Hamilton "mucho más contento" con el balance del coche

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton "mucho más contento" con el balance del coche

Mensajepor carter18 » 23 Marzo 2012, 18:52

Lewis Hamilton dice que en Malasia se siente mucho más cómodo al volante de su MP4-27, después de que el piloto de McLaren tuviera problemas de configuración del coche la semana pasada en Albert Park.

El campeón de 2008 superó cómodamente las dos sesiones del viernes en el Circuito Internacional de Sepang, registrando un mejor tiempo de 1:38.021 en la sesión de libres de la mañana.


"Ha sido un buen día para mí", dijo un sonriente Hamilton. "Hemos hecho algunos cambios en el balance del coche desde la última carrera y ahora estoy mucho más contento. Aún así vamos a hacer algunos cambios para mejorar nuestro ritmo en tandas largas, eso siempre se puede mejorar."

"Estoy trabajando tan duro como puedo para tener un buen set-up de clasificación y de carrera y creo que tenemos más nociones de cómo funciona el coche con alta carga de combustible. Me salí un par de veces en mi tanda larga de los Libres 2, y mirando como han acabado los neumáticos será difícil tomar una decisión en la carrera".

Al otro lado del garaje de McLaren, Jenson Button sufrió un día un poco más frustrante, después de haber sufrido una fuga de aceite en la primera sesión de entrenamientos:

"La sesión de la mañana fue un poco frustrante", explicó. "Tuvimos una fuga de aceite que acortó mi sesión, pero en realidad no importó mucho ya que la pista estaba todavía sucia."


"Por la tarde, hice buenas tandas con los dos compuestos de neumáticos, creo que tenemos una buena comprensión de como se comportan aquí las gomas. Va a ser difícil para los dos compuestos aquí, hay mucha humedad y hace mucho calor. Creo que la carrera será difícil para todos nosotros, van a haber muchas paradas en boxes el domingo! "

Después de que Button y Hamilton terminaran en la primera y tercera posición respectivamente en Australia, McLaren mantiene actualmente una ventaja de diez puntos sobre Red Bull en el campeonato de constructores.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... del-coche/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 136 invitados

Alojado en Castris