Räikkönen: “Podemos luchar por el podio”

La Fórmula 1 al dí­a.

Räikkönen: “Podemos luchar por el podio”

Mensajepor carter18 » 20 Marzo 2012, 19:23

Kimi Räikkönen tiene como objetivo mejorar la actuación durante la clasificación este fin de semana en Malasia, en el que el piloto de Lotus quiere subirse al podio. Después de quedar eliminado en la Q1 en Albert Park debido a un error en su última vuelta rápida, el piloto finlandés hizo una carrera brillante para acabar escalando hasta el séptimo puesto.


Räikkönen luchó hasta conseguir el séptimo puesto en Australia
“Estoy contento de haberme sacado de encima la primera carrera,” dijo Räikkönen. “Intentaremos mejorar nuestra actuación en Malasia, seguro. No sabemos como irá el coche allí pero ha ido bien en todas partes hasta el momento así que ojalá también lo haga allí.”

“La calor y la humedad será un reto pero tenemos un buen coche. Mientras la clasificación vaya bien podremos luchar por los podios. Tenemos que esperar a ver. Sigues necesitando un buen coche y parece que es lo que hemos logrado.”

“Ojalá que tengamos un fin de semana más tranquilo de lo que tuvimos en Australia, sin errores. No sabremos como se comportará el coche hasta que no salgamos a pista, pero hasta el momento ha ido bien en todas partes. Ojalá que sea igual en Malasia.”

Räikkönen ha ganado en Sepang en dos ocasiones durante su carrera en la F1, en 2003 consiguió su primera victoria con McLaren y la segunda vez fue en 2008 con Ferrari.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -el-podio/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Räikkönen: “Podemos luchar por el podio”

Mensajepor Red Bull » 21 Marzo 2012, 00:52

Como dije anteriormente en otro post, me encantaria ver el ritmo de Kimi con una buena clasificacion a ver como se comporta el y el auto ya que no pudimos verlo con Grosjean el pasado gp, yo le tengo fe, no se si para luchar por el podio pero tampoco muy lejos.
Avatar de Usuario
Red Bull
 
Mensajes: 147
Registrado: 12 Agosto 2011, 14:12
Ubicación: Bs. As. Argentina.

Re: Räikkönen: “Podemos luchar por el podio”

Mensajepor DGoliath » 21 Marzo 2012, 14:44

Este año, salvo que al llegar a Europa las evoluciones de las escuderías más poderosas desnivele mucho la balanza, creo que Renault va a estar muchas veces ahí arriba.

Motor, viendo a RedBull, es evidente que tienen y viendo como se ha comportado el coche en Australia, creo que han hecho un gran trabajo y este año sí tienen un coche preparado...

Con 2 pilotazos, un campeón del mundo como Kimi, y un Grosjean, que me da que ha madurado y mucho, los Lotus van a verse muy a menudo en los puestos de cabeza...

O es lo que me parece a mi, claro :oops:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Räikkönen: “Podemos luchar por el podio”

Mensajepor Josef1 » 21 Marzo 2012, 14:59

El ritmo de Kimi fue bueno en la 1 carrera.
Pero creo que Grosjean esta un pequeño paso por delante que Kimi en rendimiento ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Räikkönen: “Podemos luchar por el podio”

Mensajepor DanielB » 21 Marzo 2012, 16:00

Yo creo que tienen el suficiente potencial para pelear por los podios....
Veremos que pasa en Malasia.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 183 invitados

Alojado en Castris