia 2012 - equipo Mercedes

Los Mercedes salían con posibilidades de podio y al final no recabaron ni un sólo punto

Tanto Schumacher como Rosberg consiguieron salir bien y estar en las primeras posiciones hasta los problemas que sufrieron. Schumacher tuvo problemas de transmisión y se salió de pista, para retirarse a continuación después. Rosberg peleó con Webber y Alonso toda la carrera hasta que pinchó en la última vuelta, y se esfumó así toda posibilidad de puntuar.

Por Lucas Navarrete
18 Mar 2012

Michael Schumacher: "Ha sido un final con mala suerte para mi carrera cuando perdí el control en la curva uno. Estaba probando distintas marchas, y de repente la tracción volvió, pero al final tuve que ir a la hierba para evitar el trompo. Fue desafortunado ya que no hemos tenido estos problemas durante los test y éramos muy fiables. Por esto no estoy preocupado, ya que sé que cosas así ocurren en las carreras, y nuestra fiabilidad está fuera de duda. Creo que podía haber hecho una buena carrera, y podemos sacar conclusiones positivas del fin de semana ya que se han confirmado nuestras previsiones, hemos dado un paso adelante. Ahora podemos seguir así y empezar a mejorar un poco más".

Nico Rosberg: "Tuve una salida perfecta hoy y fui capaz de ganar tres posiciones. Sin embargo, no fuimos capaces de mantener el ritmo y la carrera no acabó como esperábamos. El final fue particularmente desafortunado cuando Pérez y yo nos tocamos en la recta, causándome un pinchazo que me impidió puntuar. Tenemos mucho trabajo por hacer para comprender qué fue mal y cómo podemos aprovechar el potencial del coche. Soy optimista ya que Malasia es un circuito muy distinto, y estoy deseando que llegue el próximo Gran Premio".

Ross Brawn: "Después de un fin de semana esperanzador, no ha habido un buen resultado para nosotros. Pese a haber hecho salidas excelentes, tanto Michael como Nico han tenido dificultades con los neumáticos. Hemos sufrido degradación cuando la temperaturas aumentó, pero seguimos siendo optimistas ya que tanto aquí como durante el invierno hemos demostrado que tenemos un coche rápido y mucho desarrollado ya. Necesitamos observar lo que ha pasado hoy, solucionar el problema y trabajar donde tenemos que mejorar".


http://www.caranddriverthef1.com/formul ... o-mercedes
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 166 invitados

Alojado en Castris